Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
L.A. y M.A.O. ALEJANDRO SANCHEZ VAZQUEZ
Advertisements

GUÍA PARA LA INVESTIGACIÓN DEL MERCADO
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
SUNNY - ICE PRODUCTO.
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
MEZCLA DE MERCADOTECNIA
Estrategias de Comercialización Industrial
INTRODUCCIÓN AL MARKETING
LAS 5 “P” DEL MARKETING.
Las 4 P del Marketing.
El Mercado La mercadotecnia se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa, en relación con el precio, la promoción, distribución y venta.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
EL MERCADO Y LA MERCADOTECNIA
ESTUDIO DE MERCADOS ANDRES SALAZAR.
Como Iniciar un buen Negocio de Globos?
Desarrollo de campaña promocional.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
SEGMENTACIÓN Y POSICIONAMIENTO
DEFINICION DE MERCADO.
Imagen 1 . Elaboración propia.
El ámbito de actuación de la empresa
UNIDAD No.1 INTRODUCCION A LA MERCADOTECNIA
Chaquetas de Fiestas Genesis
MARKETING EN LA EMPRESA
DISTRIBUCIÓN Y PUNTO DE VENTA
TEMA 8.LA FUNCIÓN COMERCIAL DE LA EMPRESA
GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION
Oscar Eduardo Trujillo Cuenca
SU FIRMA CONSULTORA DE CONFIANZA  Establece y desarrolla ideas de productos y servicios para la incursión en nuevos mercados y en proceso de comercialización.
Investigación de Mercados Programa Integrado de Mercado
Política de Producto Qué es un producto?
Territorio de venta. Comprende un cierto número de clientes potenciales y actuales localizados dentro de un área geográfica y asignada a una persona,
Fundamentos de marketing Mayo 2013 Msc. Fanny Mendoza García.
Ayudantía N°1: Segmentación y Posicionamiento
INGENIERIA COMERCIAL INVESTIGACION DE MERCADO 1era y 2da clase PROFESOR GONZALO TRILLO.
FUNDAMENTOS DE MARKETING
ASISTENCIA TÉCNICA ALIANZAS ESTRATÉGICAS
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
MERCADOTECNIA O MARKETING
UMEL MATERIA: ESTRATEGIAS DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
Organización del Área Comercial
IES LUIS SEOANE EL PLAN DE EMPRESA PLAN DE MARKETING CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS La finalidad del marketing: “ Conocer para satisfacer” Plan de.
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
MERCADOTECNIA.
ACTIVIDAD 2 LUIS FELIPE GAVIRIA
CLASE DE CUARTO.
Creación y captación del valor del cliente
Mercadeo 1 SEGMENTACIÓN 2012 A.
La función comercial y la nueva economía
Curso: Plan de negocios
PLAZA = DISTRIBUCION.
MARKETING INTERNACIONAL.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS. Qué costos son necesarios considerar en la fijación de los precios de un servicio ? Para considerar la fijación.
PLAN DE MERCADEO Integrantes: Nombre Carne Participación Ruth Martínez
DECLINACIÓN: En esta cuarta etapa del ciclo de vida del producto, la demanda disminuye, por tanto, existe una baja de larga duración en las ventas, las.
EL MERCADO. OBJETIVOS: (INCLUYENDO EL QUE, CUANTO Y COMO). + Corto plazo (6 meses). Ej. 30,000 porciones. +Mediano Plazo: (1 año) Ej. 33,000 porciones.
1 Tecnologías de la Información y Comunicación como Herramienta para Mercadeo y Ventas DIPLOMADOS UNIR. Todos los Derechos Reservados. Instituto Universitario.
MERCADEO EDNA LIZETH ROJAS CORTÈS PROFESOR:CARLOS DAZA FACULTAD DE ADMINISTRACIÒN Y ECONOMÌA ADMINISTRACIÒN DE EMPRESAS.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
ORGASMOS DE COLORES María Delgado. Roxanna Fillippo. Catalina Bermúdez. Paula Gaviria.
t t Transformamos a nuestros estudiantes en AGENTES DE CAMBIO, con el respaldo de una HERENCIA EDUCATIVA UNICA, CREATIVA, HUMANA, PRACTICA Y ACCESIBLE.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Producto adquirido por un consumidor final para su consumo personal.
Transcripción de la presentación:

Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A

Que es Mercadeo? Mercadeo es todo lo que se haga para promover una actividad, desde el momento que se concibe la idea, hasta el momento que los clientes comienzan a adquirir el producto o servicio en una base regular.

Del mercadeo veremos:  Funciones del mercadeo.  Funciones de intercambio.  Funciones físicas.

Funciones de mercado. Estas funciones se dividen en: *Investigación de mercado. *Decisiones sobre el producto *Decisiones de Precio *Distribución *Promoción *Venta *Posventa

Investigación de mercado Segmento Sexo Edad Calidad Clase Social

Investigación de mercado Sexo → → Mujeres Edad → → 11-55años Calidad→ → Excelente Clase Social→ Alta, Media y. Baja

Decisiones sobre el Producto. Producto Diseño Sabores Envase Colores

Decisiones sobre el Producto. Diseño → Varios. Sabor → Chocolate, vainilla, fresa, etc. Envase → Pequeño, Mediano, Grande. Colores → Varios.

Decisiones de Precio. PRECIO AccesibleRentabilidad

Distribución División en zonas Geográficas Equipos de Reparto Distribuidores Mayoristas Minoristas

Promoción TV Radios Internet Prensa Personal

Venta Intercambio. Satisfacción de una necesidad. Conformidad. Políticas de venta. Objetivos de Ventas.

Posventa Asesoría telefónica RepuestosSuministros

Función de intercambio →←→← Compra Venta

Funciones físicas Funciones físicas AlmacenamientoTransporte

Muchas Gracias