CONSTRUYENDO AQUÍ Y AHORA EL MUNDO QUE QUEREMOS Una Red de Integración Cooperativa Cecosesola.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las competencias básicas en las Enseñanzas mínimas.
Advertisements

TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Relación familia y escuela
MÓDULO MONITOREO TÉCNICO
Qué es Educar bajo la óptica constructivista.
“Una relación particular”
Educación Personalizada
INTRODUCCIÓN A LA INFORMÁTICA EDUCATIVA
Damos gracias por su generosidad, preocupación y esfuerzo que han manifestado en los diferentes detalles y gestos de solidaridad para con nosotras.
1. 2 GESTION DE REDES SOCIALES EVENTO INTERNACIONAL BUSCANDO LA FORMA DE TRABAJAR EN RED Federación Antioqueña de ONG –FAONG- Mauricio Cadavid Restrepo.
El Trabajador con discapacidad, como persona creadora de riqueza económica Bea Pellizzari, Ps.Soc. La Usina-El cambio en discapacidad Asociación Civil.
LOS AMIGOS Contribuyen al fortalecimiento
TALLER INVESTIGACIÓN ACIÒN PARTICIPATIVA
Los jóvenes participan en la elaboración de políticas públicas todos los jóvenes somos iguales tenía miedo a compartir con chicos con capacidades.
“La lectura de la realidad nos moviliza a participar como ciudadanos comprometidos en la sociedad en la que vivimos”
HADAS MADRINAS ANALISIS DE PEFIL DE UN PROYECTO ANALISIS DE PEFIL DE UN PROYECTO IMPLEMENTACION DE LA EMPRESA DE NIÑERAS HADAS MADRINAS AUTORES: MARCO.
CONSTRUYENDO LA ESCUELA QUE QUEREMOS
Satisfacer a nuestros clientes determina para nosotros nuestra prioridad diaria. Ser honestos en todas nuestras acciones teniendo el valor de cumplir.
Pedacito de amigo.
PROYECTO DE FUTURO PARA LA ARLEP REESTRUCTURACIÓN DESDE LA CONVERGENCIA.
SECRETARIA DE FORMACION DE PADRES Y ESPIRITUALIDAD.
Mi manual de convivencia
EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS O DESEMPENOS
TRABAJO EN EQUIPO POR C.P.N. MARIA FERNANDA MARTINEZ.
Trabajo colaborativo Gestión Educativa Grupo 60.
PABLO CORNEJO PSICÓLOGO. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN
1 LOS SISTEMAS DE REMUNERACIÓN EN LAS COOPERATIVA ¿Cómo propician los procesos educativos y de transformación cultural? Luis Delgado Bello.
VALOR: RESPONSABILIDAD
LIDERAZGO ENFOQUE MODERNO Sayira Saborío Castillo
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
El tiempo que inviertes ahora, será la tranquilidad del mañana
NIVELES DE PLANIFICACION MATERIA: DISEÑOS DE AMBIENTES DE APRENDIZJE.
Copyright © 2009 Fundación AVINA Enfrentar catástrofes para construir sustentabilidad La ventaja de convocar todos los recursos de la sociedad Fundación.
Pedazos de amistad
Pedazos de amistad.
Subcomponente de Capacitación y Asesoría a Consejos Técnicos Escolares
COMO ITINERARIO DEL QUEHACER PEDAGOGICO
DOMINIO D: RESPONSABILIDADES PROFESIONALES
Intercambio de experiencias y aprendizajes de los Grupos de Estudio sobre Modalidades de Desarrollo Profesional Encuentro de Centros de Recursos AlACiMa.
TRABAJO EN EQUIPO ALMA DELIA CAMPOS GARCÍA 21 ENERO 2012.
Misión y Visión de la AMOCVIES San Francisco de Campeche, julio 2007.
Convivencia Escolar desafío educativo
SUBDEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO. NUESTRA MISION Abastecer oportunamente de insumos, fármacos y de todo aquello que sea necesario para dar una respuesta.
El software es un programa o un conjunto de programas informáticos que tienen una tarea determinada. El software está compuesto por un conjunto de instrucciones.
Administración Federal de Servicios Educativos en el Distrito Federal
Construir una RED es un proceso en el que vamos aprendiendo de la experiencia acumulada, que va recorriendo y superando etapas.
DERECHOS HUMANOS BÁSICOS
ORGANISMO DE INTEGRACIÓN COOPERATIVA
SUNACOOP N° Asociación Cooperativa AUTOGESTIÓN COMUNITARIA R.L. Modulo La Cuatricentenaria / Av. Guaicaipuro. Teléfono
Escuela:espacio de paz
Currículo Infantil Gemma Rosado Corredor Lucía Castaño Jiménez
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Jornada del 12/4/12 VIDEO “JUNTOS” DE CARLOS SKLIAR Docentes presentes: 65 Docentes que realizaron sus reflexiones individuales:
SOCIALIZAREMOS A USTEDES LAS DEFINICIONES DE ESTOS MÉTODOS DE TRABAJO…
ECHO POR: ALEJANDRA POSADA LOTERO
JORNADA TALLER LOS ESCENARIOS COMPLEJOS DE LA VIOLENCIA EN LA ESCUELA PROGRAMA DE ESCUELAS DISFRUTABLES INSPECCIÓN DTAL. DE ESCUELAS 21/07/2014.
MINISTERIO DE EDUCACIÒN CENTRO BÁSICO GENERAL ZAIDA ZELA NÚÑEZ
La propuesta del programa de 6ºaño es una guía básica para el trabajo diario que se irá modificando, construyendo y adaptando a lo que vaya sucediendo.
EL SECTOR OVINO UN EJEMPLO DE INTEGRACION EL SECTOR OVINO UN EJEMPLO DE INTEGRACION.
Acuerdo Nacional para la implementación del gasto social para la reducción de la pobreza MESA SALUD Y NUTRICION Guatemala 2 de junio 2006.
"Hacia una comprensión crítica de los procesos de cooperativismo en diferentes regiones del mundo y sus posibilidades en el ámbito local de Gran Canaria"
REUNION DEL CLUSTER DE VIVIENDA Encuentro de Ideas para El Desarrollo de Mercados de Vivienda Inclusivos Taller del Clúster FOMIN de Proyectos de Vivienda.
Encuentro de Escenas Artísticas de Tungurahua Herramientas y estrategias para artistas/gestores: apoyos, difusión y colectividades.
PRINCIPIOS QUE FUNDAMENTAN LA AUTORREALIZACION DEL APRENDIZAJE.
CURSO DE LITERATURA CLASICA II Institución Educativa Nuestro Esfuerzo 2012.
EL REDISEÑO DEL AULA LORENA DE CRESPIN CONGRESO ALFA 2003 EL DESAFIO DE MEJORAR NUESTRAS AULAS.
 Caminos a construir… ideas a compartir… novedades a crear…
LOS MÉTODOS Y MEDIOS PEDAGÓGICOS 6to punto.
Gordoniz 44, Bilbao Tfno. (34) Seguir.
TALLER DE RADIO Voces que se hacen sentir -Centro de Atención a la Diversidad- ASPASID.
Transcripción de la presentación:

CONSTRUYENDO AQUÍ Y AHORA EL MUNDO QUE QUEREMOS Una Red de Integración Cooperativa Cecosesola

Nuestras Actividades nacen de nuestras necesidades Funeraria Educación Transporte

Nuestras Actividades nacen de nuestras necesidades Producción y Abastecimiento

Nuestras Actividades nacen de nuestras necesidades Equipamiento del hogar Autofinanciamiento Salud

Nuestra Red Cooperativa  asociados.  trabajadores asociados.  50 organizaciones integradas, ubicadas en sectores populares.  Más de 40 años de funcionamiento.  Volumen anual de operaciones 100 millones de dólares.

 Partimos de lo que somos y vamos siendo. Nuestro proceso organizativo  Reflexionamos sobre nuestro actuar en la cotidianidad.  Construyendo un nosotros.  Rotación de tareas e intercambios.  Respeto mutuo, transparencia, confianza.

Nuestro proceso organizativo  Compartimos la responsabilidad.  Establecemos ingresos y precios con criterios colectivos.  Excedentes se reinvierten en función social.  Reuniones abiertas, información oportuna, generadoras de criterios colectivos.  Decidimos con base a los criterios consensuados, sujetas a reconsideración.

Gracias… Y, a la orden para seguir conversando…

“Hay una manera más sencilla de organizar el quehacer humano. Esta manera requiere una nueva forma de ser y estar en el mundo. Requiere estar en el mundo sin miedos. Estar en el mundo en forma juguetona y creativa. Buscar lo que es posible. Queriendo aprender y dejándonos sorprender.” Margareth J. Wheatley y Myron Kellner-Rogers UNA INVITACIÓN…