Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las estrategias de mercadeo aplicables al Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Distinguir el Perfil del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Establecer el nivel de satisfacción del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla
Delimitación Espacial Hoteles del Distrito Barranquilla. Delimitación Temporal Seis (6) meses, comprendido entre Febrero y Julio de Delimitación Poblacional Consumidores de Servicios de los Hoteles en el Distrito Barranquilla Delimitación de Contenido Fuentes de información relacionadas con el Comportamiento del Consumidor
*LOS CONSUMIDORES*LOS HOTELES Se aplicará la Fórmula de Muestreo Aleatorio Estratificado tomando como base las Localidades existentes en el Distrito Barranquilla.
Libros, textos y revistas Investigaciones previas Instituciones especializadas en el área turística y hotelera del país (Cotelco, Cámara de comercio)... Técnicas e Instrumentos confiables
Sometido a un panel de tres (3) expertos en las áreas de Mercadeo y Metodología de la Investigación.
LUGAR DE PROCEDENCIA VARIABLE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Dimensión: Perfil del Consumidor Características DemográficasCaracterísticas Socioeconómicas Características GeográficasCaracterísticas Sico-gráficas SEXO EDAD ESTADO CIVIL NIVEL DE EDUCACIÓN OCUPACIÓN NIVEL DE INGRESOS ESTILO DE VIDA
Clases de Necesidad Factores Indispensables en la Prestación del Servicio
Facilidad de Acceso Precios Status
Fidelidad Informaciones Referentes Frecuencia de Uso Valor Agregado Nivel de Atención
Tipos de Servicios Posicionamiento Medios Informativos Paquetes Promocionales