Reglas de Innovación STS Reconocimiento al innovador: Social, educación, premio: Deje una Idea Otorgamiento del recursos para innovar Disponibilidad de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TRABAJO EN EQUIPO Para que un equipo sea un equipo…sus miembros dejan su “yo” y lo reemplazan por un “nosotros”.
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
Formación para la investigación e investigación de la formación Fernando Cajas CUNOC
LA AUTONOMIA PUNTO CLAVE EN EL DESARROLLO INFANTIL Reunión de Padres y Apoderados Mayo 2013 Escuela Parroquial Nuestra Señora Del Carmen.
EL EMPRENDEDOR CAPACIDADES ESENCIALES
COMPETENCIA EN SECUNDARIA CON ENFOQUE CONSTRUCTIVISTA
Los 7 hábitos del profesor altamente efectivo
COMUNIDADES QUE APRENDEN Y APRENDIZAJE COOPERATIVO
¿Cuáles son los escenarios donde los docentes pueden innovar?
Enfoque de aprendizaje basado en proyectos Derechos de autor © 2009, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel, Página 1 de 1 el logo de.
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
COMO FORMAR UN GRAN EQUIPO
PROGRAMA LIDERES EDUCATIVOS
COMPETENCIAS PARA LA VIDA.
Competencias para la vida
LIDERAR… MI VIDA, MI CARRERA, MI PAÍS CONCLUSIONES Y COMPROMISOS DE LOS GRUPOS DE TRABAJO DÍA JUEVES 28 DE MAYO 2009.
Gilberto Ismael Trejo González Marina Esquivias Celedón
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE
INNOVACIÓN TALLER NO 2. El jefe siempre tiene la razón A Nuestra empresa le compran Así nos demoramos menos Mas trabajos por menos plata Aquí le pagamos.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
Evaluación y Selección
V Coloquio: Juventud, Empleo y Excelencia Temps de Dones.
Inteligencia emocional
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES. CONCEPTO La palabra proviene del francés entrepreneur (pionero), y se refiere a la capacidad de hacer.
Las Normas Junto al afecto, es uno de los elementos esenciales que debe estar presente en la educación que entregan las familias. Son acuerdos que nos.
DESCRIPCIÓN E IMPLICACIONES CURRICULARES
1. Competencia en comunicación lingüística
Educacion Relevante y Ciudadania en el siglo 21 Fernando Reimers.
Misión:Quienes somos “Somos una firma de consultoría formada por una comunidad de gente con talento, experiencia y pasión por diseñar y desarrollar.
ABP: ¿Cómo impulsar la cultura de aseguramiento en la Rep. Dom.? Maestría en Seguros UNIBE 4 de octubre de ta. Jornada de innovación Educativa UNIBE.
Plan y programas SECUNDARIA TECNICA “ALCANZANDO EL ÉXITO”
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
CARACTERISTICAS Y VALORES “Una persona emprendedora” GRADO: 8:B 2014.
Edilberto De La Espriella Sierra
EMPRENDEDURISMO • Definición económica de emprendedor: realiza cambios de recursos de una zona de bajo rendimiento a una de alta productividad. • Definición.
Profesor Fernando Salas 1 de 19. Agenda Introducción ¿Cómo hacer que el búfalo vuele? Casos El cliente Conclusiones 2 de 20.
Proyecto de cambio: “Leo, ME DIVIERTO, aprendo, conozco y vivo”
SISTEMA DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS El reinicio del aprendizaje.
Universidad de Cartago Sede Principal David Centro de Investigación y Post Grados Área de Educación Materia: Aprendizaje Facilitador: M.C.s Yaneth Rodriguez.
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Gestión del Talento en las Organizaciones Lic. MARIA MILLONES OLAYA.
Yuliana Monsalve M. Andrés Felipe Castaño V. Felipe Berrio A.
COLEGIO HERMANAS MISIONERAS DE LA CONSOLATA
RESULTADO DE EVALUACIÓN DE COMPETENCIAS KENNETH ESCOBAR Modelo: JEFE DE MARCA 01/06/2007 CONTENIDO: Modelo de competencias desarrollado Resumen de la evaluación.
HABILIDADES PARA LA VIDA
Aprendizaje autónomo y nuevas tecnologías: algunas ideas para lograr una sinergia eficaz Rolando V. Jiménez Domínguez Centro de Investigaciones Económicas,
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
PROYECTO DE CALIDAD. De cara a los retos de una educación con CALIDAD.
Taller de habilidades sociales como herramientas prácticas
TALLER EMPRESARIAL Clase 3.
Estilos de aprendizaje
Innovación Productos Estrategias Empresas Gerencia de Diseño
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS (ABP)
FORMACIÓN PROFESIONAL INTEGRAL PROGRAMA DE ARTICULACIÓN CON LA EDUCACION MEDIA CENTRO DE GESTION TECNOLOGICA DE SERVICIOS REGIONAL VALLE – CALI 2012.
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS Pedagogía y Virtualidad
Piense, para obtener un cambio
CULTURA DEL EMPRENDIMIENTO
Misión Panamericana de Colombia
DAYES Con Unidad Caminando Hacia Un Mejor Futuro..
HABILIDADES PARA LA VIDA
EL APRENDIZAJE Y LA ENSEÑANZA DE LA COMPETENCIA DE APRENDER A APRENDER Elena Martín Universidad Autónoma de Madrid DONOSTIA, 17 DE ABRIL DE 2008.
Red Territorial de Apoyo a Emprendedores FOMENTO DE AUTOEMPLEO.
Innovación. “Mantiene actualizados conocimientos y habilidades según nuevas tecnologías/ procedimientos orientado a solución de problemas” CATIE.
EVALUACION DE PROYECTOS ACTIVIDAD DEL MOMENTO NUMERO UNO Tatiana Mercedes Alape Sterling GRUPO: _160 DOCENTE: Miguel Antonio Caro Blanco CEAD de.
Universidad de Los Andes Curso de Capacitación Docente (PAD)
SATURNINO DE LA TORRE Universidad de Barcelona SENTIPENSAR la educación desde una mirada transdisciplinar: Cómo convertir los problemas.
8. La innovación aplicada a tu carrera profesional Planificación personal para la Empleabilidad: Crea tu propio futuro laboral PRODETUR.
Inherente a nuestra esencia de seres humanos.. Capacidad de encontrar, imaginar y definir lo nuevo.
Camilo Alberto Álvarez Moreno Código: U Bucaramanga, Noviembre 18 de 2012.
Transcripción de la presentación:

