Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web
Advertisements

WEBMARKETING Promoción en Buscadores Ing. Paul Kuijper
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
INSTRUCTIVO: CREACION DE LINK-ZIP
Google AdWords de la A a la Z Juan Pittau Google Advertising Trainer
Etapas en Estrategia SEO Por Facundo Oliva – SEO/SMO Manager Grupo BGL.
WEBNODE  ERNESTO POTES CORDOBA   Profesor Tecnología e Informática.
Presentación/ Sitio Web / Responsive 2014 cliente/
SEO – Social Media- MKO (10 de Octubre de 2011). 1. SEO: Search Engine Optimization.
COMPUTACIÓN III Lic. Antonio Jiménez Balderas, M. E. UNIVERSIDAD ICEST Tuxpam, Ver..
Comunicación en la web  Buscador: Página web en la cual se ofrece al usuario consultar una base de datos en la que.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura.
Curso de Diseño Web. Asegúrate que todo está listo  Probar el sitio en múltiples navegadores  IETester.
CONTENIDO SEO - SEM -SMO B. Lucia Salazar V.. CONTENIDO RELEVANTE La relevancia de los contenidos parecen una constante en la evolución en el posicionamiento.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Ing. Edison D Charry P 2013 MERCADEO WEB Explicación Que es? Porque se da? Que influencia tuvo GOOGLE en el mercado? SEO (Search engine optimization)
SITIO, BITÁCORA Y AULA VIRTUAL Trabajo sobre el espacio de Aula Virtual. Trabajo sobre aula virtual de prueba y elaboración de aula virtual de asignatura.
SEO Los términos posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u optimización de motores de búsqueda engloban todos los procesos que se encargan de.
Navegadores Y Buscadores
¿QUÉ ES UN ENTORNO HIPERMEDIÁTICO? ES UN SITIO QUE, DE UN TEXTO O PALABRA, PERMITE PASAR A OTRO TEXTO O PALABRA EN EL MISMO O EN OTRO DOCUMENTO; ADEMÁS.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos. MES 1 : Introducción al SEO Enlaces Externos  % de enlaces de marca: 
Redes Sociales.
CURSO COMO TENER UN BLOG DE ÉXTIO 2er Teleseminario: Como escribir contenido para tu Blog Asun Parra.
En el índice de cada unidad hay 3 documentos en pdf: Textos de la unidad Síntesis de la unidad Cuaderno de clase.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
SEO Search Engine Optimization. SEO Google. Yahoo, Bing. Baidu, Yandex.
¿Cómo funciona la web?.
Es un sitio que, de un texto o palabra, permite pasar a otro texto o palabra en el mismo o en otro documento; además soporta imágenes y sonidos.
WEB Y MULTIMEDIA INTEGRANTES: Piero Álvarez Milena Gómez Cristhian Rodríguez Mónica Pasaca Andrea Deleg Veronica Castillo.
SlideShare. ¿Qué es?  Es un sitio web que ofrece a los usuarios la posibilidad de subir y compartir en público o en privado presentaciones de diapositivas.
el programa (de computación)
Actividades Presencial Final Curso Competencias transversales en la era digital. Tutor: Iván Esteban PérezDiciembre 2010.
Es un sitio web en el que uno o varios autores publican cronológicamente textos o artículos, apareciendo primero el más reciente, y donde el autor conserva.
WEB DE MÁSTERES Cómo mejorar nuestro posicionamiento en Google.
Cándida Gallardo Tutorial de Wikispaces Comenzar a escribir 1. Entra en la Wiki del curso:
ADWORDS. Es el programa que utiliza Google para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. ¿Qué es?
QUE ES SPAM Y SPYWARE.
BLOG. ¿QUÉ ES UN BLOG? Sitio web donde un autor (o varios) expone textos, artículos o cualquier otra cosa.
LO DIEZ MANDAMIENTOS DE LA REDACCIÓN ONLINE POR ELENA LÓPEZ CÁMARA.
Las claves para que tu blog sea más visible EL SEO 1- Salir en las tres primeras posiciones de una búsqueda supone poder llevarse hasta un 60% de las.
Hipermedios Educativos Magíster en Informática Educativa Medios del blog Podemos agregar imágenes, sonidos, videos y otros archivos a una entrada imágenes.
Anexo accesibilidad | SENADIS y Centro de Sistemas Públicos Observaciones Generales Este es un documento de evaluación de la accesibilidad del Sitio Web.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos.  METODOLOGÍA  La metodología de todo el curso será sencilla, una buena cantidad (variará según las necesidades)
Nombre de la Institución evaluada: Consejo Nacional de la Cultura y las Artes URL de su sitio web: Evaluador: Mathias Gómez.
Nombre de la Institución evaluada: Agencia de Cooperación Internacional de Chile Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Nombre de la Institución evaluada:SERCOTEC Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:15de.
Nombre de la Institución evaluada:Senadis URL de su sitio web: Evaluador:Héctor Monsalve Fecha y hora inicio de Evaluación:19.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio Nacional de Capacitación y Empleo Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
Nombre de la Institución evaluada: Ministerio de Minería URL de su sitio web: Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de.
¿Cómo utilizar Pinterest en nuestra estrategia de social #idayES.
Nombre de la Institución evaluada: Superintendencia de Pensiones Url evaluada channel.html Evaluador: Tomás.
Nombre de la Institución evaluada: Convivencia Escolar URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
Nombre de la Institución evaluada:Instituto de Previsión Social Url evaluadahttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Nombre de la Institución evaluada: Portabilidad Numérica Url evaluadahttp:// Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de.
Hipervínculos Tema II.
Nombre de la Institución evaluada: URL de su sitio web: Evaluador: Fecha y hora inicio de Evaluación: 18 de febrero 2013 a las 20:41 Anexo accesibilidad.
Posicionamiento Web Campaña de posicionamiento para páginas web. SEO/SEM
TIC MÓNICA BAUTISTA CORONA ROCÍO JAHUEY BIÑUELO
Nombre de la Institución evaluada: Servicio Nacional del Consumidor URL de su sitio web: Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora inicio.
YouTube es un sitio web que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de videos. Fue fundado en Febrero de 2005 y actualmente es propiedad de.
SEO Optimización Buscadores. ¿Qué es SEO? Impacto en los negocios.
Repasando… Mi perfil en wordpress Personal Settings.
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
Nombre de la Institución evaluada:Servicio de Salud Chiloé Url evaluadahttp://sschiloe.redsalud.gov.cl/ Evaluador: Tomás Gómez Fecha y hora inicio de Evaluación:
Nombre de la Institución evaluada:Ministerio del Trabajo y Previsión Social Url evaluadahttp:// Evaluador:Mathias Gómez Fecha y hora.
URL Structure – url amigables Primer nivel – Piramide SEO.
PRINCIPIANTES GOOGLE
ANÁLISIS DEL TEXTO.
Transcripción de la presentación:

Seopasoapaso.com El SEO al alcance de todos

MES 1 : Introducción al SEO. Veamos qué dice Google  Contenido:  Conceptos básicos SEO  Mejorando la estructura del sitio web  Optimizando del contenido  Tratando con los bots  SEO para teléfonos móviles  Promoción y análisis  DE mi cosecha: Velocidad de la web

MES 1 : Introducción al SEO. Optimizando el contenido  Contenido  Los enlaces de texto serán objeto de otro vídeo, terminemos de ver temas de contenido  Más sobre ALT, además, comprime las imágenes con   Lynx para ver “lo que Google ve”  Más sobre contenido:  Introduce las palabras clave y (IMPORTANTE) variaciones de las palabras clave, dentro de tu contenido  Contenido ORIGINAL, ¿qué hacer para prevenir las copias?:   Más sobre contenidos, una ayuda:  Ebook de Text Broker, os lo dejo para que lo descarguéis directamente: “ebook_para_online_shops.pdf” Y un pdf público de Google acerca de la calidad: “searchqualityevaluatorguidelines.pdf”