Principales aportes del Foro. UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO: HEREDIA. COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
Advertisements

Licenciado en Ciencias de la Educación
‘‘ERP’’ Enterprice Resourse Planning .
QUE ES EL COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACION ESCOLAR
SISTEMA UNID.
INNOVACIÓN E INVESTIGACIÓN TECNOLÓGICA APLICADA
Integrantes: Morales Huerta A. Denisse Ramírez Pérez Jenny
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
“Construyendo el futuro de la Normalización en COPANT”
Tema.-” Distintivo Moderniza” Materia: Simulación Empresarial Maestro: Ramón García Contreras Integrantes: Bruno Mesina Christopher Velasco.
Aquaspa. Aquaspa Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Centro de enseñanza y practica del deporte de la natación. Spa: Salutem per.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
ANÁLISIS DE LAS CARACTERÍSTICAS Y RESULTADOS DE LA PLANEACIÓN TRADICIONAL FRENTE A LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA.
FACTORES QUE OBSTACULIZAN LA CONTINUIDAD EN LA ELABORACION DE SERIES ESTADISTICAS CASO DE COSTA RICA Ing: Ma Teresa Elizondo M.
¿Quienes Somos? Scorpion Computer Services es una compañía diversificada en el área de la informática, nuestros servicios están orientados a la automatización.
Jacqueline Angulo C. / Richar Rocha C.
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE TAMAULIPAS
FELIPE CALDERÓN HINOJOSA
JORNADA DE ACREDITACIÓN Roberto Castro T. Decano (i) 26 de noviembre de 2011.
Gerencia de Aftercare. La UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo), dentro del Análisis de Políticas de Inversión que.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO
6º Congreso Internacional Retos y Expectativas de la Universidad Puebla 2006 M. en C. SILVIA GALICIA VILLANUEVA 1, 2 y 3 de junio de 2006.
“ Calidad de la Educación y Servicios Profesionales en el siglo XXI” Maritza Hernández C. Unión Costarricense de Cámaras y Asociaciones del Sector Empresarial.
TEMA: Sistemas y procesos logísticos Ing. Larry D. Concha B.
¿Qué es la Administración?
¿Qué son las Relaciones Públicas?
ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Universidad Estatal a Distancia Escuela Ciencias de la Educación Cátedra Computación para Empresas Turísticas Código 5152 “Turismo Accesible” Sandra.
Dra. Raquel Morquecho Sánchez
TALLER GESTIÓN ACADÉMICA JUNIO 2012 UNIVERSIDAD AMERICANA.
10 Marzo 2015 AUDIENCIA PÚBLICA SERVICIO CIVIL COMISIÓN ASESORA PRESIDENCIAL EN INCLUSIÓN SOCIAL DE PERSONAS EN SITUACIÓN DE DISCAPACIDAD.
Computación para Empresas turísticas PRESENTACIÓN POWER POINT. LUIS ALFREDO ARAYA GONZÁLEZ UNED Escuela Ciencias de la educación.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA VICERRECTORÍA ACADÉMICA ESCUELA CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS COD ESTUDIANTE: MINOR.
ESTRATEGIA GLOBAL DE ACCIÓN PARA EL EMPLEO DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD ª Universidad Técnica de Verano COCEMFE Curso “Estrategia global de.
Universidad Estatal a Distancia Computación para Empresas Turísticas Juan Antonio Hidalgo O. Fecha de entrega: 18 de marzo del 2013.
Información de la Empresa
Escuela de Ciencias de la Educación Computación para Empresas Turísticas Tema: Personas con Necesidades Especiales Código: 5152 CU: Nicoya Estudiante:
Alejandra Contreras Marin
Modelo europeo de calidad (EFQM)
Centro de Incubación de Empresas Introducción al CIE.
La tecnología de la información y las comunicaciones en la educación
Las personas con discapacidad y el derecho al sufragio accesible
COMPETITIVIDAD.
Alumno: Danny Villalta Mena Universidad Estatal a Distancia Código: 5152.
Andrés David Monsalve. Giannina Paola Celin Montero. Corporación Universitaria Americana Análisis de Sistemas Barranquilla
UNIVERSIDAD AMERICANA. CURSO: ADMINISTRACIÓN DE CENTROS DE COMPUTO. PROF. MARCO BARBOZA. ESTUDIANTES: CARLOS CERDAS GAMBOA. DANIEL CORDERO TOLEDO. ALLAN.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Misión Formar personas íntegras y capaces de adaptarse a un mundo cambiante que, con una excelente calidad profesional y humana, promuevan el auténtico.
Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad
Septiembre de 2008 Universidad Tecnológica del Valle del Mezquital Proceso de Evaluación Docente.
LA DIFERENCIACION..
SISTEMAS DE INFORMACION ORGANIZACIONAL
Acciones Formativas http: //oportunidadaccesible.com.
VICERRESCTORIA ACADEMICA ESCUELA DE LAS CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS TEMA: Turismo para todos Mariela Corrales Brenes.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
Naturaleza y propósito de estrategias y políticas
Excelencia en el Servicio al Cliente Inicia 23 Febrero 2007 Agentes de Venta, Personal Administrativo, Asistentes de Personal, Empresarios, Empleados y.
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA Computación para empresas turísticas Código: 5152 Estudiante: Dalia Sáenz Espinoza Grupo: 01 I cuatrimestre 2013.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA DE LA OPERADORA DE TURISMO MY BEAUTY ECUADOR PERÍODO
Turismo para todos Computación para empresas turísticas San Isidro Wendy V. A
PRESENTACION CORPORATIVA Avenida de Brasil, 29, 1º Madrid (España)
Pensamiento Sistémico Año 2012
Líneas de investigación.  Gestión de procesos productivos: Aborda el estudio de la planificación, organización, ejecución y control de los procesos productivos,
GERENCIA ESTRATEGICA PLANEACION Y GERENCIA ESTRATEGICA DOCENTE LUIS ALBERTO VASQUEZ MARISOL LUNA LAUDITH ROMERO JHON FREDY MELO LUIS FERNANDO SANCHEZ DIEGO.
DESARROLLO ORGANIZACIONAL
Transcripción de la presentación:

Principales aportes del Foro

UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA ESCUELA DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CENTRO UNIVERSITARIO: HEREDIA. COMPUTACIÓN PARA EMPRESAS TURÍSTICAS CODIGO: 5152 Actividad Seis Presentación Power Point Turismo Accesible ESTUDIANTE: Franciny Cortés Argüello. CORREO: NÚMERO DE CEDULA: GRUPO:

El Turismo Accesible es una visión de la planificación y administración del Turismo que reconoce la diversidad de sus clientes como un factor relevante para el diseño de instalaciones y servicios para los turistas, que pretende garantizar condiciones de acceso confortable, autónomo, seguro y de calidad para todas las personas, considerando de manera particular “pautas de integración para el conjunto de personas con capacidades diferentes o necesidades especiales, que se manifiestan por una deficiencia física (física, sensorial, etc.) como también por circunstancias transitorias, cronológicas, y/o antropométricas”. ( accesible.com.ar//turismo/index2.htm p.1)

“Para lograr mantener al cliente satisfecho es necesario crear vínculos de armonía, satisfacción y un excelente servicio.” “debe existir una igualdad de condiciones para todos” “según la ley 7600 tenemos que eliminar de barreras arquitectónicas y obstáculos, además de dar acceso a los medios de transporte, acceso a la información y comunicación y la cultura, el deporte y las actividades recreativas para así garantizar una igualdad” “Al mantener una calidad de servicio con eso mantenemos un flujo de clientes adecuado para el éxito de nuestro negocio, pero para obtener eso tenemos que hacer una gran inversión en capacitar a nuestros empleados en servicio al cliente, así también como actualizarnos en el campo tecnológico, en diferentes estrategias de venta, en corrientes arquitectónicas, culinarias y de diseño” “lo imperante aquí es la información pronta y correcta en todos los sectores así como la voluntad política, empresarial, organizacional y popular de conocer y ejercer los alcances de la accesibilidad del turismo ”

Palabras Clave Turismo Accesible LEGISLACIÓN TECNOLOGÍAS CAPACITACIÓN IGUALDAD

“llego la hora de que Costa Rica se convierta en el puente entre la naturaleza, cultura y las personas discapacitadas, tenemos la misión de facilitar ese contacto” “Es importante tomar en cuenta las exigencias de los clientes por difíciles que sean para así garantizar la sustentabilidad del negocio” "Pensar en Grande" pues es una forma en la que demostramos cuanto abarca el adonde queremos llegar” “tener en mente las necesidades de todos, no solo del sujeto promedio” Principales conclusiones

Enseñanzas “Hay en el mundo más de 500 millones de personas con discapacidad....Son cifras que permiten vislumbrar la existencia de un amplio segmento de mercado con necesidades específicas de viajar, pero con limitaciones estructurales o coyunturales inducidas por una realidad que les impide practicar actividades turísticas” “Sólo el conocimiento y la aceptación de la diferencia del otro abre el camino a la comprensión, cooperación y simpatía” Wulf C.

Citas textuales tomadas del foro Turismo Para Todos