La Comercialización Alumna: Milagros Mayta Casas

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
Advertisements

CARMEN ZAMBRANO COD ALEXANDER MONTOYA COD
Rumbo a Roma Rosa Bernabé Carrero 3º eso.
TEMA 3 FABRICACIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
COSTOS.
Las 4 P del Marketing.
Vocabulario e imperfecto de subjuntivo
Inecuaciones Lineales
“COSTOS PARA EMPRENDEDORES” CR. LISANDRO MARCOS
U.E. Calicantina El Reciclaje Alumno: Sophya Rodríguez Grado: 6.
Punto de equilibrio. Punto de equilibrio Costos Fijos Son aquellos que sin importar cuantos productos hagas o vendas los tienes que pagar. Tienen relación.
Procesos y circuitos productivos
Ventas , Marketing Farmacéutico y Escenarios
Mezcla de Mercadotecnia Dra. Sandra Gómez
Nombre:___________________ Clase 7 gd Fecha:_____________________Tarea # 2 A.Answer each question in full Spanish sentences. 1.¿De qué nacionalidad eres?
Facilitadora: Diana Coronado Hernández Alumna: Alicia Isela Garza Cano
La empresa: Concepto, Características, y Objetivos.
Si quiero comprar artesanías de Costa Rica, voy al ____. Mercado al aire libre.
FRANCIA ELENA CANO HERNANDEZ MARLENY DIAZ GRIMALDO YAMILETH MONTES DIANA QUINTERO HINCAPIÉ BRAYAN STEVEN CORREA FLOREZ WILLIAM ALEXANDER RAMOS C. Noviembre.
La función comercial.
Actividad edificadora según posición frente al mercado (m2)
SERIE GESTIÓN EMPRESARIAL
Biblioteca de la UNGS – La Cuentera Escuela Secundaria Unidad 41.
1.2 ARTÍCULOS DECORATÍVOS DE IXTLE
Carlos Arturo Rodríguez Vera
1. Tipos de Empresas: 1.1 Por la actividad que cumplen:
Fecha: Julio 2003 Estudio de Comercio Interior Presentación de Resultados 2002.
Generalidades del sistema financiero Generalidades de los valores
Sebastián Rojas Alumno 4to año Ingeniería civil industrial Universidad Santo Tomás Chile.
MATERIAL DE APOYO MÒDULO: ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
Materia: Fundamentos De Marketing
COLEGIO DE LA INMACULADA
CIRCUITOS PRODUCTIVOS
PRESUPUESTO DE VENTAS.
Economía Emprendimiento.
Valor caja chica: $ para costear lo que necesite la profesora Valor cuota curso: $ Realizar ventas en las reuniones.
Catálogo CLAPMPPS. Chorizos procedentes de Arriondas, Asturias. Sabrosos chorizos, los cuales se venden en paquetes de cuatro. Precio: 5€
Posadas - Misiones. San Ignacio de Loyola Virgen de Itatí Madre de la Misericordia Bachillerato Humanista “Mons. Kemerer”
ESCUELA TELESECUNDARIA OFTV. 0249
DERIVADOS.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
 Empresas industriales o manufactureras.- producción y venta de bienes  Empresas comerciales.- compra – vende de mercaderías.  Empresas de servicios.-
SESIÓN 4: Aplicación de las sesiones 1,2 y3 Proyecto TITAN - Callao Bach. Economía: José Luis Almerco Palomino – USIL.
Producción Contabilidad / Finanzas Dirección Recurso Humano Utilización de mano de obra Mantenimiento de equipos Requerimiento de materias primas Utilización.
PRECIO DE VENTA MERCADO POTENCIAL Y PRODUCTO NUEVO DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO INTRODUCCIÓN SEGURIDAD Y LARGO DE VIDA CONTENIDO NUTRICIONAL ANÁLISIS DE RIESGO.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
1.¿Cómo te llamas? Mari 2. ¿Qué se vende más en su negocio de revistas? Las revistas de manualidades 3. ¿Cuánto es lo que se vende diariamente en su negocio?
DERIVADO FINANCIERO Es un producto financiero o contrato financiero cuyo valor depende del valor de otro activo.
 El activo del que depende el valor del producto financiero se llama activo subyacente y pueden ser muy variados y extensos: divisas, materias primas,
Gran Café Avenida Información nutricional. Café solo Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa Grande – 15 calorías,
Futuros de divisas y mercados de opciones
CATÁLOGO SIBERCOMPANY. LLAVEROS DE FIELTROS Por solo 2,50€/und. * Totalmente Artesanales * Envasados individualmente.
NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA
PREGUNTAS QUE USTED DEBE HACERSE: 1.-¿ Es de calidad? 2.- ¿Tengo precios que hagan competencia con los otros? 3.- ¿Mi producto es rentable? 4.- ¿Tengo.
 Chico – 5 calorías, 0 gramos de grasa  Mediano – 10 calorías, 0 gramos de grasa  Grande – 15 calorías, 0 gramos de grasa.
“EMPRESA Y PRODUCCIÓN”
Opciones de Inversión en el mercado bursátil costarricense
Bases de Datos SQL.
® SEEE
MATRICES: APLICACIONES UNIVERSIDAD INTERAMERICANA DE PUERTO RICO RECINTO DE FAJARDO Proyecto MSP-II.
Inversión Interna bruta de Puerto Rico , a precios constantes (1954=100)
Información elaborada por el profesor Francisco Javier Alonso Rodríguez a partir de la información suministrada por la Comisión Nacional del Mercado de.
EMPRESA CHICA EMPRESA MEDIANA. EMPRESA GRANDE.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
GRADO SECCIÓN “D” VERDURA Y FRUTAS GASEOS AS CEREALES ANDINOS JUGOS NATURALES COMIDA RÁPIDA TOTAL PRIMERO SEGUNDO TERCERO TOTAL.
Técnicas de venta.
Alumno: ______________________________________.
Panqueques 3x$ x$500 Ricos Queques a $500 el trozo Vaso de jugo $500.
Transcripción de la presentación:

La Comercialización Alumna: Milagros Mayta Casas Grado y Sección: 5to. A Curso: Gestión Docente: Bertha Casas Chávez

1. Producto Presentación.- Su presentación será: QUEQUES En tajadas – bolsas Queques individuales redondos – en papel manteca Queques enteros en tres tamaños: Chico Mediano Grande

2. Marca: Quequitos “Ricos” QUEQUITOS RICOS

3. Garantía: Producto natural, nutritivo, energético. Tiene la fecha de vigencia, que si le venden el producto, usted puede pedir cambio del producto o la devolución de su dinero.

4. Precio: Queque chico……………S/. 3.00 Queque mediano………S/. 5.00 Queque grande………….S/. 10.00 Ejemplo de cómo hallar el precio del queque grande: Materia prima……………S/. 5.00 Mano de Obra……………S/. 2.50 Costo Directo……………..S/. 0.75 Ganancia o Utilidad……S/. 1.75 TOTAL………………………S/. 10.00

5. Lugar de Venta: Bodegas Quioscos de los Colegios Mercados en el giro de la jugos y dulcería En la puerta de los Colegios