FODA PAULA CORREA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Una Herramienta de análisis
Advertisements

Esquema de Plan Estratégico Empresarial
OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS
Prof. Jose Miguel Muñoz Abarca
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Planificación comercial
Bases del diagnóstico: FODA
Aplicación: Cinepolis
Visión temática o sectorial
Lic. Julio César Sauceda Ramos
Oportunidades Las oportunidades son aquellos factores, positivos, que se generan en el entorno y que, una vez identificados, pueden ser aprovechados.
PLANEACIÓN INSTITUCIONAL
Nutravel.
Elizabeth Jurado Ochoa Anyeli Vanessa Gómez Cardona
Gominic Jhon jairo Ramírez Anderson morales. Debilidades Oportunidades Fortalezas Amenazas Análisis DOFA.
JULIO CESAR ORTEGA TABARES YADIRA RODRIGUEZ CORONADO
ANALISIS DOFA.
Presenta Clic con el mouse para avanzar.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
ANALISIS DEL ENTORNO Tendencias Variables Claves: Económicas Políticas
Plan de Trabajo y Mejora Continua
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Diagnostico equipos juveniles área vi mfcj
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Factores Internos DEBILIDADES FORTALEZAS
Estructura corporativa Gerente (Soto Alcalá Andrea) SUBGERENTE CONTADOR CAJERO MANTENIMIENT O SECRETARIA ENCARGADO DE VENTAS Juan Alberto García Emmanuel.
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
EL F.O.D.A. UNIVERSIDAD MAYOR DE SAN ANDRÉS
Análisis FODA.
LIC. HILDA LUZ CALISAYA MESTAS
Análisis FODA En este análisis pretendemos idear estrategias para mejorar nuestro proyecto en distintos ámbitos.
DOFA Es una matriz que se puede hacer personal o para una empresa
FODA ¿Qué es? Diagnóstico FODA Fortalezas Debilidades Oportunidades
Antonio Cruz Esteban Isaac Diego Guzmán 10A
1 César Bastida Rodríguez. 2 Matriz de Factores Internos  Fortalezas  Certificador reconocido a nivel nacional e internacionalmente (UNAM).  Sinergia.
COMUNICACIONES CORPORATIVAS: ANALISIS FODA
F.O.D.A ANALISIS DOFA FORTALEZAS OPORTUNIDADES DEBILIDADES AMENAZAS
MERCEDES ROMERO VIVIANA LEÓN CAROLINA PINELA
FODA.
MATRIZ DOFA es una herramienta utilizada para la formulación y evaluación de estrategia. Generalmente es utilizada para empresas, pero igualmente puede.
Provincia de Santa Cruz Consejo Provincial de Educación Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada Febrero 2011 M ATRIZ FODA.
NOMBRE YADIRA JURADO EL MARKETING MIX 17/12/13.
DEFINICION EL ANALISIS DOFA COSTA DE DOS PARTES EXTERNO INTERNO.
MIGUEL ANGELO RENDÒN DANIEL ARIZTIZABAL
Análisis foda- cajas de ahorro Equipo 4
DOFA TAMBIÉN CONOCIDA COMO MATRIZ FODA O ANÁLISIS SWOT EN INGLÉS), ES UNA HERRAMIENTA UTILIZADA PARA LA FORMULACIÓN Y EVALUACIÓN DE ESTRATEGIA. GENERALMENTE.
El Poder del Análisis FODA
Consultoría de Procesos de Negocio
Matriz FODA.
Administración Empresarial
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
ANÁLISIS F.O.D.A..
Análisis FODA.
Módulo Mercadotecnia Clase 2
Preparación de Proyectos Módulo 1. Identificación del Proyecto Referenciación.
LIFE IN THE OCEAN Salvando vidas, rescatando mares Mariana Jaramillo-Capitana. Marina Uribe-Tesorera, Vigía del tiempo. Paulina Rendón-Utilera.
Recomendaciones de áreas de oportunidad Internas / Externas INSTITUTO DE CONTADORES PUBLICOS DE NUEVO LEON A.C.
Que es: Es un análisis interno y externo de lo que estamos haciendo o vamos hacer y buscar Estrategias para mejorar.
ESTRATEGIA 1. conjunto de acciones planificadas sistemáticamente en el tiempo que se llevan a cabo para lograr un determinado fin 2.
Planeación estratégica Es el proceso por el cual los dirigentes de una empresa ordenan sus objetivos y sus acciones en el tiempo.
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
FORTALEZAS Y DEBILIDADES *Caprichosa *Malgeniada *Interesada *Dominante FORTALEZASDEBILIDADES.
Unidad 3: entorno de la empresa y estrategia empresarial
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
ADMINISTRACIÓN MATRIZ FODA 1.
FACTORES EXTERNOS DE LA CRISIS ECONOMICA NACIONAL PRESENTACION.
Módulo de Marketing e Investigación de Mercados Unidad II CURSO A DISTANCIA.
ANALISIS FODA ZARELA VALERA. FODA FORTALEZAS (POSITIVOS) OPORTUNIDADES (POSITIVOS) DEBILIDADES (NEGATIVOS) AMENAZAS (NEGATIVOS) INTERNOS EXTERNOS NEGATIVOS.
FODA SWOT.
Transcripción de la presentación:

FODA PAULA CORREA

FACTORES Internos: Fortalezas Proyecto: Es sustentable, económico, llamativo y factible. Grupo: Nos comunicamos bien, nos respetamos y logramos llegar a acuerdos. Debilidades Proyecto: No es completamente original y es difícil de elaborar Grupo: Somos poco organizadas, nos distraemos fácilmente y tenemos dudas acerca de nuestro proyecto.

FACTORES Externos: Oportunidades Las personas están interesadas en utilizar ropa sustentable e innovadora Amenazas Hay mucha competencia en el mercado.

ESTRATEGIAS Fortalezas y oportunidades: Tratar de hacer el proyecto lo mas sustentable y económico posible. Debilidades y amenazas: Comprometernos mas con el proyecto y creer en él. Superar las ofertas del mercado.