Centro de Documentación Indicadores de Proceso Junio 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS.

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Modulo 4.
Transcripción de la presentación:

Centro de Documentación Indicadores de Proceso Junio 2005 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS

Centro de Documentación Indicadores de Objetivo de Calidad Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Junio 2005 IndicadorForma de Medirlo ConceptoConcepto Comportamiento JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarMay Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de ServicioNivel de Servicio

IndicadorForma de Medirlo ConceptoConcepto Comportamiento JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarMay Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de ServicioNivel de Servicio Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Junio 2005 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal.Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal. ComentariosComentarios Fecha :47:10