Informe de Ejecución 2003 Dirección Nacional de Administración Comisión Nacional de Valores República de Panamá.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Contexto – Rigideces Presupuestarias El Estado garantiza el control externo Contraloría realiza el control externo, principalmente orientado a procedimientos.
Advertisements

Herramientas y metodologías de éxito para el manejo de proyectos TIC: Caso PYME CREATIVA Noviembre 2008.
1 Informe Trimestral sobre la Administración de Recursos de la OEA 31 de diciembre de 2012 (Preliminar y no auditado) Secretaría de Administración y Finanzas.
SISTEMA DE ADMINISTRACION Públicos y su Reglamento.
MAPA DE PROCESOS DEL SISTEMA INTEGRADO DE MECI Y CALIDAD DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA CÁRDENAS CENTRO MAYO DE 2013 “La Excelencia es Nuestro Compromiso”
PRESUPUESTO INSTITUCIONAL
MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia
Servicios informáticos electrónicos para interacción sistema a sistema
LOS SISTEMAS INFORMATICOS EN EL GOBIERNO REGIONAL DE ANCASH
SISTEMA COMPRAS Y EXISTENCIAS VERSION 2.0
Adopción de la Ley de Firma Digital: Cambios en el Sistema Ingresador
Octubre 2012 Dirección Técnica del Presupuesto. Procesos a Seguir - Nuevos Módulos Ejecución del PpR Ejecución por Subpro- ductos Compras Centralizadas.
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Facultad de Ciencias Químicas y Farmacéuticas
VARIACIONES PRESUPUESTARIAS
Consideraciones de la Sede
DEPARTAMENTO DE FORTALECIMIENTO MUNICIPAL
Recepción de Facturas Electrónicas en el SAT
PROGRAMA DE MEJORAMIENTO DE LA GESTIÓN LINEAMIENTOS GENERALES 2010.
COMISIÓN GUBERNAMENTAL DEL OZONO
INFORME DE GESTIÓN SECRETARÍA DE HACIENDA VIGENCIA FISCAL 2013.
Evaluación Cualitativa Ley de Transferencias Presupuestarias a los Municipios de Nicaragua (Primer año de aplicación) Ministerio de Hacienda y Crédito.
RESEÑA DE LA AUDITORÍA GENERAL DEL PODER EJECUTIVO Creada en el Año mediante la Ley Nº 1535, como órgano de control interno del Poder Ejecutivo,
Mesa de trabajo 3 Las TIC y la formulación de los presupuestos públicos Coordinador Académico: Israel Calzadilla.
1 Reglamentación, Políticas e Impacto de la Ley LEY 8454 LEY DE CERTIFICADOS, FIRMAS DIGITALES Y DOCUMENTOS ELECTRÓNICOS Lic. Oscar Julio Solís Solís.
UNDÉCIMO CONCURSO PÚBLICO DE PROYECTOS PARA LA LÍNEA DE ACCIÓN ROGRAMAS DE PROMOCIÓN, MODALIDAD PROGRAMA DE EVALUACIÓN Y ESTUDIOS, DENOMINADO: “MODELO.
Informe de Ejecución 2004 Dirección Nacional de Administración Comisión Nacional de Valores República de Panamá.
INFORME DE PORCENTAJE DE EJECUCIÓN 2012 a 2014 GRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL.
TALLER DE PLANIFICACIÓN Y GESTION DE RHS OBLIGACIONES PRESUPUESTARIAS MINSAL Y SS División de Gestión y Desarrollo de las Personas, Reñaca, Agosto 28 del.
Presidencia de la República.  Es un sistema informático que permite enviar solicitudes de autorización de viajes al exterior, de un funcionario público.
TRANSMUNI Marco Legal, Antecedentes y Objetivos
SISTEMA FINANCIERO (Grupo 10).
DIRECCIÓN GENERAL DE TESORERÍA
# ACTIVIDADFECHARESULTADO 1 Levantamiento del Catastro de Instituciones de la Función Ejecutiva Marzo 2012 Se levantaron 165 instituciones y empresas pertenecientes.
NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Protección de Datos en Costa Rica: Situación actual y retos Msc
“Guía para elaborar el Informe de Avance Físico y Financiero de Entidades Receptoras de APORTES de Recursos Públicos ” Guatemala, enero de 2015.
CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
DIA-VG-1 Recepción del documento EVI Evaluación Institucional EPI Estrategia y Planificación Institucional DIA-VG-3 Resolución y comunicación DIA-VG-2.
Administración de los Sistemas de APR. ¿ Cuál es la finalidad del Comité de Agua Potable Rural? Administrar, operar y mantener el servicio de agua potable.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
INSTRUMENTOS DE GESTIÓN EDUCATIVA
Comisión Interamericana de Derechos Humanos Propuesta de Presupuesto 2013 Presentación ante la Comisión de Asuntos Administrativos y Presupuestarios Octubre.
PROYECTO CONSTITUCIÓN ELECTRÓNICA DE COMPAÑÍAS
RESPONSIBILIDADES La responsabilidad por la gestión de residuos puede ser dividida en dos áreas : la legislativa, es decir todas las leyes y ordenanzas.
Fecha de actualización: 31/marzo/2012 Fecha de validación: 16/mayo/2012 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Octubre 2015 ESTRATEGIA CAPACITACIÓN 2016 ASPECTOS RELEVANTES DEL PROCESO DE FORMULACIÓN.
Sigue DIRECCIÓN DE PLANEACIÓN Y CONTROL DE GESTIÓN SUBDIRECCIÓN DE PROGRAMACIÓN INFORME FINAL TRANSPORTE PROYECTOS DE INVERSIÓN - VIGENCIA 2011 APLICATIVO.
LOGROS Y DESAFIOS EN MATERIA DE IDENTIDAD DIRECCIÓN GENERAL DEL REGISTRO DEL ESTADO CIVIL Paraguay.
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Departamento de Gestión de Proyectos Informáticos y Procesos
DIRECCIÓN GENERAL DEL PRESUPUESTO 20 de noviembre de 2009.
“P ROCESO DE V ERIFICACIÓN DE LA I NFORMACIÓN R EGISTRADA EN INFOBRAS, POR PARTE DE LOS JEFES DE OCI PARA EL PERIODO II ” Lima Taller de.
Buenas prácticas de Gobernanza de TI: Experiencia Panamá 1 México D.F. 27 de Octubre de 2015.
Febrero Los Estados e informes Financieros del Subsistema de Contabilidad Gubernamental corresponden a los reportes “Institucionales”, que contienen.
LEY DE INGRESOS 2016 FORMATO CIUDADANO GOBIERNO DE ZAPOPAN ¿Qué es la Ley de Ingresos y cuál es su importancia? Es el documento en donde se establece.
Transparencia + Eficiencia + Ahorro + Vigilancia ciudadana Funcionalidades de e-GP PanamaCompra v2 PanamaCompra Comercio Electrónico Modernización de.
Guía de Ejecución y Liquidación de Proyectos de Infraestructura Social y Económica Mayo
INFORMACION FINANCIERA Cierre presupuestario del Ejercicio Financiero Fiscal 2014 ISDEMU es una institución autónoma que recibe el total de su presupuesto.
Ejecución Presupuestaria MINSEGPRES Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto Gobierno de Chile | MINSEGPRES.
1 IN “ G UÍA PARA ELABORAR EL INFORME DE AVANCE FÍSICO Y FINANCIERO DE RECURSOS PÚBLICOS OTORGADOS A PERSONAS, ENTIDADES RECEPTORAS DE TRANSFERENCIAS,
SECRETARIA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL Subgerencia de Presupuesto Informe de Resultados de Gestión 2009 Elaborado por: Lic. Laura Buck. Subgerente de.
Transparencia: Un Estado más Cercano a las Personas Rodrigo A. Martorell Gerente Técnico CAS -CHILE®
INFORME FINANCIERO A 31 DE DICIEMBRE DE 2014 DIRECCIÓN FINANCIERA Y ADMINISTRATIVA UNIDAD ADMINISTRATIVA – FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS 1.
Seminario - Procesos de Fiscalización Masiva e incremento de la sensación de riesgo en los contribuyentes Mario Arduz Campero San Salvador – El Salvador.
Comisión Nacional de Archivos Multisectoriales. Eliminación de Documentos Físicos que han sido micrograbados de acuerdo al Decreto Ley N 681 y sus Modificatorias.
Ejecución Presupuestaria Al 30 de Abril de 2016 Comisión Mixta de Presupuesto 16 de Mayo de 2016 Gobierno de Chile | Presidencia de la República.
INFORME DEL CONVENIO DE DONACIÓN PARA EL PROYECTO DE COOPERACIÓN BM-OCCEFS “DESARROLLO DE LAS CAPACIDADES INSTITUCIONALES DE LAS EFS DE CENTROAMERICA”
Transcripción de la presentación:

