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Publicada porSuelo Favela Modificado hace 10 años
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Centro de Documentación Indicador de Proceso Enero 2009 Fuente: Control de Ingreso de Materiales al Acervo F1_P3-04-DDDS Cumplimiento al proceso técnico del acervo Fuente: Subdirección del Centro de Documentación
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Centro de Documentación Indicador de Objetivo de Calidad Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Enero 2009 IndicadorForma de Medirlo ConceptoConcepto Comportamiento JunJulAgoSepOctNovDicEneFebMarMay Nivel de servicio atención en sala Evaluación Total = Suma total del resultado de las encuestas / Total de encuestas Objetivo: Nivel de servicio >= 9 Nivel de ServicioNivel de Servicio 9.44 9.5 9 9.69.579.649.749.229.589.679.899.9 Nivel de Servicio Atención en Sala Fuente: Subdirección del Centro de Documentación
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Centro de Documentación Retroalimentación de las Usuarias y Usuarios Enero 2009 Evaluación por concepto Quejas, sugerencias y comentarios Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal.Solo agradecer la atencion recibida que fué mas que excelente.Además me lleve una grata sorpresa al entrar y encontrar el área de la Biblioteca cambiada,está muy bien ya que tenía tiempo de no venir a consultar y fué muy grato encontrar tan excelentes condiciones de esta institución. De antemano agradesco la atención recibida por el personal. ComentariosComentarios Fecha 15-04-2005 13:47:10 Fuente: Módulo de Estadísticas del SIAC-CEDOC Fuente: Subdirección del Centro de Documentación
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