EMBALAJE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“El vendedor silencioso”
Advertisements

EMPAQUE Y EMBALAJE Fuente: Agroindustria. Ii parte
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Comprobantes Fiscales Digitales :.:CFD:.:::.::..:::.::.:.
¿Que es la carga? La carga es la mercancía que requiere ser movilizada físicamente por cualquier modo de transporte. Además, esta debe estar protegida.
Promoción internacional
Clase 11 (II Parcial) Producto.
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
Firmado por el exportador e importador y evidenciado por el documento de contrato respectivo, el cual contiene las características y provisiones de la.
Universidad Autónoma de San Luis Potosí Facultad de Economía
EMPAQUES Y EMBALAJE *JENNY AZUERO *CAROLAY CALLEJAS *EDGAR PEREA
Unidad 1 Introducción a los Envases y Embalajes
TECNICAS Y TECNOLOGIAS APLICADAS AL DISEÑO DE EMPAQUE Y ENVASES
IMAGEN CORPORATIVA.
DISEÑO ETIQUETAS MsC. Jacinto Flores C..
Requerimientos para producir
Diana Patricia Ávila Grijalba
“ESTRATEGIAS DE PRODUCTOS” (KOTLER Y ARMSTRONG)
UNIVERSIDAD ALAS PERUANAS
PRESENTACIÓN DE CADA UNO DE LOS ESTUDIANTES, CON UNA IDEA no viable DE UN NUEVO PRODUCTO.
En el mundo de hoy el envase tiene que satisfacer no solo la necesidad de contener, proteger, preservar, comercializar y distribuir mercancías, sino, también.
Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen.
Fundamentos de Marketing
“Estrategia de Intervención Nutricional a través del Ciclo Vital” REGLAMENTO SANITARIO DE LOS ALIMENTOS, D.S. 977/96 ETIQUETADO NUTRICIONAL DE ALIMENTOS.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE HUEJOTZINGO Lic. José Juan Carbajal Concha 08/10/2009 Mercadotecnia El producto El producto.
La Marca.
FACILITADOR Prof. Hoelg Pérez REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL “SIMÓN RODRÍGUEZ” FUNDACIÓN INSTITUTO DE ESTUDIOS CORPORATIVOS.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
ISO 780 La norma ISO 780:1999 especifica las características de los símbolos utilizados de una manera convencional para el marcado de embalajes de expedición.
Andrea Hernández Barrientos
Etiquetas NB2 (3° y 4° básico) Educación Tecnológica
Medio por el cual se pueden satisfacer las necesidades del consumidor. PRODUCTO ADECUADO ESTIMULA A LA DEMANDA.
TEMA 2: MARKETING (MERCADOTECNIA)
ROTULADO Y ETIQUETADOS PRODUCTOS QUIMICOS
Tipos de almacenamiento
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS Una marca es un nombre, tèrmino, un sìmbolo o un diseño especial con el que se trata de identificar los bienes o servicios de.
1 Marketing para Tecnología de Información Unidad I Fundamentos del Marketing Enfoque Sistémico del Marketing Objetos del Marketing (Empresa, Producto,
EL PRODUCTO.
ETIQUETAS.
DESARROLLO DE SISTEMAS DE ENVASADO Y EMBALAJE PARA LA EXPORTACION DE PRODUCTOS.
 La conservación de pescados y mariscos logra mantenerlos durante largo tiempo, bajo ciertas condiciones que nos permitan consumirlos en cualquier momento,
PARCIAL 1.
Empaque EMBALAJE Arma del marketing de gran importancia
Packaging MSc. Ramiro Gareca.
Pronostico Planeación Manejo de la logística Servicio al cliente
GUIA DE ENVASES Y EMBALAJES
EXPORTADOR E IMPORTADOR
E L E N V A S E. DEFINICIÓN Cualquier recipiente, lata, caja o envoltura que sirve para contener, proteger, manipular, distribuir y presentar mercancías.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
EL ENVASE..
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto
SONIA ALVAREZ REBOLLO.. Evocan los principios de la comunicación de marketing internacional. influye en la publicidad global; las estrategias y ejecuciones,
IMPLEMENTACIÓN DE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA (BPM)
ETAPAS EN LA GESTIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS
ISO 7000 Marcado y Rotulado El marcado y rotulo funciona para facilitar su manejo al momento de ser monitoreado. Para realizar la impresión directa.
¿CÓMO MEJORAR LOS ARTÍCULOS PARA VENDER MÁS Y MEJOR? ENVASADO Y ETIQUETADO Consejería de Economía y Hacienda Dirección General de Promoción Económica Consejería.
NUESTRA OFERTA DE VALOR SOLUCIONES DE SOFTWARE PARA LA CADENA DE SUMINISTROS HARDWARE SOLUCIONES LLAVE EN MANO SERVICIO Y SOPORTE TECNICO A LO LARGO DE.
Tecnología en Logística Nelson Eduardo Peñuela García.
 El empaque es todo aquello que acompaña y protege al producto intrínseco, desde el momento de la producción hasta el momento del consumo.
En el presente trabajo, se explica los diferentes elementos que nos ofrece Microsoft Access, para hacer mas fácil y rápido la realización de bases de.
LOGISTICA Es definida por la RAE como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo organizaciones de una empresa, o de un servicio, especialmente.
Etiquetado y seguridad de almacen
Los envases quizá sean los objetos más cotidianos, comunes y necesarios que el ser humano haya inventado; a tal grado que de alguna manera proyectan la.
Empaques y embalajes.
EMP. CONSULTORA ALMALOGIS S.A.C..
NANCY LORENA MUÑOZ MONSALVE ID
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
7.5.3 Identificación y trazabilidad
Componentes de Productos Tangibles  Resultado final: Capacidad del producto  Funciones complementarias: Otras ventajas  Longevidad: Duración de la.
DISEÑO DE ENVASE Y EMBALAJE
Transcripción de la presentación:

