Trabajo realizado por: Eduardo Moreno y Saúl Moreno.

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Transcripción de la presentación:

Trabajo realizado por: Eduardo Moreno y Saúl Moreno. i NOS VAMOS DE COMPRAS ! Trabajo realizado por: Eduardo Moreno y Saúl Moreno.

ESQUEMA DEL ESTUDIO Plano del supermercado Datos concretos sobre el mismo Ubicación de los productos Promociones Esquema de un lineal Marcas blancas vs marcas de fabricante Elementos de atracción

Plano del supermercado

Nuestra tienda - Hiper Usera. - Situada en C/Embajadores. - Ofrece servicio de atención al cliente y a domicilio. - Otros supermercados tienen parking.

Zona de productos frescos Situadas al fondo de el supermercado. Pescadería, frutería, charcutería, pollería y pastelería.

Situadas principalmente Productos promocionados: Promociones Situadas principalmente en cabeceras de góndola. Productos promocionados: vinos, colonias, bollería y productos navideños

Esquema de un lineal Coca Cola 2L Packs de latas de refrescos. Packs ahorro de refrescos de dos litros.

Marcas Marcas blancas de Fabricantes Castilnovo Cidacos: ( tomates pelados ), hay una diferencia de 55 cents con la marca blanca Castilnovo Garofalo: ( spaghetti ), diferencia de 86 cents con marca blanca Las Dunas Don Limpio: ( limpia hogar), 1´24 euros de diferencia con la marca blanca

Elementos de atracción Olores: en lugares específicos : bollería, pa- naderia Música: casi exclusivamente Pop en lengua española

Tono azulado: dan sensación de frío Luminosidad: Luz regular: en la mayor parte del establecimiento Tono cálido: dar sensación de “recién hecho”, ornamentado…

PRODUCTOS “FLASH”

iGRACIAS!