Proyecto Interdisciplinario 1ro de Secundaria Bimestre I.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

I. Autor de la unidad 1.1 Nombre y Apellido Ronald Mamani 1.2 Nombre de la Institución Educativa “TUPAC AMARU” 1.3 Ubicación de la Institución Educativa.
CAPÍTULO 7 Actividades. Capítulo 7. Actividades PRESENCIALES Gran grupo 1.«Entrevista pública». Con la técnica de las «prelaciones» y el «puzzle», preparar.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE LETRAS PRIMER CUATRIMESTRE.
La construcción del pensamiento histórico y social
TAREA 1 ACTIVIDAD 1 : CUADRO COMPARATIVO
Curso Taller Fortalecimiento para docentes Competencias Didácticas
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
El enfoque formativo de la evaluación en el aula y la Cartilla de Educación Básica Ciclo Escolar
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
Asesorías Metodológicas LAPSO (2011-2) Fase II
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
Maestría en Tecnología Educativa Administración del aprendizaje Unidad 2 Administración de entornos virtuales de aprendizaje en la plataforma Dokeos ¿Cómo.
Conoce la Educación Primaria
  Ppt. sobre la vida y obra del Padre Eladio.  Trabajos manuales en rincones, aplicando diferentes técnicas.  Diario mural : Importancia del Día del.
Subsecretaría de Educación Básica Dirección de Educación Primaria
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
Cálculo Diferencial e Integral de una variable.
EVALUACION Proceso a través del cual se recoge información, para emitir respecto a ella un juicio de valor que sirva para adoptar decisiones sobre el desempeño.
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR UNA DECISIÓN COLECTIVA PARA EL APRENDIZAJE
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
Cómo realizar el proceso de autoevaluación institucional
Fuentes, Técnicas e Instrumentos de recolección de datos
LAS WEBQUEST. ¿Qué es la webquest? El creador de las WebQuest, Bernie Dodge, profesor de tecnología educativa de la San Diego State University, las define.
SELENE SEGUNDA EXPEDICIÓN DE PLEYADE
EDUCACIÓN FÍSICA Primer Grado QUINTO BIMESTRE Actividad Complementaria
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACION Y DIFUSION DE LA LECTURA Y ESCRITURA (CEDILE) ESTRATEGIAS DE.
Liliana Gutiérrez & Andrés Bucheli. POLITICAS Las políticas: Educativas: mejoran el equipamiento y la infraestructura de los centros educativos. Operativas:
Método de proyectos: Viajes de estudio. Método de proyectos.
DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN
Programa Sócrates Acción Comenius 1.3
CONSEJOS TÉCNICOS ESCOLARES SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA CICLO ESCOLAR OCTUBRE 2014 GUÍA DE TRABAJO.
ANALISIS DE RIESGOS POR OFICIO
Proyecto Investigación-Acción
D epartamento de S eguimiento de A lumnos DSA PRESENTACIÓN.
CAMINO AL BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO En pocos años se celebrará el Bicentenario de la Revolución de Mayo y dada la poca preparación que los.
Temas Curriculares y de Relevancia Social
COLEGIO GAUDI “ Para un Desarrollo Integral en Búsqueda de la Excelencia” PLAN BIMESTRAL QUINTO BIMESTRE QUINTO DE PRIMARIA MISS EDITH PICHARDO ORTIZ.
ESCUELA SECUNDARIA No.50 LIC. JOSÉ VASCONCELOS
HERRAMIENTAS DE EVALUACIÓN
¿Cómo hacemos la planeación?
Los libros de texto son gratuitos para todo el alumnado de la enseñanza obligatoria de Aragón. En el curso el programa abarca educación primaria,
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
¿COMO ELABORAR UN INFORME?
CENTRO BILINGÜE AUTORIZADO EN LA RESOLUCIÓN PIBLEA DEL 10 DE JUNIO 2014.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
IntroducciónObjetivosTemario Índice La gran cantidad de información que se puede representar en una gráfica de caja brazo, su fácil interpretación a demás.
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
Elaborar un portafolio docente da cuenta del desempeño y la producción
INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIONES CREDITOS Guía para el profesor. Vamos a viajar en el.
CURSO USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICAIÓN (TIC) EN LA MEJORA DE LOS PROCESOS DE APRENDIZAJE.
TRABAJO FINAL ANÁLISIS Y EVALUACIÓN DE PUESTOS. Proposito Realizar un diagnostico de puestos de trabajo en una pequeña o mediana empresa de la localidad.
Alexis J. Romero José A. De Vincenzo DESARROLLO DE UN SOFTWARE EDUCATIVO DE APOYO A LA LÓGICA CUANTIFICACIONAL, CONJUNTO, RELACIONES Y FUNCIONES DE LA.
EVALUACIÓN DEL OBJETO DE APRENDIZAJE Yamil Bautista Quesada Oscar Leonardo Valencia Macias.
Para enseñar mejor y aprender más. Objetivo Comprender los conceptos fundamentales que permitirán guiar el desarrollo de la agenda didáctica que se construirá.
DIRIGIDO A: Profesores de Inglés.  “…los docentes incorporan los aspectos particulares de los estudiantes con adecuación curricular significativa, en.
¿Qué es la Planeación Argumentada?
WebQuests: Habilidades Cognitivas
Introducción Habilidad lectora Contenido Niveles de dificultad Recomendaciones “No hay aprendizaje sin actividad” Presentación Curso de preparación prueba.
Evaluación Asignatura Fotografía IV y V
EN LA ESCUELA Y EN LA CASA
Evaluación por competencias en el área de lenguaje
NINI MARSHALL, VIDA y ACTUACIÓN Con motivo de haber inaugurado el año pasado, año del Centenario de nuestro Liceo, el aula histórica y de haber bautizado.
Estrategia didáctica Conceptos de primer y segundo orden Fuentes históricas de información (consultadas) Secuencia didácticaEvaluación Taller “Los instrumentos.
MODOS PREDOMINANTES DE APRENDIZAJE MODOS PREDOMINANTES DE APRENDIZAJE.
Educación Bilingüe: I.E.S. Gabriela Mistral. BILINGÜISMO EN NUESTRO CENTRO El I.E.S. Gabriela Mistral forma parte del primer grupo de institutos bilingües.
IDENTIFICANDO LA IDENTIDAD DE MI PUEBLO, APLICANDO ESTADÍSTICA INSTITUCION EDUCATIVA N° SAN ISIDRO-IMPERIAL AREA: MATEMATICA LUGAR :CENTRO POBLADO.
SEGUNDA JORNADA DE REFLEXIÓN 2015 INSTITUCIÓN EDUCATIVA “MANUEL FIDENCIO HIDALGO FLORES”
DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL ZONA V-4 EVALUACIÒN FORMATIVA.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Interdisciplinario 1ro de Secundaria Bimestre I

