U niversidad P rivada del N orte Laureate International of Universities Presentación Aplicación Horizontal“MoviPedido” Integrantes Gamarra Guerrero, Natalia Rodríguez Sánchez, Claudia Sandoval Ulloa, Milagros Docente Juan Manuel Landauro Grimaldo Proyecto Integrador I
Tiene planteada como misión ser una empresa dedicada a la toma de pedidos vía digital, ofreciendo sus servicios a establecimientos de comida para un rápido manejo de sus servicios de delivery los cuales son ofrecidos a clientes en general. Orientada al uso de los establecimientos Aplicación Web Orientada al uso de los clientes que soliciten un servicio de delivery. Aplicación Móvil
Aplicación Web Gestionada por el Gerente General del Establecimiento y los Gerentes de Establecimientos de las Sucursales. Gerente General del Establecimiento Registrar información básica del establecimiento. Registrar carta de productos. Visualizar reporte de ventas y satisfacción al cliente. Gerente de Sucursal Registrar promociones. Consultar pedidos de delivery realizados recientemente.
Aplicación Móvil Gestionada por cualquier usuario cliente. Registrarse a la aplicación. Consultar información de establecimientos de comida. Gestionar Pedido. Consultar recomendaciones. Consultar establecimientos cercanos. Consultar historial de pedidos. Recibir notificaciones acerca de las promociones (Valor agregado)
Descripción Detallada del Modelo Canvas Factores Críticos del Éxito Relaciones y alianzas con un gran número de establecimientos. Servicio de respuesta rápida a los clientes. Desarrollar una plataforma de envío y recepción de pedidos en tiempo real. Contar con una potente base de datos. Seguridad en los procesos transaccionales. Ofreciendo sus servicios a emisores (establecimientos oferentes de productos alimenticios en general en las diversas partes del mundo que ofrecen servicio de delivery) y receptores (clientes consumidores que realizan pedidos por vía telefónica a los diversos establecimientos emisores) a través de consultas y medios de pago no presenciales. MoviPedido, la cual ofrece un servicio digital de pedidos para que la ciudadanía y establecimientos oferentes de productos alimenticios en general puedan utilizar este medio para una fácil y rápida atención y disponibilidad de información de los productos ofrecidos.
Diagrama de Casos de Uso
Diagrama de Base de Datos
Demos