La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen."— Transcripción de la presentación:

1 Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen

2 8- Monitor: es el dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador o computadora.

3 Impresora: periférico para computadora que traslada el texto o la imagen generada por computadora a papel u otro medio, como transparencias o diversos tipos de fibras

4 Plotter (delinador): es una impresora de gran tamaño usada para imprimir mapas, avisos.

5 Bafles: son dispositivos que permiten escuchar los sonidos que contiene el computador.

6 Unidades de Almacenamiento:

7 Disco duro, es el dispositivo encargado de almacenar información de forma permanente en una computadora; estar compuesto por dos más platos metálicos recubiertos de una película fina fácilmente magnetizable, los cuales está fijos en un eje central que los hace girar

8 Discos compactos o CD, que son un soporte digital óptico utilizado para almacenar cualquier tipo de información; es un disco en donde la información se graba y se lee con un haz de LASER. La capacidad de éste es de 650 MB.

9 DVD o disco de video digital, los cuales son un formato de almacenamiento óptico que puede ser usado para guardar datos, incluyendo películas con alta calidad de vídeo y audio; de 4.7 GB y de doble cara doble capa de hasta 17 GB.


Descargar ppt "Continuación definiciones del computador Prof Segundo Fuquen."

Presentaciones similares


Anuncios Google