En primer lugar integrarás un grupo de 3 o 4 personas formados bajo la supervisión de tu tutor. En cada clase hay 4 grupos de 4 personas y 2 grupos de 3 personas.

Realizarás una encuesta, tabularás, analizarás los resultados y elaborarás un proyecto relacionado a los resultados de este análisis. Todo esto presentado en un PPT.

GruposABCD 15to de primaria A5to de primaria B5to de primaria C5to de primaria D 26to de primaria A6to de primaria B6to de primaria C6to de primaria D 32do de secundaria A2do de secundaria B2do de secundaria C2do de secundaria D 43ro de secundaria A3ro de secundaria B3ro de secundaria C3ro de secundaria D 54to de secundaria A4to de secundaria B4to de secundaria C4to de secundaria D 65to de secundaria A5to de secundaria B5to de secundaria C5to de secundaria D Las preguntas de la encuesta están ya determinadas y cada grupo deberá organizar la aplicación de la misma de la siguiente manera:

Recuerda que vas a poder avanzar el trabajo en el colegio. Se te dará tiempo en clase y contarás con facilidades para ello.

EVALUACIÓN a.Proceso: Listas de cotejo b.Final: Presentación de PPT / Rúbrica c.Cuadro de indicadores e instrumentos por curso CO.1.1. Selecciona y afianza las estrategias de aprendizaje que lo ayuden a construir pensamiento a partir de una tarea o proyecto dado.

ACTIVIDADES El producto final será un PPT que contiene el producto de las siguientes actividades: CursosActividadesFecha PFRHAplicación de encuesta9 al 11 de abril MatemáticaElaboración de gráfico estadístico con los resultados de la encuesta.14 a 18 de abril ComunicaciónElaborar un texto expositivo con los resultados y conclusiones de la encuesta Presentación de PPT 29 de Abril Arte y PFRH Elaborar un PPT visualmente bien organizado y atractivo siguiendo pautas estéticas. Inglés Realizar un proyecto de concientización a partir de los datos obtenidos en la encuesta. Teniendo en cuenta los resultados y conclusiones elaborar un texto con las recomendaciones que el grupo considere conveniente para mejorar la conciencia de la comunidad educativa Science Educación Cívica ReligiónElaborar una acción de gracias a Dios Padre por revelarse en la Creación.

Los profesores de cada área detallarán el desarrollo de cada actividad durante el curso. Sigan los siguientes pasos:

Esta es la encuesta que aplicarás en las secciones que te correspondan: