PUBLICIDAD SUBLIMINAL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Publicidad subliminal
Advertisements

Cultura organizacional
El súbdito y el rey El súbdito y el rey
¿De qué estamos hablando?
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
Prolegómenos al método estructural Carlos M. Hornelas Pineda.
PERCEPCION DEL CONSUMIDOR
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
La Publicidad La publicidad está presente en casi todos los ámbitos de nuestra sociedad, relacionada con distintas actividades o productos, pero siempre.
SUB (por debajo) LIMEN (umbral)
Relación de Matrix con los procesos sociales de la Globalización.
Les deseo lo suficiente...
FALACIAS Y PUBLICIDAD.
Clase 4 (II Parcial).
Clase 2 (III Parcial) Liderazgo de opinión.
ANÁLISIS DE LA RUEDA DEL CONSUMIDOR
LA REALIDAD - HISTORIA DEL DÉCIMOCTAVO CAMELLO
LA PUBLICIDAD SUBLIMINAL
Vivir lo que soy.
Mercados de consumo: influencias en el mercado de los consumidores
EL LENGUAJE VISUAL TEMA 1.
 Una función importante de los padres es hablarle a los niños acerca del amor, la intimidad y el sexo. Hablando con la verdad, de acuerdo con su edad.
INTELIGENCIA ESPIRITUAL.
¿ SOMOS CONSCIENTES DE TODO LO QUE PERCIBIMOS?
A veces es tan difícil ser feliz.....
(En lenguaje de calle, significa que si bebes a Jesús, tu espiritu quedará satisfecho para siempre. Hallarás felicidad, paz y la razón de.
Tomando decisiones responsables: Decida quien influirá en su vida
Fundamentos de Marketing
No a la publicidad subliminal
TIPOS DE PUBLICIDAD.
Ps. Mauro Moisés Recuenco La Barrera
¿RECORDAMOS TODO LO QUE ALMACENA NUESTRO CEREBRO?
Percepción visual..
COMO FUNCIONAN LOS MENSAJES SUBLIMINALES
Dar un paseo. Dar un paseo. Dar un paseo. Dar un paseo. Información. Información. Información. Información. No me interesa No me interesa. No me interesa.
¿Qué es la lectura?.
Debilidades humanas "Deficiente" es aquel que no consigue adaptar su vida, aceptando las limitaciones de otras personas de la sociedad en que vive, sin.
MENSAJES SUBLIMINALES
MANIPULACIÓN La manipulación es el manejo retorcido en beneficio de quien lo ejerce y solo funciona a corto plazo. Se compone de 4 elementos: Búsqueda.
MENSAJES SUBLIMINALES MENSAJES VISUALES, AUDITIVOS O DE ALGUN OTRO TIPO SENSORIAL QUE SE REGISTREN JUSTO POR DEBAJO DE NUESTRO NIVEL DE PERCEPCION CONSCIENTE.
 LUIS EDUARDO DOMINGUEZ RIZO  GRUPO : 253  APRECIACION ARTISTICA II.
Santa María, Madre de Dios
(En lenguaje de calle, significa que si bebes a Jesús, tu espiritu quedará satisfecho para siempre. Hallarás felicidad, paz y la razón de.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
La publicidad.
Denisse Saavedra Mirian Mortensen Cecilia Coello
Al Ríes yJack Trout PIEDRA Cancún: “Las Playas mas Bellas de México” MODIFICAR.
UNIDAD III: Comportamiento del Consumidor
GEORGE HERBERT MEAD Nuestro engañoso presente como tal, es muy corto. Nosotros, sin embargo, experimentamos el pasar de los acontecimientos; parte del.
TRASTORNOS DE LA PERCEPCION Andrea Martínez
REFLEXIÓN SOBRE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVA
NUESTRO PITO DE CADA DIA -1- Veamos una pequeña exposición de chistes de algo tan delicado como es un simple pito.
NEUROMARKEING Mario Alvarado Llantén TALLER 5. NEUROMARKEING Aplicación de técnicas pertenecientes a las neurociencias al ámbito de la mercadotecnia.
Activa la ley de atracción mientras trabajas
Vine a la Tierra porque te amo. Renuncié a cuanto tenía, a todo el poder, la gloria y el esplendor del Cielo, para poner a tu alcance el preciado tesoro.
LA MARCA EN LOS PRODUCTOS
El comportamiento del consumidor
Comportamiento del consumidor
MOTIVACIÓN EN EL CONTEXTO ESCOLAR
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
Nuestro grupo esta conformado por
La comunicación interpersonal
UNIVERSIDAD FERMIN TORO VICERRECTORADO ACADMEICO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ICONICIDAD DE LA IMAGEN MASSIEL.
LA PUBLICIDA D. LA PUBLICIDAD ? ¿QUÉ ES... comunicación comercial Es una forma de comunicación comercial que intenta incrementar el consumo de un producto.
Estructuras y Sistemas de Información Gerencial
El amor es un resorte. Nadie lo ve, nadie lo oye, nadie lo palpa y, sin embargo, arma mi mundo, mueve mi voluntad y llena mi corazón. El amor es un sueño.
Universidad Fermín Toro Vice-Rectorado Académica Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Escuela de Comunicación Social. Integrante: C.I:
Arequipa, 24 de Marzo del Decisiones importantes. Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su.
NEOLIBERALISMO Y PUBLICIDAD. EL ROL DE LA PUBLICIDAD EN LA SOCIEDAD DE MERCADO.
La mayoría de las compañías y empresas contienen en su publicidad mensajes subliminales. DEFINICION TIPOS EJEMPLO VIDEOS IMAGENES CONCLUSION.
Transcripción de la presentación:

PUBLICIDAD SUBLIMINAL UN MENSAJE SUBLIMINAL ES UN ESTÍMULO QUE HA SIDO DISEÑADO PARA PROGRAMAR LA MENTE HUMANA A TRAVÉS DE LA PERCEPCIÓN NO CONSCIENTE

PUBLICIDAD SUBLIMINAL Éste tipo de publicidad se basa en lo mismo que los juegos de magia, no se ve, pero sin embargo queda grabada en el subconsciente. No se trata de determinar algo, lo que se trata es de sugerir. Es difícil determinar el grado de influencia que ejerce en el individuo, pero a mayor consciencia menor manipulación.

La publicidad subliminal se considera a la que presenta al consumidor un producto o servicio de manera tan leve o breve que no es conscientemente percibida y lo lleva a consumirlo o usarlo sin saber las razones auténticas.

¿QUÉ TE APETECE BEBER?

En este anuncio de Martini, ¿a qué se refiere el slogan con esos puntos suspensivos que no puedes perder de vista?

Curiosamente el fundador de la Empresa, Levi Strauss, era judío. Levi´s desea felices fiestas a los musulmanes e indica que el tejido de sus Jeans representa a cientos de miles de musulmanes rezando. Curiosamente el fundador de la Empresa, Levi Strauss, era judío.