Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Situación Actual Nuestra Solución Ventajas Módulo Distribuidores Módulo Proveedores Módulo Librerías Conclusión.
Advertisements

Envio de .
Segmento GRC. Segmento GRC IT Governance Segmento E-Governance Otros Segmentos Segmento CRM Segmento E-Governance.
¿Qué es Gestar? GESTAR es una familia de soluciones Colaborativas que le permiten manejar Procesos de Negocios altamente interactivos e integrados. Gestar.
Descripción de productos
Mercaderista Inteligente
Liderazgo en Equipos Virtuales
Taller de Herramientas de Google Docs
Herramientas CASE para Gestión de Configuraciones (GC)
Pablo Ruglio Diego Guigou Alfredo Lavagnino
Postmortem Ciclo 1 Mejoramiento Proceso Originación de Crédito Banco de los Alpes 2010 Julián Morales Andrés González Carlos Criales.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008
Proyecto: Lanzamiento
Sistema de Atención al Ciudadano Proyecto de Modernización de Secretarías de Educación Mayo 2013.
Presentación de la herramienta: Jumíchica Consultores.
Trabajo de los Equipos de Gestión: Coincidencias Carencias en nuestra tarea Que añadimos al marco teórico Madrid 30 y 31 de enero de 2013 Reunión de Equipos.
PROCESO RESPONSABLES Q&R
Reuniones Efectivas Revisión: 12 Enero 2014.
Aprendizaje a ritmo propio
Prominente S.A. Coordinación de Outsourcing. Agenda  Introducción  Objetivos  Diagnostico  Diseño de solución  Conclusión Universidad Kennedy Calidad.
ITERASOFT. OBJETIVOS DEL GRUPO Producir un sistema Manejador de Itinerarios de alta calidad y confiabilidad Realizar un proyecto bien administrado y productivo.
Proceso de seguimiento:
Proyecto One Page Overview.
INIA – Gestión de Incidencias
Universidad Rey Juan Carlos
Esquema manejo Derechos de Petición
Gestar Auditorias Financieras Gestión de Auditorias en Entidades Financieras.
Contexto Proyecto consolidado dentro de la línea de investigación de Sistemas de Información en el Dpto. de Ingeniería en Sistemas de Información de la.
SysGestión Corporate Herramienta que agiliza las áreas de Despacho, Facturación, Cuentas Corrientes de Clientes y Seguimiento a las Cobranzas Facturación.
Mis deberes y derechos como aprendiz SENA Por: Andrés Mesa García cc
Son todas aquellas comunicaciones recibidas o producidas en desarrollo de las funciones asignadas legalmente a una entidad, independientemente del medio.
La Asociación Mexicana de Estándares para el Comercio Electrónico, AMECE, es un organismo de la iniciativa privada sin fines de lucro que tiene el objetivo.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G L A S ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transporte y distribución.  Avalados con.
TODO UN MUNDO DE SOLUCIONES A SU MEDIDA.  G.L.A.S. ubicada en Irún, es una empresa de servicios logísticos, transportes y distribución.  Avalados con.
Sistemas Internos de Negocios
Describe los fundamentos y características de la web 2.0 empleando el lenguaje propio de los aspectos tecnológicos asociados a su implementación.
Relator: Juan Bravo C. Doctor por la Universidad de Lleida Director Evolución, Centro de Estudios Avanzados Modelación de una solución.
Universidad Nacional Experimental “Francisco de Miranda” Área Ciencias de la Educación Mención Informática Unidad Curricular: Informática Educativa. Realizado.
DESARROLLO DE LA AGENDA NACIONAL PARA HOSPITALES EN REDES FUNCIONALES INTEGRALES DE SALUD La Paz – Bolivia 2012.
INFORMÁTICA: Elemento Crítico en el Trabajo de los Grupos Gestores Diálogo # 3, facilitado por: Universidad Galileo Quetzaltenango, Diciembre 2006.
BENEFICIOS DE ESTAR CERTIFICADOS ISO 9001 SIGA CONSULTORES S.A.
Presentación Final Proyecto Originación de Crédito Especialización en construcción de software Universidad de los Andes Bogotá Julián Morales.
Ximena Romano – Doris Correa
Unidad ll Equipo 2 Juan Carlos Martínez Ramos
ACTIVIDADES REALIZADAS Presentación de la propuesta a la Presidencia de la Empresa, a la Vicepresidencia de Gestión Humana y Recursos Administrativos,
Red de Prestadores de Servicios Para la Innovación.
Proyecto de Ingeniería de Software Grupo Nº 9 - GXPost (Desarrollo con GeneXus 8.0) Evaluación de la Fase Construcción (Jueves 4 de Noviembre de.
Material de Uso Interno | 1 POSTVENTA – ENTREGA CUENTAS DE CORREO DNS realiza: - Configuración y creación de cuentas de correo solicitadas por el cliente.
Tecnologías de la Información y la Comunicación II
Aprendizaje colaborativo
Cambios técnicos en equipos informáticos. Se entiende por Sistema Informático Orientado a Objetos, aquel sistema operado como un conjunto de núcleos en.
Universidad Andrés BelloESCUELA DE INFORMATICAFacultad de Ingeniería.
Tecnología y Servicios S.A.. Es un Sistema WorkFlow de Gestión Documental que registra la documentación que se recibe, despacha y circula en una organización,
Scrum Una Alternativa Ágil para el desarrollo de Software
Mini-Assessment Proceso Desarrollo Quimera INTEGRANTES: Alexandra Marín Juan Carlos Lopera Camilo Forero Luis Carlos Ávila Javier Murcia.
8º FORO LA CREACIÓN DE VALOR: CONTRIBUCIÓN DE LAS SOCIEDADES DE CAPITAL RIESGO.
La tienda el Zafiro cuenta con una muy buena atención al cliente, ya que el 93% de las personas encuestadas así lo afirman.
Computación Técnico Superior en Administración 1.

