ANTIGÜEDAD: 5 AÑOS UBICACIÓN: SAUCES PRODUCTOS PRINCIPALES: JUGO DE NARANJA, BATIDOS (BANANO, FRUTILLA, DURAZNO). PARTICIPACION EN MERCADO DE BEBIDAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO. MISIÓN CLIENTES PRODUCTOS CONTACTO.
Advertisements

PLAN ESTRATÉGICO Introducción 1.- Definición.
El Bolsón Comarca Andina Paralelo 42
TECNICA DEL MICRO FILTRO
Aspectos relevantes para el proceso comercial
GESTION DE MARKETING MARIA ALEXANDRA BANCHON ARIAS
EL CONTROL EN LAS OPERACIONES DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
Facultad: Marketing y Comunicación Tema: Sweet & Coffee
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
MARKETING PARA PYMES Integrantes: Estefania Sluijter Vanessa Roman
ELABORACION DEL PLAN DE NEGOCIOS
MEJORAS BAJO UN SISTEMA DE
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
ANALISIS D.O.F.A.
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
Universidad Ecotec FACULTAD: Ciencias Económicas y Empresariales
PROYECTO PROPUESTA DEMEJORAS BAJO UN SISTEMA DE GESTION DE CALIDAD panadería & pastelería “la mejor” INTEGRANTES:   *ASHLEY VILLACIS YEPEZ *ALBERTO GUTIERREZ.
Proyecto de Mejoramiento Continuo Trigo de quipe
Realizado por: Adriana Melena Esteban Ontaneda. RESUMEN En el primer capítulo, se detalla el marco teórico, conceptos generales sobre Indicadores de Gestión.
Maíz & Caña Hoy en día es cada vez más frecuente encontrar estudios que relacionan ciertos trastornos del organismo y del comportamiento con la ingesta.
EJEMPLO DE TRABAJO Integrante: Nathalie Grimaldi
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
Elaboración de un plan de marketing
PROCESO DE MERCADEO MC. DONALDS
LA TABLITA DEL TARTARO INTEGRANTES: ANDREA RENGIFO GIULIANA ANDRADE
ENTRENAMIENTO PARA LAS VENTAS
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
“Creación de un nuevo modelo de negocios para la comercialización de c a m a r ó n en el mercado de Guayaquil”
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
SWEET BEAN’S MARIA DEL CARMEN PARRALES LUIGI BOZA IVAN FAJARDO.
FUERZAS COMPETITIVAS MICHAEL PORTER
MISION  Nuestra misión es darte el mejor servicio con los mejores productos y el mejor personal con la mas alta calidad lo que nos interesa es dar un.
“THERMAL CLOTHING” ©
PROYECTO DE VALORACION FINANCIERA DE LA ELABORACION Y COMERCIALIZACION DE MERMELADA DE GROSELLA EN GUAYAQUIL. Grace Orrala Karina Rivera.
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Trabajo social / Ongs. Trabajo social / Ongs.
Fortalezas Oportunidades Debilidades Amenazas
Panorama del mercado e industria de jugos de fruta de Chile
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
Integrantes: Leonardo Marzo Daniella Pera
Plan Estratégico.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
Hortencia Rabago Rascon
Coca Cola.
POR SERGIO SALDARRIAGA S.. Somos una empresa que se dedica a la elaboración de la colada de zapallo, creando nuevas alternativas para el negocio de bebidas.
Taller: Estrategias Para Emprendedores
PROYECTO ESTRATÉGICO DE RRPP
LAS MARCAS BLANCAS Definición de marca blanca dada por la Wikipedia
AMBIENTE INTERNO: ayuda a determinar FORTALEZAS y DEBILIDADES.
Plan Estratégico.
El Rincón de las Enchiladas
La Trilla es una empresa productora de vinos ubicada en el municipio de Güinope, en El Paraíso. La plaga de ‘mosca’ en la década de los 70 casi acaba.
Proyecto de Inversión de una lavadora de autos a domicilio
GASTROENTERITIS Vómitos: generalmente comienza con este síntoma.
Caso de éxito Disertante: Carlos A. Ramognino Gerente de Administración y Finanzas.
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
REGION La organización cuenta con una empresa comunitaria legalmente constituida con personal calificado, tecnología e infraestructura adecuada,
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Hábitos alimenticios   Para que nuestra alimentación sea adecuada, debemos practicar buenos hábitos a la hora de comer. Debemos comer todos los días.
Rocío López ● salvador Uribe
MATRIZ DAFO. 299 AMENAZAS IMPORTANCIA AMB 399 OPORTUNIDADES IMPORTANCIA AMB 101.
La industria del Supermercado 1° Boom de los supermercados año 1967 Los años flacos 1990 – 1993 La Reconversión El Crecimiento
Sector Secundario y Terciario
INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING UVAS PASAS DE MÁLAGA Mª LUZ RAMÍREZ LÓPEZ D.N.I C.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
 HERRAMIENTA QUE SE USA EN GERENCIA PARA LA OPTIMIZACION DE LOS RECURSOS  EN UN AÑO PLAZO –CORTO PLAZO  SE DIVIDE EN DOS PARTES: PRESUPUESTO OPERATIVO.
Transcripción de la presentación:

