COMUNICACIÓN ENTRE EQUIPOS Y GRUPOS
4.100 Tienes 1000 Súmale 40. Súmale 1000 mas. Agrégale 30 y nuevamente 1000. Súmale 20. Súmale 1000 y añade 10. 4000??
74658 Un hombre quería entrar a su trabajo pero olvidó su PIN. Sin embargo se acordaba de ciertas pistas para recordarlo. Estas son las 5 pistas... El quinto numero mas el tercero equivalen a 14 El cuarto numero es uno mas que el segundo numero El primer numero es uno menos que dos veces el segundo numero El segundo numero mas el tercer numero equivalen a 10 La suma de todos los números es 30 Y??? Ya calculaste el número del PIN? Tenes 5 minutos mas!!! Dale... Ahora si? Hace falta que escriba la respuesta?
TRANSACCIONAL / TRANSFORMACIONAL
Dirigido más a las tareas Dirigido a las personas GESTION DE EQUIPOS ENFOQUE TRANSACCIONAL OBJETIVO Dirigido más a las tareas ENFOQUE TRANSFORMACIONAL OBJETIVO Dirigido a las personas Objetivos Similares Emplean Diferentes Métodos
TRANSACCIONAL Se esfuerzan por encontrar maneras prácticas para poder mejorar los procesos de sus equipos.
TRANSACCIONAL Se considera una extensión de procesos, modificándola por medio de sanciones y/o recompensas
TRANSFORMACIONAL Se enfoca en mayor atención a los integrantes del equipo que en los procesos, modificando las imágenes que de si mismo tienen los componentes del equipo con respecto al trabajo y con el equipo en general
TRANSFORMACIONAL Construyen ejemplos de optimismo, actitud positiva, espíritu de equipo, alientan a los miembros a tomar una actitud positiva e impulsan a una visión de sus perspectivas futuras.
TRANSFORMACIONAL & TRANSACCIONAL Un equipo Organizado Planificador Facilitador Activo Enfocado , y Acertivo
Trabajo para el Exámen FODA personal ¿En qué momento pasó de ser de equipo de trabajo a grupo de trabajo? ¿Qué competencias encuentra en la película?. Sustente dos (2). ¿Cuál fue el principal factor de cambio del grupo?, y , ¿qué aspecto trabajo especialmente el entrenador Carter?. ¿Con qué personaje se sintieron más identificados? ¿Por qué?. ¿Hace bien el entrenador Carter en las decisiones que tomó con los estudiantes? ¿Por qué? (sí o no).
TALLER