La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Software de construcción de pruebas Icfes Saber 11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Software de construcción de pruebas Icfes Saber 11."— Transcripción de la presentación:

1 Software de construcción de pruebas Icfes Saber 11

2 Master Icfes colegios, profesional, avanzado + Master Icfes Constructor = Productos expandibles con pruebas sin límite Personalizables, para planes de estudio a la medida Nuevas preguntas que se evalúan en una interfaz dinámica e interactiva

3 Solución integral para el Icfes Con el Constructor, los estudiantes y profesores no se tienen que limitar a los contenidos que vienen con los Master Icfes. Podrán crear preguntas y pruebas propias. Estas preguntas podrán ser utilizadas acompañadas de planes de estudio programados y con énfasis en los temas que desee el instructor. Master Icfes Constructor brinda la posibilidad de crear pruebas fácilmente por computador, las cuales los estudiantes podrán responder en una interfaz amena: los evaluadores Master Icfes.

4 Las pruebas creadas con Master Icfes Constructor, cuando son integradas con los Master Icfes expandibles, heredan toda la flexibilidad de su funcionalidad, interactividad, imágenes, evaluador ameno, calificación inmediata y estadístincas, entre otros. Los docentes que antes desarrollaban pruebas en papel ahora tienen una herramienta con la cual podrán modernizar y llevar a otro nivel tecnológico sus pruebas y almacenar un histórico de exámenes para tener una amplia base de datos. Por su seguridad, dichas pruebas son encriptadas para que no sean manipuladas por terceros. Es la posibilidad de hacer pruebas modernas fácilmente. Herramienta profesional para el docente

5 Funcionalidad Master Icfes Constructor permite generar pruebas Icfes Saber 11 a partir de 4 pasos 1. Arbol de pruebas 2. Editor de preguntas 3. Previsualización 4. Exportación

6 Árbol de pruebas Núcleo Común Componente Flexible Cree nuevas pruebas de las distintas áreas de estudio o genere un examen nuevo a partir de la combinación de preguntas desarrolladas anteriormente: Seleccione la materia en la plantilla 1.

7 Editor de Preguntas Nueva pregunta Puede ser de solo texto o tener una imagen y dos espacios de texto Respuestas Puede ser de texto o texto e imagen Eje Temático Se puede asociar a un eje temático Respuesta Correcta Utilice la plantilla para crear nuevas preguntas interactivas. Cuenta con un editor de texto 2.

8 Previsualización Al terminar la prueba podrá ver cómo la verá el estudiante cuando esté utilizando los productos Master Icfes. Podrá hacer correcciones si así lo desea. Visualización completa 3.

9 Exportación Al terminar una nueva prueba Icfes, podrá exportarla y adjuntarla como un archivo a los evaluadores Master Icfes. 4.

10 ¡Un mundo de pruebas sin límite!


Descargar ppt "Software de construcción de pruebas Icfes Saber 11."

Presentaciones similares


Anuncios Google