1. 2 ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE FLORES COMESTIBLES, PARA ASI SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UN.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
GRUPO MINERO RAGO DE MEXICO
TALLER Nº 6 LA GESTION COMERCIAL
Valores Vitro.
LA EMPRESA Y SU MARCO EXTERNO: CONCEPTO
PROGRAMA LEAD FINDERS.
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
INTRODUCCION AL MANEJO DE PERSONAL
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.
CTC ISO 9000 CLIENTES CALIDAD EMPLEADOS proporciona SATISFACCION a
JENNY AZUERO CAROLAYN CALLEJAS ALEXANDRA DIAZ EDGAR PEREA
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
ISC. EDER CHAVEZ ACHA Introducción a la gestión de servicios de TI.
..  Antecedentes: “El Zaguán” nace en el 2010 con una idea única de brindar servicio y calidad de alimentos en el cantón de Salinas ofreciendo un ambiente.
Sistemas inteligentes en servicios de administración de personal y recursos humanos
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Identificación de Proveedores. Razón social  La empresa en la que laboro se dedica a la distribución y venta al por mayor y al detal de toda clase de.
ESTADOS UNIDOS: ENFRENTANDO LAS OPORTUNIDADES Y LOS DESAFIOS DEL MERCADO DE ALIMENTOS COMITE DE COMERCIO - AMCHAM CHILE SANTIAGO, 8 OCTUBRE, 2009 Eduardo.
PandolCanela. Nosotros Somos una empresa fundada con objetivos responsables hacia el cuidado del medio ambiente y buscamos proveer de productos de buena.
PRESENTACION:GESTION DE CALIDAD TECNOLOGIA GESTION ADMINISTRATIVA UMB MANUELA BELTRAN Bogotá Marzo 21 de 2011.
Mercadotecnia.
VISION - MISION OBJETIVOS
Presentacion de la compañia Función básica de la empresa: G4S Setecsa es el líder en el mercado de soluciones integrales en el manejo de la información,
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
Código de ética profesional
SUS PRODUCTOS SE CENTRAN EN LAS NECESIDADES FAMILIARES PRODUCTOS DE CALIDAD Y DE DIVERSAS PRESENTACIONES INNOVACION CONSTANTE Y TECNOLOGIA DE PUNTA.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
CAROLINA TAMAYO RAMIREZ FICHA:
Sistema de Gestión de Calidad Corporación Latinoamericana de Software Integrantes Luis Lucas Suárez.
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
FORMULACIÓN DE LA MISIÓN, VISIÓN Y OTROS
CONFLICTO ARMADO INTERNO FALTA PROGRAMAS DE CAPACITACION CAUSAS FALTA DE INVERSION TECNOLOGIAS FALTA DE INVERSION GUBERNAMENTAL NO HAY INVERSION POR.
 Moda Melk, es un proyecto el cual está fundamentado en las habilidades emprendedoras de cada uno de los propietarios, ofreciéndole a nuestro clientes.
LA LIBELULA. GIRO DE LA EMPRESA: S E R V I C I O S  Es una empresa de servicios ya que nos dedicaremos a la atención al cliente, a satisfacer una necesidad.
ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 Gina Iannuzzelli Marìa Fernanda Villacìs GERENCIA DE CALIDAD PROYECTO: “HORNEAMOS TUS IDEAS” BAKE & PARTY.
INTRODUCCIÓN A LA CALIDAD
DIANA PATRICIA. B LAURA MARCELA .H JORGE LUIS . G
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
COMERCIALIZADORA DE FLORES COMESTIBLES
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
Visión global de la Empresa
T URISMO Y CONVENCIONES. HISTORIA En Turismo & Convenciones iniciamos la acumulación de experiencias positivas con el respaldo de ejecutivos profesionales.
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
REINGENIERIA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
El éxito basado en la buena comunicación.
1. SU EXITO ES NUESTRO EXITO Somos una empresa formada por un equipo de profesionales altamente calificados, con sólida formación profesional para ayudar.
Oracle Endeca Information Discovery Caso PETSMANIA Integrantes: Lusmeidy González.
HUMANO: PERSONAL CALIFICADO Y CAPACITADO ECONOMICO: LA CALIDAD ES EL PILAR DE LA ORGANIZACIÓN. CULTURAL: SE MANEJA UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS SEGÚN LA.
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
INVESTIGACION DE MERCADO
BOLETÍN SEMANAL 7 7 Campaña: 1Número: 7 REFLEXIONES SOBRE EL FACTOR HUMANO ORGANIZACIONES DE ALTO RENDIMIENTO.
MISION Brindamos productos y servicios especializados en empaques primarios de plástico, fomentando calidad, innovación y distinción, logrando la satisfacción.
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Misión Nuestro principal objetivo es ayudar a las personas con alguna discapacidad visual, a que paulatinamente se vallan independizando en respecto a.
VER DE TERRE INTEGRANTES Jenny Borda Angie Moreno Adriana Marín Xiomara González Diana Hernández D.I.M. GRUPO
Centro de Emprendimiento de la Alcaldía Mayor y la Cámara de Comercio de Bogotá.
CARACTERÍSTICAS DEL PG TIPOS DE PG PASO No. 1.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Área : Administración. Que es Calidad? Calidad significa que todos esten involucrados todos los niveles y funciones de la organizacion, asegurando con.
Manejo de Directorio Empresa Minera MACDESA Modulo de Gestión Empresarial Economista Fernando Remusgo Chaparra, Julio 2005.
Transcripción de la presentación:

