P0RTAFOLIO DIGITAL RAUL ROLANDO RAMOS CAAL CARNÉ No

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Advertisements

RESUMEN DEL CURSO JUAN CARLOS RUIZ GARCIA
Resumen Lectura 2 Los principios pedagógicos de la Enseñanza
DOCENTE: Inga. MA. Claudia Esmeralda Villela
Octubre de 2011 División de Educación Ejecutiva Tecnológico de Monterrey Campus Santa Fe.
Ideas Centrales de Sociología de la Educación
PORTAFOLIO ELECTRÓNICO
Nombre del estudiante: Eugenia Nicktè Cantoral Miliàn
Asesoría en el uso de las Tics en la formación
Especialización médica en pequeñas especies animales
Enseñanza de herramientas e-learning en Educación Superior
30 años de Militarización y El ejercito eje del poder
Cobán, Alta Verapaz 24 de Marzo del 2,013
Uso Pedagógico del FORO Aplicación educativa de las tecnologías de la Información TICs ¿Que son los Foros en Educación? El foro es una de las herramientas.
Importancia del maestro de educación física en la sociedad.
Entornos de un ambiente virtual de aprendizaje AVA
EDUCACIÓN VIRTUAL EDUCACIÓN DEL SIGLO XX. LA TECNOLOGIA UNIDA A LA CIENCIA CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y ENTENDER LA REALIDAD. ESTE DESARROLLO SE DA EN TRES.
Tareas y Cierre.
IMPORTANCIA DE LAS TIC´s EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ELABORACION DE ORDENADORES GRAFICOS
UNIDAD 0 Presentación del Curso Adrián Villegas Dianta.
SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
EQUIPO DE TRABAJO : CLAUDIA MARIBEL YALIBAT: FRANCISCA ARMENIA CAAL CHIQUIN: VENANCIO UBALDO CAAL CHIQUIN: (Coordinador)
SISTEMATIZACIÓN DE EXPERIENCIAS DE LA COORDINACIÓN DE GUATEMALA DE DECARA 2 Capítulo Guatemala Eduardo M. Alvarez Massis Segunda Reunión Regional del Proyecto.
Conformación de un Portafolio para la Evaluación del Médico Residente
Cómo conformar un Portafolios de evidencias del médico residente
Institución Educativa Bello Horizonte Aprobada por Resolución No 4518 del 22 de noviembre de 2005 CIUDADANÍA DIGITAL C urso de certificación de Maestros.
Educación en un mundo competitivo
EXPERIENCIA TUTORIAL DE LA GENERACIÓN 2008 DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE ENFERMERÍA- UASLP PRESENTAN: GONZÁLEZ ACEVEDO CLAUDIA ELENA, M.E.P. GUERRERO.
G RACIAS POR SU PACIENCIA, ESFUERZO, DEDICACIÓN Y CARIÑO AL EDUCARNOS, QUEREMOS DESEARLES UN ¡¡¡ FELIZ DÍA PROFESORES !!! ( 8-9)
Una de las grandes opciones para países como nosotros está en la exportación de nuevas tecnologías.
USO DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMÁTICA Y LAS COMUNICACIONES EN LA ENSEÑANZA BÁSICA.
Oscar Robalino Cuadrado Priscilla Carbo Baldeón Kerly Calderón IMPACTO DE LA INFORMÁTICA EN LA SOCIEDAD ECUATORIANA ACTUAL.
SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION Tabla de Contenido & Introducción Introducción & Meta y objetivos Meta y objetivos & Agenda de Clases & Sesiones realizadas.
Mtro. Raúl Romero Ramírez MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA EDUCACIÓN MAESTRÍA EN TECNOLOGÍAS APLICADAS.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala Sede Cobán, Alta Verapaz Maestría en Educación Curso: Sociología de la Educación Facilitadora: Inga. M.A. Claudia.
SACRAMENTO DEL ORDEN.
MODELACIÓN NUMÉRICA. Es una técnica basada en el cálculo numérico, utilizado en muchos campos de estudio (ingeniería, ciencia, etc.)
UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA
Curso Nuevas Tecnologías y Educación Introducción al Curso Profesores: Carol Césped Hugo Martínez Asunción, agosto 2004.
Universidad Mariano Gálvez de Guatemala Centro Universitario de Escuintla Facultad de Ciencias de la Administración Maestría en Dirección y Gestión del.
WEBQUEST COORDINACIÓN DE LOS SEMILLEROS Y DISEÑO CURRICULAR GRADO: ONCE Y F.C.S.II AÑO: 2011 maestro Y COORDINADOR: WILSON ANDRÉS RIVERA GONZÁLEZ.
En todo este proceso de la Educación guatemalteca se ha beneficiado en unos aspectos de los curso que se implemento para mejorar el nivel de enseñanza.
Mayra Aponte Ramos S Laylannie Torres
San Pedro Sula, 12 de junio de La Carrera de Pedagogía y Ciencias de la Educación, cuya función primordial es formar los profesionales en el campo.
Las TIC’s en la educación. En el ECUADOR
TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN.
El SENA está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico de los trabajadores colombianos,
EL ROL DEL NUEVO CATEDRÁTICO
PORTAFOLIO DIGITAL NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO EDUCATIVO NIVEL Pereyra Yanina Pacheco Jesica Prima Julieta.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Facultad de Ciencias de la Educación Lic. Ciencias de la Educación Primer Parcial Evaluación.
Epistemología del diseño investigativo Especializaciones en Educación FI-GQ-GCMU V Escuela Ciencias de la Educación.
Dirección General de Educación Media Acciones Realizadas.
Proyecto Campus Virtual. Campus Virtual es una forma de acercarse al conocimiento, en donde ya no será necesario estar dentro de la facultad para ser.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS (INSTRUMENTOS DEEVALUACIÓN)
Implementación de Aula Virtual Natalia Restrepo Acosta Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Universidad de Panamá Proyecto de Intervención.
1. PROYECTO DE INTERVENCIÓN RESUMEN Con el propósito de subsanar una sentida deficiencia en el proceso de preparación para la vida profesional que adolecen.
EXAMEN DE GRADO. PROBLEMA Horario del Curso. 4 horas presenciales por semana Participantes en su mayoría docentes en servicio que laboran en áreas de.
Técnicas de Estudio a Distancia: Mi Evolución Elizabeth Ríos Técnicas de Estadio a Distancia Inglés a distancia UCR.
DIRECCION DE EDUCACION ESPECIAL ZONA V-4 EVALUACIÒN FORMATIVA.
Universidad de Guadalajara Centro Universitario de Ciencias de la Salud Licenciatura en Enfermer í a Semiescolarizada Curso Proped é utico Actividad de.
Tecnologías de Información en el Marco Educativo Extraído de Entrevista a Miquel Àngel Prats, Profesor de Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación Universitat.
VIRTUALIZACIÓN DEL CURSO: ÉTICA PROFESIONAL PRESENTADO POR: ERIKA MARÍA SANDOVAL VALERO MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada Curso propedéutico Alumna: María de Jesús Mendoza Lara Asesora: Solórzano Gonzales.
Profra. Rosa Isela Luna Barberena Profr. Alfredo Velazco García Profr. Gibran Chilado Lobato
PORTAFOLIO.
Estrategias metodológica implementadas en nuevos entornos virtuales Participante: Licda. Romero Walquidia RED INTERNACIONAL PARA EL APRENDIZAJE COLABORATIVO.
“portafolio digital”.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Transcripción de la presentación:

P0RTAFOLIO DIGITAL RAUL ROLANDO RAMOS CAAL CARNÉ No. 42750607617 FACULTAD DE HUMANIDADES SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN LICDA Y M.A. CLAUDIA ESMERALDA VILLELA 24-03-20113 P0RTAFOLIO DIGITAL RAUL ROLANDO RAMOS CAAL CARNÉ No. 42750607617

ENSAYO AVANCES SOCIALES Y SOCIOLÓGICOS EN GUATEMALA PORTAFOLIO ENSAYO AVANCES SOCIALES Y SOCIOLÓGICOS EN GUATEMALA SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN RESUMEN EJECUTIVO CIENCIAS SOCILAES PRÁCTICA DE BUBBL.US DIARIO PEDAGÓGICO CIENCIA SOCIALES, SOCIOLOGÍA Y POBREZA EN GUATEMALA GLOSARIO MAPA MENTAL ENSAYO LA DELINCUENCIA JUVENIL GUÍA DE TRABAJO PARA ENSAYO RESUMEN EJECUTIVO LA REVOLUCIÓN DEL 44 METAMORFÓSIS DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR ORGANIZADOR GRÁFICO EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA VRS. GUATEMALA FOROS

CONCLUSIÓN Bien hemos llegado al final del curso, Gracias a Dios y a la dedicación y desempeño de la catedrática, quién nos tuvo la paciencia y la sabiduría para llevarnos más allá de nuestros conocimientos, entregándonos y enseñándonos nuevas técnicas de Tic’s que serán de mucha importancia y ayuda para el futuro de cada uno de nosotros como estudiantes de Maestría en Educación con Especialización en Educación Superior. GRACIAS DIOS Y GRACIAS INGENIERA por transmitirnos nuevos conocimientos y herramientas de enseñanza-aprendizaje. CONCLUSIÓN Bien hemos llegado al final del curso, Gracias a Dios y a la dedicación y desempeño de la catedrática, quién nos tuvo la paciencia y la sabiduria para llevarnos más allá de nuestros conocimientos y entrgandonos y enseñandonos nuevas técnicas de Tic’s que serán de muy importancia y ayuda para el futuro de cada uno de nosotros como estudiantes de Mestria en Educación con Especialización en Educación Superior. GRACIAS DIOS Y GRACIAS INGENIERA por transmitirnos nuevos conocimientos y herramientas de enseñanza-aprendizaje.