Reglas de Innovación STS Reconocimiento al innovador: Social, educación, premio: Deje una Idea Otorgamiento del recursos para innovar Disponibilidad de tiempo para proyectos: – Tiempo: ¼, minuto, banco de ideas (charla diaria) ¿Como se puede mejor? ¿Como se hace mas barato? ¿Como se puede hacer mas rápido? Norma de la propiedad intelectual

Reglas de Innovación STS Reconocimiento Socialización / Multiplicar / Distribución Conocimientos Universidad Corporativa STS Intercambio de Roles

Reglas de Innovación para Ivan Gavidia 1.Identificar y romper paradigmas 2.Salgase de las reglas (sentido común) estatus quo (Confiabilidad sin Matemáticas) 3.¿Cómo arriesgar? Arriegue todo 4.Cambie (salir de la zona de confort) 5.Escuchar a otros – pensar distinto – justifique 6.Dude – Pregunte ¿How, what, when, why, where, who? Leer (una pagina por dia) 7.Rodearse Mejores personas 8.Insista, persista y no desista 9.Escuche a los marginados 10.Sea positivo, siempre positivo 11.Problema? Oportunidad sin aprovecharse todavía 12.Innovación sin limites 13.Fracaso= lección de aprendizaje 14.Escuchar al cliente ser Prospectivo 15.Aprenden de los errores de los demás 16.Hago lo que me gusta

Construyo mi visión de futuro Asumo riesgos, Evaluó riesgos del mercado Aprender a dirigir. Mejorando la Actitud

PNL Programación Neuro Lingüística

Innovación en STORK Paradigm a Monitoreo de vibración salva maquinas Confiabilidad Productivida d Valores Políticas Para innovar hay que invertir Invertir 5% en Investigación y Desarrollo Formación Incentivos Económico Reconocimie nto Por Resultados Talento Humano Científico Analizar Reflexiv o Razón Innovador Emprendi miento Empresari al Actitud Cambiando Ingresos Concurso Innovación