1

2 ES UNA ORGANIZACIÓN DEDICADA A LA COMERCIALIZACION DE FLORES COMESTIBLES, PARA ASI SATISFACER LAS NECESIDADES DE NUESTROS CLIENTES POR MEDIO DE UN PRODUCTO INNOVADOR EN EL MERCADO, CON UN PERSONAL CAPACITADO PARA DAR SOLUCIONES Y BRINDAR UN PRODUCTO DE EXELENTE CALIDAD.

EN EL 2014 SEREMOS UNA ORGANIZACIÓN LIDER EN EL MERCADO NACIONAL DE LAS FLORES COMESTIBLES,CON CALIDAD,RESPONSABILIDAD Y EN MEJORIA CONTINUA GRACIAS A LA EFICIENTE GESTION HUMANA CON NORMAS DE CALIDAD TOTAL. 3

OFRECER EL MEJOR SERVICIO AL CLIENTE EN TODOS LOS ASPECTOS RELACIONADOS A LA IDEA DE NEGOCIO, GENERANDO MAYOR UTILIDAD PARA ASI LOGRAR UNA MAYOR PARTICIPACION EN EL MERCADO DE LAS FLORES COMESTIBLES A NIVEL NACIONAL EN CUANTO A LA COMERCIALIZACION DE NUESTROS PRODUCTOS. ES POR ELLO, QUE CREEMOS QUE SE DEBEN COMERCIALIZAR LAS FLORES CON UNOS COSTOS MUY RAZONABLES PARA SER COMPETITIVOS, Y LOGRAR EL EXITO PARA NUESTRA EMPRESA. 4

 SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES POR LO QUE CONFORMAMOS UN EQUIPO DE TRABAJO QUE HA DESARROLLADOUN AMPLIO CONOCIMENTO EN EL NEGOCIO DE LAS FLORES COMESTIBLES, PARA PONERLO EN SU DISPOCISION.  LLEVAR PRODUCTOS DE CALIDAD E INNOVACION.  SER RESPONSABLES Y PUNTUALES CON LAS FECHAS DE ENTRGAS DE LOS PEDIDOS.  CONTRIBUIR AL BENEFICIO DEL PAIS POR MEDIO DE UNA AMPLIA CULTURA IMPORTADORA.  A MEDIDA DEL TIEMPO IR EXPLORANDO Y CRECIENDO EN DIFERENTES MERCADOS.  TRIPLICAR LA IMPORTACION PARA EL FIN DE AÑO  PARA EL PRIMER SEMESTRE DEL AÑO ADQUIRIR MAQUINARIA DE ULTIMA TECNOLOGIA. 5

 DEMOSTRAR A NUESTROS CLIENTES LA NECESIDAD DE UTILIZAR EL PRODUCTO EN EL DIA A DIA, MOSTRANDO LA VARIEDAD Y CALIDAD DEL MISMO.  CREAR UN VIDEO/PRESENTACION CON LA PARTICIPACION DE LOS MEJORES CHEFF Y BARMAN, MANEJANDO NUESTROS PRODUCTOS Y ASI DAR A CONOCER NUESTRA DIVERSIDAD DE PRODUCTOS Y ASI DAR A CONOCER LOS DIVERSOS PLATOS Y COCTELES QUE SE MANEJAN CON NUESTRO PRODUCTO.  HACER QUE MI PRODUCTO NO PIERDA SU ARIMA,SU CALIDAD Y COLOR MEDIANTE LAS ULTIMAS TECNOLGIA PARA EL PROCESO DE NUESTRO PRODUCTO.  OFRECER UN SISTEMA DE INFORMACION QUE NOS PERMITA TENER UNA BASE DE DATOS QUE A SU VEZ NOS AYUDARA PARA SABER EL NUMERO DE NUESTROS CLIENTES Y COMO SE ESTA MOVIENDO EL MERCADO PARA ASI ESTAR A LA VANGUARDIA EN TODOS LOS ASPECTOS. 6