 Ingresada: Cuando el area comercial ingresa la Cotización al sistema.  Tarifa ingresada: Cuando Yin ingresa la tarifa al sistema.  Enviada al cliente:
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
GARANTÍAS Se considera una garantía, toda aquella reclamación presentada por concepto de CALIDAD, está puede ser por material (Lentes-Montura) o por formula.
Proyecto de Ingeniería de Software 2008 Proyecto TITA Soft. Grupo 02.
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
Av. 12 de Octubre y Coruña Ed. Urban Plaza, Piso 5 C O N S U L T A N C Y.
Soluciones en Gestión Documental.
DIVERSAS HERRAMIENTAS DE SOFTWARE LIBRE PARA DISEÑO.
Taller de Desarrollo de Proyectos II (75.47) 2º cuatrimestre 2008.
CONSULTORIA EMPRESARIAL EN LAS EMPRESAS CONSULTORIA EMPRESARIAL.
Panel estrategia de la tecnología en las organizaciones Por Juan Rafael Sierra Escobar Gerente.
Transcripción de la presentación:

Sistema de logística de la atención oftalmológica Gestión de Comunicaciones Grupo 9 – Proyecto de Ingeniería de Software 24 de noviembre de 2008

PLANOJO Datos de las comunicaciones Herramienta SharePoint para centralizar información  Asignación de horas, y seguimiento de actividades.  Discusiones generales.  Encuestas para definir soluciones de consenso.  Comunicación tester - desarrollador.  Cvs de documentos alternativo. 

PLANOJO Correo electrónico  4329 correos enviados a lo largo del proyecto.  Grupo Google permitió trazabilidad de cadenas de mails.  Equipo especializado para gestionar comunicaciones con los clientes.  Actas de todas las reuniones enviadas por mail inmediatamente luego de concluidas. Datos de las comunicaciones

PLANOJO SharePoint

PLANOJO SharePoint

PLANOJO Evolución de horas

PLANOJO Conclusiones Manejo de las comunicaciones muy organizado En todo momento se sabía en que actividad estaban los demás miembros del equipo.