Informe de Ejecución 2003 Dirección Nacional de Administración Comisión Nacional de Valores República de Panamá

Aspectos a tratar Ejecución Presupuestaria Capacitación Implementación SIGI Multas 2003

Ejecución Presupuestaria Ingresos totales: B/. 1,304,300  Ingresos por Regulación: B/. 617,703  Otros Ingresos:B/. 86,076  Vigencia Expirada:B/. 209,521  Transferencia MEF:B/. 391,000

Ejecución Presupuestaria Ejecución Presupuestaria 1,005,274  Servicios Personales B/. 564,470  Servicios No Personales:B/. 321,431  Materiales y SuministrosB/. 15,329  Maquinaria y EquipoB/. 13,639  Transferencias CorrientesB/. 90,099  Asignaciones GlobalesB/. 306 Presupuesto Ejecutado en un 75%

Capacitación Total de Horas en Capacitación: 1,200 horas

Sistema Integrado de Gestión de la Información Proyecto avanzado en un 85% en el año 2003 Uso del sistema a partir del noviembre 2003 Documentos se escanean y se archivan en forma digital

Firma Digital A partir del 2004 se ha iniciado el uso extensivo de firma digital en la Comisión. Permitir a los regulados y registrados enviar documentos firmados digitalmente La Comisión entre las primeras instituciones en utilizar este mecanismo de validación y seguridad Convenio con SENACYT

Multas Resoluciones de Multas Monto total de B/. 290,900 Cantidad de ResolucionesMonto Total de Multas

Fin de la Presentación