EMBALAJE

Es un recipiente o envoltura que contiene productos de manera temporal principalmente para agrupar unidades de un producto pensando en su manipulación, transporte y almacenaje.

Envase y embalaje

Envase: Es todo empaque que contiene y protege un producto, que nos ayuda a su manipulación, transporte e identificación del artículo

Embalaje secundario: suelen ser cajas de diversos materiales envasa cajas de cartón ondulado de diversos modelos y muy resistentes. Embalaje terciario: el embalaje terciario es una protección extra al producto que sirve para resguardar la Mercancía durante su almacenamiento, manipulación y transporte, este embalaje está compuesto por materiales como cartón, plástico, madera y metal.

Empaque y etiquetado

Protección: Evita que el producto sufra el contagio de cualquier condición adversa que cause una avería. Comodidad: Dada su condición de manipulación, ayuda a que el producto no genere maltrato propio. Promoción: Muestra el producto para llamar la presencia del cliente y generar más ingreso de su importancia para la utilidad. Comunicación: Dentro de su contexto debe informar al cliente de las características del producto para convencerlo que se encargue de su propiedad. Mejoramiento de la imagen de su marca. Envases y etiquetas atractivos, que llamen la atención de los consumidores, y que sean fácilmente diferenciables de sus competidores, contribuyen mucho, y a bajo costo, a formar la imagen de una marca.

Control de calidad

Para garantizar que el contenido gráfico y de texto del empaque sea de acuerdo al planeado y especificado existen soluciones que de manera automática comparan los archivos digitales contra los impresos en empaques y etiquetas. Los cambios encontrados más frecuentes son inserciones o deleciones de texto o letras, cambios de colores, fuentes, o cambios y desplazamientos en las imágenes

Importancia Del empaque y etiquetado

Proteger el producto en su camino al consumidor Protegerlo después de la compra Ayudan la aceptación del producto por intermediarios Persuadir al consumidor a comprar el producto El empaque no debe agotar recursos naturales No debe representar riesgos para la salud No debe ser un empaque costoso