Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
Advertisements

HISTORIA Es Phillip Kotler, por el año 1970 en su clásico libro Marketing Management, quien establece la estructura de la mezcla de mercadeo consistente.
Segmentación de Mercados
El cuidado de la salud en los hogares y la Cuenta Satélite de Salud
COMPORTAMIENTO DE COMPRA
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Ciudad de México de Abril 2008
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INTRODUCCIÓN AL COMPORTAMIENTO
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
SEGMENTACION DE MERCADO
SEGMENTACIÓN Mercado Filosofías Pasos del Proceso Segmentación
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO “Compitiendo en la mente del cliente”
Segmentación Cualquier empresa que quiera vender un producto o servicio en un mercado no puede servir a todos los clientes del mismo. Necesidad de identificar.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN TURISMO
Formulación del Problema.
ANÁLISIS DE LA RUEDA DEL CONSUMIDOR
Escuela de Administración
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
DEFINICION DE MERCADO.
Encuesta de Turismo Receptivo
Yuliana toro v. Angie Paola Vásquez
FORMULACION DE PROYECTOS COMPONENTE # 2
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
ESCUELA NORMAL RURAL “RICARDO FLORES MAGÓN” Saucillo, Chih., 31 de enero y 1 de febrero, PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS Dr. Javier Tarango-Ortiz.
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, III TRIMESTRE.
SEGMENTACIÓN.
BAYLON DIAZ JACQUELINE. ZAGACETA LOZANO ADRIANA.
INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA GEOGRAFIA E INFORMÁTICA INEGI INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA GEOGRAFIA E INFORMÁTICA INEGI INSTITUTO NACIONAL.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS c.03
Segmentación del Mercado
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Ayudantía N°1: Segmentación y Posicionamiento
Segmentación de mercados
CAMARA DE COMERCIO E INDUSTRIAS DE TEGUCIGALPA DEPARTAMENTO: COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN INFORME DE NIVEL DE SATISFACCION DE LAS EMPRESAS SOCIAS MARZO-DICIEMBRE.
PROCESO DE MERCADEO.
Tópicos sobre segmentación
Comportamiento del Consumidor
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
La función comercial.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Bloque V Segmentación del Mercado
Vitrina metodológica Elaborador y responsable del estudio: Centro de Estudios de Mercadotecnia y Opinión de la Universidad de Guadalajara Fecha de levantamiento:14.
Segmentación del Mercado
Evolución del Marketing Mix
SEGMENTACION ¿Qué es la segmentación de mercado?
Rueda de comportamiento del consumidor
Ayudantía #1 “Segmentación” Felipe Venegas Moya felipevenegasmoya.ublog.cl.
Antecedentes y concepto de mercadotecnia
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EL TURISMO ENCUESTA DE TURISMO RECEPTIVO AEROPUERTO INTERNACIONAL “SANTIAGO MARIÑO” ESTADO NUEVA ESPARTA, 1ER. TRIMESTRE.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
Balance social gestión de empresas de economía solidaria
Proyecto de Investigación Preparado por Marcos Fidel Vega Seña Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid
UNIVERSIDAD TÉCNICA PARTICULAR DE LOJA La Universidad Católica de Loja
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Numerología Aeróbicos Baile Pilates Alquiler de salones Yoga
Segmentación y Selección de Mercados
PROYECTO DE INVESTIGACIÓN PROYECTO DE INVESTIGACIÓN Capítulos III Y IV Profesora: Nelwi Báez.
Universidad Nacional de Asunci ó n Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Departamento de Formaci ó n Docente Educaci ó n y Nuevas Tecnologías II La.
1.Inducción del Gerente de marca.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
1 Estructuras y Sistemas de Información Gerencial Capítulo 6: Segmentación, mercados meta y posicionamiento.
Ma. Teresa Jerez. “Los consumidores toman decisiones de compra todos los días” Las empresas constantemente investigan estas decisiones de compra para.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
Transcripción de la presentación:

Detectar las necesidades y expectativas del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Examinar las estrategias de mercadeo aplicables al Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Distinguir el Perfil del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla Establecer el nivel de satisfacción del Consumidor de los Servicios prestados por los Hoteles en el Distrito Barranquilla

Delimitación Espacial Hoteles del Distrito Barranquilla. Delimitación Temporal Seis (6) meses, comprendido entre Febrero y Julio de Delimitación Poblacional Consumidores de Servicios de los Hoteles en el Distrito Barranquilla Delimitación de Contenido Fuentes de información relacionadas con el Comportamiento del Consumidor

*LOS CONSUMIDORES*LOS HOTELES Se aplicará la Fórmula de Muestreo Aleatorio Estratificado tomando como base las Localidades existentes en el Distrito Barranquilla.

Libros, textos y revistas Investigaciones previas Instituciones especializadas en el área turística y hotelera del país (Cotelco, Cámara de comercio)... Técnicas e Instrumentos confiables

Sometido a un panel de tres (3) expertos en las áreas de Mercadeo y Metodología de la Investigación.

LUGAR DE PROCEDENCIA VARIABLE: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Dimensión: Perfil del Consumidor Características DemográficasCaracterísticas Socioeconómicas Características GeográficasCaracterísticas Sico-gráficas SEXO EDAD ESTADO CIVIL NIVEL DE EDUCACIÓN OCUPACIÓN NIVEL DE INGRESOS ESTILO DE VIDA

Clases de Necesidad Factores Indispensables en la Prestación del Servicio

Facilidad de Acceso Precios Status

Fidelidad Informaciones Referentes Frecuencia de Uso Valor Agregado Nivel de Atención

Tipos de Servicios Posicionamiento Medios Informativos Paquetes Promocionales