QUIENES SOMOS? Una fundación editora particular con experiencias migratorias, con fines de lucro mínimo, que nos permite continuar con nuestra misión,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
Advertisements

¿Qué es una Sección Bilingüe?
Proyecto de desarrollo de inteligencia
Evaluación de los materiales didácticos
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
LENGUAJE INTERACTIVO CENTRO DE ATENCIÓN MÚLTIPLE NO. 7
Experiencia PILC en el CEIP “San Prudencio” en Albelda
JUSTIFICACIÓN Los nuevos programas de estudios introducen el uso de la Informática como un elemento transversal al Proceso Educativo, la que ofrece una.
Funciones del Vice director Docente
“Educar para el país que queremos:
Escuela Secundaria Técnica N° 31 “Tepochtli” Turno Vespertino
LA CARTA DESCRIPTIVA O PLAN DE CLASE
MATERIALES EDUCATIVOS DIGITALES E INTEGRACIÓN DE UN PLAN DE CLASE
“COMERCIAL DIGITAL” Proyecto Escuela “José Manuel Estrada”
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
E-LEARNING: POTENCIA LA LABOR DOCENTE Rubén Cárez Larenas Octubre 2010.
Métodos Didácticos y Curriculares
MODELOS PEDAGOGICOS 6.
LA ACADEMIA TI UPB UN ESPACIO PARA LA TRANSFORMACIÓN CURRICULAR
Formación en el MIB México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS.
Descripción del Problema
SOY CREATIVO… JUEGO Y APRENDO
Unidad de Educación Especial
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
Educación Secundaria Obligatoria ESO
De cómo Trails to English NO ES Una serie de inglés Trails to English Análisis Estratégico.
Maestría en Supervisión Educativa
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
ÁREA DE CIENCIAS NATURALES
BIENVENIDOS DIRECTIVOS DE LAS I.E. DISTRITO 17D06.
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Plan de fomento del plurilingüismo
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
DESARROLLO DE HABILIDADES DOCENTES Formador: Antonio Rodríguez Sáenz.
IDEAS PREVIAS CONSTRUCTIVISMO Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE FILOSOFÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Es una nueva forma, un proceso viable de enseñanza, que viene a suplir necesidades, precariedades propia de la educación y la “tecnología educativa”. Se.
Campo de Acción: El egresado se encuentra habilitado para ejercer la docencia en el campo de las ciencias especificas de La Lengua y la Literatura,
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
Proyecto de enseñanza. Autora: María Verónica López R. Estudiante de psicopedagogía. (7mo semestre). Experiencia: - Profesora de preescolar. - Profesora.
TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACIÓN
Presentación del Sr. Pedro Montt Jefe de la Unidad de Currículum y Evaluación Ministerio de Educación.
DEPARTAMENTO DE ASESORIA ACADÉMICA 2012 Shirley Pol Juan Carlos Muñoz.
Diseño y aplicación de currículo.  Docente: Mst. Norma Azucena Flores Curso de Formación Pedagógica para Profesionales.
“APRENDIENDO FRACCIONES EN 2° GRADO”
MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO MODULO DISEÑO CURRICULAR
ACTIVIDADES PERMANENTES
+ Programa Nacional para la Actualización Permanente Cintia Mejía Arturo Puente Ana Sofía Elizondo.
El estudiante es constructor de su conocimiento
Plan de fomento del plurilingüismo Proyecto Bilingüe Información general para los padres IES SIERRA SUR.
MODELOS EDUCATIVOS Miriam Lizzeth Estrella De La Cruz.
Plan de superación profesional 2014
Modelo Educativo de la UV A continuación se presenta el Modelo Educativo de la Universidad Virtual (UV) del Sistema Tecnológico de Monterrey. Dirección.
Dirección General de Educación Media Acciones Realizadas.
Ley de Educación Nacional
Dirección académica Septiembre 2015 Dirección académica Septiembre 2015 ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO A LA PRÁCTICA EDUCATIVA DE ALFABETIZACIÓN.
Aprender vocabulario por medio de recursos gráficos Lectura y Vida Ilustración y organización de la información (tabla de doble entrada) Experiencias Innovadoras.
 ¿Cuál fue el nivel de logro obtenido en los aprendizajes por la generación de alumnos que egresaron de la escuela?  Los alumnos se encuentran en un.
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
Programas de Estudio para la implementación del curriculum ajustado Ministerio de Educación 29 Octubre de 2009.
INMACULADA VILLANUEVA CARRERA INTRODUCCIÓN A LAS TÉCNICAS DE ESTUDIO
PROGRAMA BILINGÜE IES MARIA ZAMBRANO TORRE DEL MAR ( ) COORDINADORA: ANA ISABEL VELASCO CALLE ( )
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
TEED 4018 M03 Prof. Marilia Villafane Martes 26 de febrero de 2013.
Marcos Manuel Moral Candia DIDÁCTICA SUPERIOR UNIVERSITARIA “Investigación Educativa y Computadores” TEMA Alumno.
Maestría en Entorno Virtuales de Aprendizaje Barranquilla-Colombia
Transcripción de la presentación:

QUIENES SOMOS? Una fundación editora particular con experiencias migratorias, con fines de lucro mínimo, que nos permite continuar con nuestra misión, “ENSEÑAR A ENSEÑAR…” con el único objetivo de que nuestros educandos sean totalmente bilingües, para así, puedan defenderse y competir dignamente en cualquier lugar del mundo y que se abran espacios y accedan fácilmente a toda oportunidad de estudio, trabajo y proyección familiar. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

QUE HACEMOS? Impartir material didáctico, nuevo, innovador y diferente en diversos idiomas, sustentado en varias investigaciones del porqué nuestros educandos NO son bilingües, después de una larga preparación, (12 años mínimo). Enseñar a Enseñar a nuestros maestros del área de idioma extranjero, a utilizar la mezcla de los métodos constructivista e inductivo, que ayuda definitivamente a la aceptación de un lenguaje diferente en nuestro medio. Lograr que las áreas de nuestro lenguaje (español) sean completamente bilingües, con metodología eficaz y rápida, haciendo que tanto educando como educadores puedan : Clasificar, analizar, predecir, crear, inferir, deducir, estimar, elaborar, y pensar en otro idioma a la vez. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

QUE QUEREMOS DEL AREA DE ENSEÑANZA EXTRANJERA? Que ya no utilicemos métodos inútiles, conductistas o de instrucción, que hace que nuestros educandos sean entes pasivos y sin opinión en la importancia del idioma extranjero. Que nuestros maestros del área extranjera, sean bastones de ayuda a los colegas del área de español, con el fin de que tanto maestros como estudiantes sean los únicos beneficiados en el aprendizaje del bilingualismo. Que nos permitan promover la interrelación e interacción de los contenidos teóricos - conceptuales, a través de la comprensión, discusión y utilización de los materiales analizados y no de la simple memorización y repetición. LA UTILIZACION Y CREACION SATISFACTORIA DE NUESTROS MATERIALES DIDACTICOS, PROPUESTOS PARA MEJOR COMPRENSION BILINGÜE. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

QUE OFRECE LA PEF, AL AREA DE IDIOMA EXTRANJERO? La implementación de un laboratorio del área, con la entrega de material didáctico de excelente calidad, para facilitar el uso de la metodología y pedagogía que la PEF propone. Cursos completamente gratis, de metodología, didàctica,y pedagogía de ESL. Seguimiento continuo cibernético y entrega de vocabularios básicos para la enseñanza de nuestros colegas en las otras asignaturas. Certificado de Asistencia al finalizar el curso, que le acredita como profesor de ESL con Metodología Constructivista dentro de la PEF, y reconocido por las instituciones educativas a nivel nacional. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

EN QUE BENEFICIA LA PEF, A LA INSTITUCION EDUCATIVA? Como beneficio principal, el por fin bilingualizar los conocimientos de sus educandos. Que sus maestros, vean la necesidad de estudiar este nuevo idioma, con el fin de lograr leer, hablar, escribir y pensar en otro idioma y de esa forma amplíe sus esfuerzos y conocimientos, a fin de impartir este ejemplo a sus alumnos en responsabilidad. Poder competir en el mercado educativo, con el mejor elemento profesional, que exige la sociedad actual. Ser pioneros en la implantación de nuevos idiomas con enseñanza rápida y sencilla, en todas la asignaturas propuestas ministerialmente. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

COMO UTILIZAR EL MATERIAL DIDACTICO QUE PROPONE LA PEF? La PEF, tiene y distribuye varios productos de uso escolar. Pues, no somos una editorial con fines de abarrotar las instituciones educativas, para solo obtener beneficios monetarios, para lo cual iremos paso a paso. Primero trabajaremos con ejemplos prácticos, para el área de inglés, utilizando láminas gramaticales didácticas e ilustrativas y un libro auxiliar de Verb Book, Verbos regulares e irregulares completamente graficados, únicamente como refuerzo de libre utilización por el maestro. Como inicio al refuerzo de nuestra metodología. Los textos de idioma ESL, y los textos y materiales didáctico - bilingües de las asignaturas de matemática, ciencias sociales y naturales, lectura y escritura, lenguaje y comunicación, investigación, informática y de textos de especialización, tanto para el alumnado como el docente, los iremos introduciendo de acuerdo al avance del proyecto propuesto por la PEF. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”

EN EL PROCESO DE INICIACION ENTREGAREMOS MATERIAL DIDACTICO PARA EL ALUMNADO, QUE CONSISTE EN: THE VERB BOOK PAQUETE DE LAMINAS GRAMATICALES A FULL COLOR Y UV GIGANTOGRAFIAS DE LAS LAMINAS EDUCATIVAS PARA REFUERZO DE CLASE INSTRUMENTACION VISUAL DE LABORATORIO, COMO TELEVISIONES Y DVD PARA LA INSTITUCION, DE ACUERDO AL NUMERO DEL ALUMNADO. P E F OFICINA PRINCIPAL: QUITO - URB. EL CONDADO CALLE T 1101 No. 4 TEL.(02) / (02) MATRÌZ MANABÌ: MANTA - AVENIDA 10 Y CALLE 11, OFC. 05 TEL. (05) PUBLIMERCA EDITORIAL AND ENGLISH FUNDATION `s S. A. “ENSEÑAMOS A ENSEÑAR….. NUESTRO MUNDO ES EL INGLÈS”