ANTIGÜEDAD: 5 AÑOS UBICACIÓN: SAUCES PRODUCTOS PRINCIPALES: JUGO DE NARANJA, BATIDOS (BANANO, FRUTILLA, DURAZNO). PARTICIPACION EN MERCADO DE BEBIDAS FRUTALES NATURALES 90%. NEGOCIO INFORMAL. 4 EMPLEADOS

MISIONMISION MEJORAR LA CALIDAD ALIMENTICIA DE LOS GUAYAQUILEÑOS, A TRAVÉS DE LA ELABORACION Y PROVISIÓN DE ALIMENTOS NATURALES Y FRESCOS. VISIONVISION CONSOLIDAR EL DESARROLLO DE NARANJADA CON PRESENCIA EN TODO GUAYAQUIL, PARA QUE SE CONSTITUYA EN EL PRINCIPAL PROVEEDOR DE ALIMENTOS NATURALES DE LOS GUAYAQUILEÑOS.

FORTALEZAS MAYOR PARTICIPACION DE MERCADO EN EL SECTOR. FIDELIDAD DE CLIENTELA. UBICACIÓN BASTANTE COMERCIAL. PROVEEDOR PROPIO DE MATERIA PRIMA. (NARANJAS) VARIOS AÑOS DE EXPERIENCIA.

OPORTUNIDADES 5 LINEAS DE BUSES URBANOS Y METROVÍA INCREMENTOS DE PRECIOS DE BEBIDAS GASEOSAS EN ENVASES FAMILIARES. MAYOR PRECIO DE BEBIDAS NATURALES DE GRANDES EMBOTELLADORAS. VARIOS ESTABLECIMIENTOS DE COMIDA.

DEBILIDADES LA PREPARACIÓN DEL PRODUCTO ESTÁ EXPUESTO AL AMBIENTE DE LA CALLE. LOS EMPLEADOS NO UTILIZAN UNIFORME. NO SE UTILIZA CAJA REGISTRADORA, TODOS LOS EMPLEADOS REALIZAN EL COBRO. POCO ESPACIO FISICO PARA REALIZAR LOS PROCESOS DE ELABORACION DEL PRODUCTO.

AMENAZAS AUMENTOS DE ESTABLECIMIENTOS DE VENTA DE “YOGURT Y PAN DE YUCA”. DISMINUCION DE PRECIOS DE BEBIDAS GASEOSAS EN ENVASES PERSONALES. TIENDAS, MINIMARKETS. AUMENTOS DE PRECIOS DE MATERIA PRIMA.

PLANIFICACION ESTRATÉGICA ENFOCADA A LA CALIDAD

SISTEMA DE CALIDAD A IMPLEMENTAR

EL PERSONAL DEBERÁ ESTAR LISTO EN SU PUESTO DE TRABAJO, 15 MINUTOS ANTES DE LA HORA DE INICIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO. EL PRESONAL DEBERÁ LAVARSE LAS MANOS ANTES DE INGRESAR AL AREA DE PROCESOS. SE DEBERÁ UTILIZAR FRUTA MÍNIMO AL 75% DE MADUREZ. EL PERSONAL DEBERA MANIPULAR LOS ALIMENTOS EN EL AREA DE PROCESO CON LOS SIGUIENTES ACCESORIOS (malla para cabello, guantes descartables). CADA FRUTA DEBERÁ SER LAVADA Y ESTERILIZADA PREVIO A SU UTILIZACIÓN. CADA IMPLEMENTO DE COCINA DEBERÁ SER LAVADO INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE SER USADO. EL PERSONAL QUE SE ENCUENTRE EN EL ÁREA DE PROCESOS, NO PODRÁ MANIPULAR DINERO.

PROCESO EN USO ClienteCocinaDespachoCaja Realiza el pedido Realiza el cobro Elaboración del pedido Entrega de Producto al cliente Realiza consulta (sabor, llevar) Contesta consulta

PROCESO MODIFICADO ClienteCajaCocinaDespacho Realiza el pedido Realiza consulta (sabor, llevar) Contesta consulta Realiza el cobro Elaboración del pedido Entrega de Producto al cliente

QUEREMOS SABER QUE TE GUSTA

MUCHAS GRACIAS