Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad.

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Transcripción de la presentación:

Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad sobre los resultados.

MIXTOS ABIERTOS ENFOCADOS FUNCIONES SPICOSOCIALES TECNICOS ORGANIZADOS CAMBIANTES REALIMENTASION

 PLANIFICACIÓN: Proceso racional de toma de decisiones respecto a los objetivos a alcanzar por la empresa y por cada unidad de la misma, y las acciones que deben seguirse para lograrlos.  ORGANIZACIÓN: Establecimiento de una estructura formal de tareas, autoridad y comunicación dentro de grupo humano de la empresa.  DIRECCIÓN: Función de la administración que trata de influir en las personas para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de los objetivos de la empresa y de la unidad de la que forman parte.  CONTROL: Actividad de seguimiento encaminada a detectar las desviaciones que puedan darse respecto a los objetivos para, así, poder tomar las medidas correctoras para tales desviaciones.

 1.- MISIÓN O PROPÓSITO.  2.- OBJETIVOS O METAS  3.- ESTRATEGIAS  4.- POLÍTICAS  5.- PROCEDIMIENTOS  6.- REGLAS  7.- PROGRAMAS  8.- PRESUPUESTOS

 Análisis a priori  Análisis a posteriori  Análisis pre-a posteriori

 Concede una gran confianza a su equipo.  Tiene el don de motivar a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente muy sociable y positivo.  Anima a su equipo con pasión.  Se destaca, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo  va mal, en el arte de no unirse al pesimismo y de promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo.  Sabe ejercer el control que es la contrapartida indisociable de la delegación.  Tiene una gran autoridad natural que se expresa por ella misma y que los otros reconocen.

 Está muy a gusto en contextos que se salen de lo corriente.  Concede una gran confianza a su equipo.  Motiva a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente sociable y positivo.  Anima a su equipo con implicación.  Sabe, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo va mal,  no unirse al pesimismo y promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo