La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad."— Transcripción de la presentación:

1

2 Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad sobre los resultados.

3 MIXTOS ABIERTOS ENFOCADOS FUNCIONES SPICOSOCIALES TECNICOS ORGANIZADOS CAMBIANTES REALIMENTASION

4  PLANIFICACIÓN: Proceso racional de toma de decisiones respecto a los objetivos a alcanzar por la empresa.  ORGANIZACIÓN: Establecimiento de una estructura formal de tareas, autoridad y comunicación dentro de grupo humano de la empresa.

5  DIRECCIÓN: Función de la administración que trata de influir en las personas para que, de forma voluntaria y con interés, contribuyan al logro de los objetivos de la empresa.  CONTROL: Actividad de seguimiento encaminada a detectar las desviaciones que puedan darse respecto a los objetivos.

6  MISIÓN O PROPÓSITO.  OBJETIVOS O METAS  ESTRATEGIAS  POLÍTICAS  PROCEDIMIENTOS  REGLAS  PROGRAMAS  PRESUPUESTOS

7  Análisis a priori  Análisis a posteriori  Análisis pre-a posteriori

8  Concede una gran confianza a su equipo.  Tiene el don de motivar a su equipo en las ganas de realizar un proyecto.  Anima a su equipo con pasión.  Se destaca, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo

9  va mal, en el arte de no unirse al pesimismo y de promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo.  Sabe ejercer el control que es la contrapartida indisociable de la delegación.  Tiene una gran autoridad natural que se expresa por ella misma y que los otros reconocen.

10  Está muy a gusto en contextos que se salen de lo corriente.  Concede una gran confianza a su equipo.  Motiva a su equipo en las ganas de realizar un proyecto creando zonas de descanso y de placer en un ambiente sociable y positivo.

11  Anima a su equipo con implicación.  Sabe, si su equipo está sombrío porque las existencias..., la coyuntura..., total, todo va mal.  no unirse al pesimismo y promover su entusiasmo para volver a dar ánimo a su equipo.


Descargar ppt "Es la función ejecutiva de planificar, organizar, coordinar, dirigir, controlar y supervisar las actividades o proyectos empresariales con responsabilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google