ENGLISH 3º ESO I.E.S. ALPUJARRA. LESSONSTIMETABLE MONDAYTUESDAYWEDNESDAY THURSDAYFRIDAY 8:30-9:25 3ºA ENG.3ºC ENGL. 9:25-10:20 3ºA ENGL. 3ºC ENG.3ºC ENGL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
Advertisements

Lengua Castellana y Literatura 1º de Bachillerato
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
CRITERIOS DE CALIFICACIÓN
EVALUACION DEL PROCESO DE APRENDIZAJE :
Motivar a los alumnos para que disfruten y aprecien el lenguaje Promover un ambiente cálido, de respeto y cooperación en las clases. Desarrollar las cuatro.
A partir del próximo, se incluirán en el horario semanal del alumnado dos horas en el primer curso y una en el segundo curso de libre disposición.
I.E.S. Alminares (Arcos de la Frontera) MODALIDAD SEMIPRESENCIAL
REUNIÓN TRIMESTRAL DE 2º CURSO DE PRIMARIA.
L.O.M.C.E. Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa CRA VALLE DEL RIAZA.
Fountas and Pinnell Reading Assessment/ Evaluación de lectura.
Ms. Joyce Dual Language Teacher Language Arts/Spanish/Social Studies Robert Frost Junior High School
REQUISITOS PARA LA GRADUATION DE LAS HIGH SCHOOLS DE ALLIANCE Alliance High School Graduation Requirements.
Máster Formación de Profesorado Complementos de la Economía: Hacienda Prof. Álvaro Salas.
English Language Development Program PARENT INFORMATIONAL MEETING REUNIÓN INFORMATIVA PARA PADRES.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
CONOCIMIENTOS Y DESTREZAS INDISPENSABLES
¿Cuáles son las diferencias entre la secundaria y la Universidad?
ALICANTE Orientación para la elección de materias de 4º y 5º.
¡BIENVENIDOS PADRES DE ALUMNOS INGRESANTES! CICLO LECTIVO 2014 Equipo Directivo Equipo Docente Servicio de Orientación.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
28/04/ N ORMAS DE CLASE : Respetar a todos y todo Traer los materiales de trabajo Hacer las tareas Participar.
Criterios para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria (1/3) Obtendrán el Título los alumnos que tengan calificación positiva.
I.E.S. “SIERRA MINERA” CURSO 2009/2010 CRITERIOS DE PROMOCIÓN OFERTA FORMATIVA 4ºE.S.O.
Amanecer Bilingual Private School English Program 2010.
Agenda de Enero. El 2/3 de Enero 2013 Anuncios: Prueba de vocabulario y la formacion del subjuntivo 1/4/13 y 1/7/13 Objetivo: – Repasar Vocabulario de.
Lengua Castellana y Literatura 2º de Bachillerato Contenidos y criterios de evaluación.
Why do you need to learn English?  Schedule: Saturday: 8 a.m – 2:00 p.m – P609  Course book:  New Framework 2 pre-intermediate (units 1-6) - Richmond.
Aula de Música Información 2º/ 3º. 1.Asistencia Obligatoria. 3 faltas sin justificar implican la pérdida de evaluación continua. 2.Asistir a clase con.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Welcome to 2nd Basic Level Teacher’s name: Carmen Martínez.
INSTITUTO INMACULADA CONCEPCIÓN CIUDADELA Provincia de Buenos Aires
The date La fecha. F ormat Es el ____ de ______. (Es el ____ day ____) 1 st blank-number (1, 4, etc) 2 nd blank-month (enero etc)
EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS (ESPA)
Lcda. Erika Poveda de Delgado.  Comprensión y aplicación de los conceptos básicos de la comunicación a partir del dominio del flujo del conocimiento.
FRANÇAIS BACHILLERATO
SIES ÍTACA LA PUEBLA DE ALFINDÉN
Después de 6º de Primaria ¿qué?
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
9:52 AM1.  Mi Esta clase vale 4 créditos.  Office hours: Jueves y viernes pm JFSB 9:52 AM2.
Use Your Resources Wisely: Free! Breaux,S. - November Fulton County Schools.
1 Para la Educación Media Superior Se aplicará para promoción 2015 ITS RE glamento de PA saje de G rado.
Please Have Out… Agendas: – All students: Estudien para el examen Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 21 – Sp. 2H: Libreta pg. 21 – NS: Libreta pg. 21.
Tutora: Carolina Román Fdez.
Introducción al curso de Inglés II David Armando Morales Enríquez
2.6 Activities el 21 de septiembre. Vamonos In English, write down five things you like to do. It can be watch TV, play sports, whatever!
Date. La Pregunta:  ¿Qué día es hoy?  What day is today? La Respuesta:  Hoy es…  Today is…
PROYECTO INVESTIGACIÓN 3º ESO
Inglés 1 Introduction.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES Nº MEP Colegio Técnico Profesional de Carrizal.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Welcome, Students! English Course Teacher: Berenice González.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
2º DE BACHILLERATO CURSO
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
LIC. JOSÉ ANTONIO GONZÁLEZ BALCÁZAR
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
#ENGLISH 4º ESO – PABLO VI.  What did you do?  Did you travel? Did you stay at home? Did you meet your friends/family?  How did you have fun ?  Who.
¡¡¡BIENVENIDOS /AS AL AULA DE EDUCACIÓN FÍSICA!!! Educación Física para la salud 4º ESO Curso 2013/2014 Propuestas de trabajo desde el aula Prof. Carlos.
Educación Plástica y Visual 3º ESO: CURSO 2014 /1 5 Profesor Rafael Quintero.
Carmel Elementary School ESOL Program. What is ESOL? ESOL is a program for students that are not proficient in English. The program is designed to provide.
EL PORTFOLIO DE EVIDENCIAS Una herramienta de evaluación basada en la recopilación de trabajos del alumno de distinto tipo, que nos informan de su desarrollo.
LA EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES El proceso de evaluación de una clase finaliza con el planteamiento del proceso de evaluación que permita valorar si.
IMPORTANT INFORMATION FOR FIRST DAY
LENGUA INGLESA IV CURSO Pilar Aguado.
Vámonos Fill the blank with the SUBJECT of the sentence (there may be more than one right answer, you only have to choose one). Write out the sentence.
Transcripción de la presentación:

ENGLISH 3º ESO I.E.S. ALPUJARRA

LESSONSTIMETABLE MONDAYTUESDAYWEDNESDAY THURSDAYFRIDAY 8:30-9:25 3ºA ENG.3ºC ENGL. 9:25-10:20 3ºA ENGL. 3ºC ENG.3ºC ENGL. 10:20- 11:15 3ºA ENGL. 11:45- 12:40 3ºA ENGL. 12:40- 13:35 3ºC ENGL. 13:35- 14:30

CLASS MATERIAL: What do I need this year in English 3? Interface 3º ESO. Ed. MacMillan. Student`s book (workbook to be decided soon!) Interface 3º ESO. Ed. MacMillan. Student`s book (workbook to be decided soon!) Interface 3º ESO. Ed. MacMillan. Interface 3º ESO. Ed. MacMillan. Spanish/Engl. Dictionary (pocket ed.) Spanish/Engl. Dictionary (pocket ed.) Headphones. Headphones. Graded readings (to be determined) Graded readings (to be determined) Notebook/Sheets of paper + folder Notebook/Sheets of paper + folder

FURTHER RESOURCES

INTERNET RESOURCES aces.com aces.com aces.com aces.com Teacher`s Teacher`s dalucia.es dalucia.es

SCHOOL ACTIVITIES AND PROPOSALS… A guided visit to the High School. A guided visit to the High School. Visit to Orgiva: getting to know your village Visit to Orgiva: getting to know your village Hallowe´en! Hallowe´en! Xmas Celebration Xmas Celebration ??????’ ??????’

ASSESMENT CRITERIA ¿Qué se considera importante en clase de Inglés? Básicamente, se considera esencial que el alumno/a asista a clase con regularidad y puntualidad, el esfuerzo diario y una actitud participativa y de respeto en el aula. Se penalizará en las notas finales de trimestre o de curso a aquellos alumnos que no cumplan con tales requisitos: puntualidad, asistencia, respeto y esfuerzo. ¿Qué se considera importante en clase de Inglés? Básicamente, se considera esencial que el alumno/a asista a clase con regularidad y puntualidad, el esfuerzo diario y una actitud participativa y de respeto en el aula. Se penalizará en las notas finales de trimestre o de curso a aquellos alumnos que no cumplan con tales requisitos: puntualidad, asistencia, respeto y esfuerzo.

¿ QUÉ Y CÓMO SE TE VA A EVALUAR? 60% de la nota final: exámenes escritos y orales. Los alumnos/as realizarán una prueba escrita al finalizar cada unidad del programa, de las cuales se extraerá la nota media y un examen global de toda la materia estudiada al final del trimestre. También realizarán dos exámenes de destrezas orales (Listening y Speaking). 60% de la nota final: exámenes escritos y orales. Los alumnos/as realizarán una prueba escrita al finalizar cada unidad del programa, de las cuales se extraerá la nota media y un examen global de toda la materia estudiada al final del trimestre. También realizarán dos exámenes de destrezas orales (Listening y Speaking). 40% de la nota final: incluirá calificaciones recogidas por el profesor/a para trabajos sobre lecturas graduadas, individuales o en grupo, trabajo de clase, trabajo de casa, libreta de clase, el cuadernillo que acompaña el libro de texto y la actitud personal del alumno/a. 40% de la nota final: incluirá calificaciones recogidas por el profesor/a para trabajos sobre lecturas graduadas, individuales o en grupo, trabajo de clase, trabajo de casa, libreta de clase, el cuadernillo que acompaña el libro de texto y la actitud personal del alumno/a = 100% PERO… = 100% PERO….

BE CAREFUL!!!!! Se evaluará negativamente: a aquellos alumnos que incurran en el abandono de la asignatura* y a aquellos alumnos/as que falten injustificadamente a 4 horas de clase durante el trimestre (3 horas en el caso de alumnos/as de 2º ESO) o acumulen 8 retrasos injustificados (6 en el caso de 2º ESO). Además se penalizará con una reducción de 0,25 puntos de la nota final de la evaluación, cualquier falta de asistencia injustificada o cada dos retrasos injustificados. También se penalizarán con 0.25 puntos de la nota final cada uno de los partes de incidencias que el alumno/a pudiera acumular durante el trimestre.

¿Qué significa “abandono”? *Se considera abandono de la asignatura lo siguiente: *Se considera abandono de la asignatura lo siguiente: No presentarse injustificadamente al 25% de las pruebas de evaluación escritas u orales propuestas por los profesores/as. No presentarse injustificadamente al 25% de las pruebas de evaluación escritas u orales propuestas por los profesores/as. Obtener una calificación inferior a 2 puntos en el 25% de las pruebas escritas. Obtener una calificación inferior a 2 puntos en el 25% de las pruebas escritas. No presentar trabajos, cuadernillos, deberes, etc. (25%). No presentar trabajos, cuadernillos, deberes, etc. (25%). Faltar injustificadamente tal y como queda especificado en el apartado anterior. Faltar injustificadamente tal y como queda especificado en el apartado anterior.

CLASS HOURS TOTAL NUMBER OF HOURS PER SCHOOL YEAR: TOTAL NUMBER OF HOURS PER SCHOOL YEAR: SEPTEMBER: 8 hrs. OCTOBER: 17 hrs. NOVEMBER: 19 hrs DECEMBER: 14 hrs (including exams) BANK HOLIDAYS: 30th September (Friday) 1st Nov (Tuesday) 1st Nov (Tuesday) 6th and 8th December (Tue/Thurs) 6th and 8th December (Tue/Thurs) End of Term: 23rd of Dec. TOTAL HOURS PER TERM: minus……??

LÍNEA DE TRABAJO TRABAJO DIARIO, ESFUERZO TRABAJO DIARIO, ESFUERZO DOMINIO DE TODAS LAS DESTREZAS. DOMINIO DE TODAS LAS DESTREZAS. APRENDIZAJE PARA TODA LA VIDA. APRENDIZAJE PARA TODA LA VIDA. AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE. AUTONOMÍA EN EL APRENDIZAJE.

SO NOW…. SO NOW…. … Let`s start!!!!