Evaluación y autoevaluación online en el área de Matemáticas en Enseñanza Primaria.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Realización de Tests de Autoevaluación. Normas para los Tests Sólo se permite realizar el test 1 vez. Las claves de acceso identifican tanto el usuario.
Advertisements

Usuarios y roles en Moodle
SONUS PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORTOGRAFÍA
Actividades con preguntas
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
En 5 años más cada alumno que navegue por Internet lo hará con la ayuda de Web 2.0 Educación 2.0 Aprendaris.
Septiembre METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING.
Julio METODOLOGÍA DE CREACIÓN DE CONTENIDOS PARA E-LEARNING 1.Introducción 2.El material 3.Puntos destacados.
¿QUÉ SE ENTIENDE POR EVALUACIÓN?
ELEMENTOS INTEL EDUCAR : “ENFOQUE DE APRENDIZAJE POR PROYECTO”
HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD INGENIERIA DE SISTEMAS.
Sistema Personal de Control Académico - SIPCA -
Evaluación ¿Qué hacen los docentes cuando evalúan?
S UBSISTEMA DE I NGRESOS SIIAF L.I. Enrique Barragán Carlos Diciembre 2010 Sesión 1.
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
4.5. Tareas Configurar una tarea El modulo de tareas permite que el profesor/a asigne un trabajo a los y remitirlo, subiéndolo al servidor. Las.
& & EXPERIENCIAPILOTO. EXPERIENCIA PILOTO & SWAD Vicedecanato de Convergencia Europea y Nuevas Titulaciones ¿ QUÉ ES LA PLATAFORMA SWAD ? ¿Qué es la Plataforma.
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
3. Elaboración de un Portafolio Digital
V. La práctica docente dentro de la estrategia Habilidades Digitales para Todos.
10 ideas Clave. Evaluar para aprender Neus Sanmartí
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA
Una experiencia de contenidos educativos: Skoool.es V Foro Inforural Sobre sociedad de la Información, Tecnología y Educación.
PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE EXÁMENES
Primeros pasos en la Plataforma Moodle del IES Luis Barahona de Soto
Software de construcción de pruebas Icfes Saber 11.
Evaluación La evaluación es el proceso educativo que permite:  Diagnosticar  Revisar  Apreciar los resultados alcanzados.
Caso práctico basado en la empresa Gastón y Daniela sobre la implantación de un ERP. Se complementa con una Nota Técnica sobre el mismo tema.
NUESTRO AMIGO EL PORTFOLIO. 04 Puesta en práctica 03 Características Y documentos 02 Funciones 01 Génesis EL PORTFOLIO.
Un presentado electrónico es un programa que nos brinda las herramientas para elaborar y crear presentaciones.
1 / 20 Nuria Joglar, José Luis Risco, José Manuel Colmenar, Rubén Sánchez, Alberto Díaz Experiencia en el desarrollo y utilización de una herramienta de.
Instituto Técnico “Jesús Obrero” 4to Año – Programación Profesor: Luis Vallenilla.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
TIC Nuevas Estrategias de Enseñanza aprendizaje:

Webtools: Aplicaciones para sistemas virtuales de formación.
Seminario Estrategias Forem Galicia 1 Módulo Hot Potatoes.
Educación Abierta La educación abierta lleva a hacer efectivo el “principio de complementariedad”, según el cual las distintas facetas o aspectos de una.
Pruebas de Software WebExamen
USO DEL PIZARRÓN INTERACTIVO
Exámenes autoevaluables en Google Forms Rubén Darío Santiago Acosta Raúl Martínez Rosado.
Escriba su nombre de usuario para crear la cuenta Escribir contraseña con minusculas.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 222/07/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
La Educación en Línea como espacio virtual del Nuevo Milenio
Universidad de Carabobo
JOSE LUIS JAEN AGUILAR HERRAMIENTAS DE INTERCCIÓN EN ENTORNOS VIRTUALES.
COLEGIO DE BACHILLERES PLANTEL #13 Xochimilco-TEPEPAN NOMBRE DEL PROFESORA: Gabriela Pichardo NOMBRE DEL ALUMNO: García monroy jazmín GRADO: 3er Semestre.
Plataformas de aprendizaje (LMS)
ENTORNOS VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
U NIVERSIDAD P ANAMERICANA PROYECTOMOODLE. Nuevo año…Nueva imagen…
Formación ALFIN en actividades de LIBRE CONFIGURACIÓN.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN PROVINCIA DE CÓRDOBA 205/10/2015Escuela Normal Superior "Dr. Alejandro Carbó" Para evitar esta acción en el aula, y como dice.
APLICACIONES DE WINDOWS
Cuestionarios. Características de los cuestionarios Este módulo permite crear tests a partir de una base de preguntas común para todos los cursos plataforma.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
Diseño de Clase Justificación de la elección de las diferentes herramientas utilizadas dentro del modelo 1 a 1.
El portafolio en el trabajo docente. Niveles de media y Superior.
Problemas de conjuntos
El Aula de Google: ¡Eficiencia para llevar! MAFLA 2015 Thomas Powers Andover High School.
Integrantes: Yamila Rosario Angulo Sanchez Paula del Pilar Yépiz Sañudo Elizabeth Rangel Jeraldyne Leyva Software libre.
Evolución Tuvo su lugar desde principios de la creación de transistores. Años 70. Apple Computer lanzo la Macintosh
Consultas. Características de una consulta Es como una votación. Puede usarse para votar sobre algo o para iniciar un debate El profesor puede ver una.
PERSPECTIVAS DE EVALUACIÓN Evaluar para aprender y evaluar para acreditar COORDINACIÓN NACIONAL DE INGLÉS.
Sistema de gestión y aplicación de exámenes aleatorios (SIGA)
*QUÉ ES UNA PLATAFORMA EDUCATIVA VIRTUAL*  Una plataforma educativa es una herramienta física, virtual o una combinación de ambas, que brinda la capacidad.
Luis Gonzaga Silvia Merchante Pilar Marín Mateos.
Quiz Un quiz es un tipo de juego mental o concurso o en el cual los jugadores (en forma individual o agrupados en equipos) intentan responder en forma.
DBD CAMPUS Que es DBD Campus?. DBD CAMPUS Que es DBD Campus? Como Ingreso al Campus? Usuario y contraseña Como me registro? Como respondo al mail de registro?
Gestión de programas en línea EDD 2007 Suhail Soto Soto Aida Nieves 29 de mayo de 2016.
Control de equipos Nombre del equipo Nombre de usuario Contraseña
Transcripción de la presentación:

Evaluación y autoevaluación online en el área de Matemáticas en Enseñanza Primaria

Características de iTest :  Permite generar exámenes con aleatoriedad.  Corrige automáticamente los exámenes.  Permite su revisión por parte del alumno.  Incluye archivos multimedia:  Imágenes.  Sonidos.  Animaciones.  Partituras musicales.  Fórmulas y gráficas de funciones matemáticas.

CARACTERÍSTICAS DE LA EXPERIENCIA: Trabaja la autoevaluación online. La combina con la evaluación tradicional Permite el feedback del alumno. Acceso remoto a sus exámenes.

ROL DEL PROFESOR Matricular a los alumnos. Crear preguntas. Configurar exámenes. Comprobar los resultados. Seguir las pruebas.

INTERFAZ DEL PROFESOR: Entrada.

TRABAJO DEL ALUMNO Entrar en el sistema. Identificarse con usuario y contraseña. Elegir el examen. Responder las cuestiones. Revisar el examen.