Alumnos: Coraima Pérez y Andrea Fondevila Curso: PD Tutores: Debora Valverde y Roger Romero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA EDUCACIÓN EN VALORES COMO EJE DE LA ENSEÑANZA.
Advertisements

UNIDAD DIDÁCTICA: Doñana
Bases de Matemáticas Matemática Discreta 2008/2009 (LADE+)ITIG.
Ismael Cabeza Hernández Juan Diego Guerrero Gómez Jesús Díaz García
Normalizaciones de Bases de Datos
Rubén Prieto. 4. Webquest: Método Consiste en resolver por grupos,un desafío planteado por el docente Cada alumno debe tener un rol específico Cada alumno.
HAZ CLIC SIEMPRE PARA CONTINUAR
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
MÉTODO CIENTÍFICO.
Guia para presentaciones orales
DERECHO YDERECHO YADEADEDERECHO YDERECHO YADEADE PRACTICAS EN LA BIBLIOTECA CURSO 2012/13.
El 60 porciento de los alumnos han reprobado matemáticas en alguna ocasión.
ESQUEMA DE FUNCIONAMIENTO DE LAS GUARDIAS
REUNIÓN INICIAL DE CURSO
EJERCICIOS DE CORRELACIÓN
Debo buscar en la tabla del 5 un número menor igual que el dividendo …
 Información a las familias. En el centro se va a desarrollar la actividad “ las basuras no crecen solas” por parte de: -- E. Directivo, DACE, -- Plan.
TEOREMA CENTRAL DEL LÍMITE Tema 13.3 * 2º BCS
CENTRO UNIVERSITARIO UAEM VALLE DE MÉXICO. ¿Qué debo de hacer? 1.Antes del 23 de Enero del presente, ponerse en contacto con el tutor para poder obtener.
Metodo Cientifico.
Geo procesos.
CLASE 140. Estudiar los índices de las precipitaciones de una región “ R “, mediante el registro de las lluvias caídas (en milímetros) por semanas. EJEMPLO.
CLASE 141 REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE DATOS AGRUPADOS.
Problema Contextualizado y Abierto Para alumnos de Matemáticas B de 4ºESO.
Comunidades de aprendizaje
Como trabajar una webquest Rubén Prieto.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Inferencia Estadística
ORDEN DEL DIA BIENVENIDA PRESENTACION CUARTA SESION PRIMER MOMENTO
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 3º de a dministración y d irección de e mpresas p rimer c uatrimestre.
CLASE 147 Ejercitación. Uso de asistentes matemáticos.
RESOLUCIÓN DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES CLASE 117.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de i nformática s egundo c uatrimestre.
M e d i c i o n e s Patricia Sierra Santiago Murias.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Concurso Mujeres en el tiempo. Se trata de averiguar quiénes son las mujeres que verás en...un pasillo del instituto.
Mate 3042 Conceptos básicos de Estadística 1 Mate 3042 Prof. M. Santiago abril 09.
Ciencia, tecnología, y aprendizaje en el aula
Competencias informativas para el aprendizaje Curso pre-grado, seis créditos Diseño e implementación Jesús Lau, Ph.D. Director USBI-VER, y Coordinador.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Curso de Excel 2007 Tutor del taller: Noel Figuera.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE MATEMÁTICAS PRIMER CUATRIMESTRE.
Nombre del experimento Nombre: Grupo: Fecha: Clase: Nombre de la maestra:
LIC. CARLOS GARCÍA Y PÉREZ SEGURIDAD SOCIAL INSTITUTO MEXICANO DEL SEGURO SOCIAL.
Cómo hacer una programación docente de Educación Primaria
Secretaría de educación pública Subsecretaría de educación superior Dirección general de formación y desarrollo de docentes Dirección de formación de docentes.
Curso de tutores de acogida
Investigación de Mercados
Ceferino ArtilesCurso Islas Baleares mayo 07 1 LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES La detección desde la familia y el.
A igual potencia, su tamaño y peso son más reducidos. Se pueden construir de cualquier tamaño. Tienen un par de giro elevado y, según el tipo de motor,
Pasos del Método Científico
GANADORES Y PERDEDORES
¿CÓMO REALIZAR UN INFORME CIENTÍFICO? Guía para la ESO.
Clase 2: Interpretación y cálculo de tablas de frecuencia
@ Angel Prieto BenitoApuntes Matemáticas 1º ESO1 U.D. 12 * 1º ESO TABLAS Y GRÁFICAS x
La Contaminación Acústica en mi entorno Adrián Arroyo, Enrique Arias y Raúl Izquierdo.
DEL COLEGIO AL INSTITUTO Ideas generales para los alumnos de 6º de Educación Primaria Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica de ALCOBENDAS CURSO.
@ Angel Prieto BenitoMatemáticas Aplicadas CS I1 DISTRIBUCIÓN NORMAL U.D. 15 * 1º BCS.
Las niñas/mujeres que acceden a la escuela reciben diferente trato que los hombres y dejan antes sus estudios.
1 Ciencias Naturales y TIC Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Click aquí.
Búsqueda y elaboración de Webquest sobre Religión en la Web.
1 de 3 PRÁCTICAS DE EMPRESA ¿Qué pasos tengo que seguir? Darme de alta en Ícaro 1) Antes de empezar las prácticas… Firmar la Aceptación de las Prácticas.
Instituto Superior de Formación Docente “José Manuel Estrada” TECNICATURA SUPERIOR EN PEDAGOGÍA Y EDUCACIÓN SOCIAL Alumno: Romero German Ariel DNI: Comisión:
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Menarquía Integrantes: Fynnja Hufenbach Macarena Madrid B
Instituto Superior de Formación Docente Nº
Alumno: ______________________________________.
Instituto de Agricultura Sostenible
Clase
Transcripción de la presentación:

Alumnos: Coraima Pérez y Andrea Fondevila Curso: PD Tutores: Debora Valverde y Roger Romero

PROBLEMA PROBLEMA: HIPÓTESIS: Creemos que el instituto sí supera la cantidad de ruido permitido (>a 65 dB). ¿SUPERA EL INSTITUTO EL NIVEL DE RUIDO PERMITIDO?

PROCEDIMIENTO: Utilizaremos el sonómetro para recoger datos del ruido que hay en los diferentes sitios del instituto. Iremos a diferentes sitios: la biblioteca, el pasillo, la clase... Sonómetro

Cuando ya tengamos todos los datos que necesitamos empezaremos a hacer la gráfica con los resultados. Finalmente redactaremos el trabajo y haremos esta presentación.

RESULTADOS TABLA:

GRÁFICA

CONCLUSIONES Hemos comprobado que, durante las horas de clase, el nivel de sonido está dentro de la normalidad, pero que entre clase y clase es superior a 65 dB. :