Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING MARCAS MEXICANAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Encuesta Trimestral sobre Opinión de Empresarios:
Advertisements

Casos de Éxito ASPEL.
Mercadotecnia: Definición y funciones generales
Ranking de Marcas en México
Top 10 de empresas Mexicanas
CESMA Escuela de Negocios Estructura Económica Española e Internacional Jornada internacionalización de la Microempresa- AEMME 1 Internacionalización empresarial.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
IMAGEN DE MARCA CARMEN CANO ERIC SERRANO JESSICA RANGEL
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
LAS 10 MEJORES MARCAS EN MÉXICO
MARCAS MÁS VALIOSAS DEL MUNDO Interbrand Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely Montes Pérez Verónica Mora Rojas Janeth Rodríguez Santana Lilian Francely.
PRORROGA SCT TÍTULO DE CONCESIÓN A LA EMPRESA VOLARIS México, D. F. a 15 de marzo de 2010.
Ranking de Competitividad de Sinaloa Fuente: Instituto Mexicano
Formación Profesional: Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación egresado del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey,
M.A. Francisco Elías Rodríguez Alvarez Tipos de Oranizaciones.
Encuesta de Satisfacción del Ciudadano Resultados a Noviembre del 2008.
MERCADOTECNIA SOCIAL EN SALUD EXPERIENCIA DE LA MAESTRÍA EN CIENCIAS
BOSTON CONSULTING GROUP
María Alejandra Molina Juan Sebastián Vélez
Arquitectos Mexicanos
ANALISIS DE UNA EMPRESA “LA ANTIGUA, PAN DE NATA”
Informe de Competitividad Mundial 2009 Informe Preparado por: Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Director Escuela Economía y Administración Pedro Hidalgo Campos,
1© Copyright 2015 EMC Corporation. Todos los derechos reservados. INFORMATION GENERATION.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL ESTADO DE ZACATECAS Unidad académica de pinos Desarrollo de la calidad de SW. Integrantes: Francisco Gallegos reyes. Emmanuel.
Licenciado en Administración. El Licenciado en Administración es un profesionista con pertinencia social, que cuenta con sólidos conocimientos teóricos.
México, D. F. a 20 de diciembre de 2010 PRESENTA SCT EL NUEVO PROGRAMA SATELITAL MEXICANO.
O DEFINICION O Es un modelo de procesos para el desarrollo y mantenimiento de software dirigido a la pequeña y mediana industria y a las áreas internas.
“TU NEGOCIO ALTERNO” “TU NEGOCIO ALTERNO” ¡ EL UNICO NEGOCIO ! que te GARANTIZA ¡ EL UNICO NEGOCIO ! que te GARANTIZA … SIN DEDICACION, NI PREOCUPACION,
ITESM Campus Monterrey. Administración contemporánea Lic. Juan Gerardo Garza Treviño. Perfil de empresas exitosas. Elaboró: Ing. Jorge Enrique Pérez R.
RESULTADOS DE LA CULTURA CORPORATIVA EN MEXICO Dr. Henry Migliore.
Filial de Junior Achievement  Fundación educativa sin fines de lucro de mayor crecimiento en todo el mundo.  Presente en más de 118 países.  Metodología.
UNIDAD 2: SEGMENTACIÓN DE MERCADOS.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS NOVIEMBRE DE
Balanced Scorecard Cómo medir la efectividad de su estrategia 24 marzo Fecha límite para inscribirse 16 de marzo Inversión: 2,600 pesos + IVA El balanced.
Manzur Olavarrieta 2005 Santiago, 11 de Mayo de 2005 Informe de Competitividad Mundial 2005 IMD (Suiza) Universidad de Chile preparado por Sergio Olavarrieta.
Universidad Autónoma de Coahuila Centro de Investigaciones Socioeconómicas Funciones de consumo y sus impactos por variables demográficas en México, 2012.
MONITOREO DE MERCADOS Y DESTINOS DIRECCIÓN EJECUTIVA DE PLANEACIÓN Y EVALUACIÓN DIRECCIÓN DE INTELIGENCIA DE MERCADOS JUNIO DE
EL papel de los Sistemas de Gestión en materia de energía y cambio climático Marzo 2015 Lázaro Flores Díaz.
PLAN ESTRATÉGICO Proceso de Evaluación del PECRA 2008 / 2011 y planificación del PECRA 2011 / 2015.
Colores en la Publicidad
INVESTIGADORES; CHAN JESÚS EDUARDO GUSTAVO. EÚAN REYES YUDIANA CONCEPCIÓN. ZETINA ZACARÍAS FREDY.
DIANA AMAYA DIANA FORERO YEIMY SANCHEZ. VISION Para el 2016 nos consolidaremos como una exitosa empresa en Latinoamérica con proyección global, duplicando.
Obtenga un departamento completo de GESTION DEL DESEMPEÑO Por menos del costo mensual de un sólo empleado. Dividimos para Multiplicar.
Imagen de Marca Planeación estratégica en comunicación organizacional Susana Alicia Rivero Rodríguez Noé Abraham González Nieto Mario Jonathan.
24 DE JUNIO, 2013 Secretaría de Relaciones Exteriores.
MERCADOTECNIA.
Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING 2011.
Por: Eduardo Ricardo Hernandez Malacara
Integrantes : Castillo Gálvez Omar Rosales Espinal Liliana
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
AMIPCI REGINA LIZETTE CANTÚ CALDERA ESTUDIOS La Amipci realiza anual y eventualmente estudios sobre los hábitos de los internautas mexicanos,
TOP 10 DE MARCAS BRANDZ Metodología en 2006 Top hecho por Milward Brown – Consultores en MKT Marcas de ropa, automóviles, telefonía móvil,
 Manejo de las TIC’s  Integrar y Aprovechar las TIC’s  Diseñar Proyectos de Aprendizajes  Acceso económico a Equipo y Herramientas Tecnológicas.
William Gourg América Economía Intelligence Noviembre 2013 PERSPECTIVAS LAS PERSPECTIVAS BANCARIO DEL SECTOR BANCARIO América Latina. Los 250 mayores y.
En torno al concepto de reputación. Villafañe Cap. I
Plataforma de Innovación On line Software easyCRIT 4.0
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
Buró de Crédito, una visión hacia el futuro.. Sabemos que Steve Jobs y Steve Wozniak fundaron Apple en 1976, ¿pero fueron los únicos? NO, Ronald Wayne.
Guadalajara (0133) Michoácán (0133) Colima (0133)
RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA AlEn Octubre 2010.
DRA. ANA OLIVIA CAÑAS OLIVIA FILOSOFÍA DE LA CIENCIA 2° SEMESTRE TEMA: LOS AMOS DE MÉXICO Integrantes: Hernández Vázquez Sandra Guadalupe López Santiago.
SECRETARIA GENERAL DE LA ALCALDIA MAYOR DE BOGOTA DIPLOMADO SISTEMA INTEGRADO DE GESTION TAREA 2: CONTEXTO DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION JULIO 25 A.
Presentación del plan de negocios
MARKETING INFORMATICO. ¿Concepto de Marketing? Conjunto de actividades que tratar de organizar la comunicación y el intercambio entre la producción y.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
SAMANTHA LOPEZ SERNA ANA GABRIELA BARRIENTOS T. NANCY FABIOLA QUISTIAN TERAN MARICELA SANCHEZ SORIANO ROSALBA SANTOYO CHAVEZ TEORIA Z.
¿¿¿¿¿?????. ¿Te gusta la cafetería? sí Sí, me gusta la cafetería. sí.
Natalia Téllez Sebastián Cevallos Marcela Paladines
INVERSIÓN EN MEDIOS DE PUBLICIDAD
NADIA TREJO GRISEL CORONEL LOURDES ROJAS
Transcripción de la presentación:

Nadia Olivares Carmen Cano Eric Serrano RANKING MARCAS MEXICANAS

RANKING DE REVISTA 2.0 MARCAS QUE MARCAN BASADO EN GUSTO DEL CONSUMIDOR, POSICIONAMIENTO, ALTA RECORDACIÓN,ESTRATEGIA DE MERCADOTECNIA Y PUBLICIDAD INTELIGENTE -Aeromexico -Gamesa -Nissan -Axe -Gandhi -Oxxo -Axtel -Google -Samsung -BBVA Bancomer -HP -Soriana -Comex -Holanda -Starwood -Cerveza Indio -Iusacell -UVM -Casas Quoma -Jeep -Victorinox -Coppel -J. García López -Vitro -Domino’s Pizza -Johnnie Walker -Volaris -Don Julio -La Costeña -Volkswagen -Elektra -Levi’s - Distroller -El Palacio de Hierro -McDonald’s -Epura -Mastercard

RANKING DE REVISTA GESTIÓN DE NEGOCIOS ESTUDIO DE MILLWARD BROWN EN COLABORACIÓN DE HSM LAS 100 MEJORES MARCAS EN MÉXICO EVALUA EL VALOR DE LAS MARCAS DE TODO TIPO DE CATEGORÍAS ENTRE EJECUTIVOS MEXICANOS. BASADO EN LA METODOLOGÍA BRANDYNAMICS - EQUITY

RANKING DE REVISTA EXPANSIÓN ESTUDIO DE INTERBRAND Y EXPANSIÓN LAS 40 MARCAS MAS VALIOSAS DE MEXICO SE EVALUÓ VALOR ECONÓMICO POSITIVO, UTILIDAD DE LA MARCA DESPUÉS DEL COSTO EMPLEADO EN ACTIVOS OPERATIVOS DE LA MARCA

RANKING DE REVISTA EXPANSIÓN EXPANSIÓN LAS 40 MARCAS MAS VALIOSAS DE MEXICO SE EVALUÓ VALOR ECONÓMICO POSITIVO, UTILIDAD DE LA MARCA DESPUÉS DEL COSTO EMPLEADO EN ACTIVOS OPERATIVOS DE LA MARCA

IDC

“Las Mejores Marcas en México” Encuesta realizada a 9 personas