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Publicada porNicodemo Palomo Modificado hace 10 años
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SERVICIO DE ATENCIÓN EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERISDAD
Comunicación: SERVICIO DE ATENCIÓN EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERISDAD DE MÁLAGA 26 –oct García-Reche G., Guerrero-Cuesta, J.M., Heredia-Sánchez, F., Doncel-Jimenez, J., Pleguezuelos-León, J.M., Alonso-Reviejo, R., Herrera-Gutiérrez, M.R., García-Martínez, M., Rodríguez-Pomares, N., Doña-Molina, A., Ruiz-Díaz, T., García-Carmona, F. Equipo de Trabajo del Chat Biblioteca Universitaria Universidad de Málaga
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CONCRETAMENTE DOS OBJETIVOS:
Establecer otro canal de comunicación que complemente a los ya ofrecidos por la Biblioteca (teléfono, , buzón de quejas y sugerencias, etc.). Responder en tiempo real a las cuestiones planteadas por los usuarios, pertenezcan o no a la comunidad universitaria. CONCRETAMENTE DOS OBJETIVOS: Responder al 100% de las consultas planteadas. Alcanzar un nivel de satisfacción alto (4 sobre 5).
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Plataforma Mibew Messenger
Mibew Messenger. Características Plataforma Mibew Messenger Gratuita de código abierto. Fácil de instalar. Icono de acceso, en Web de la Biblioteca, Catálogo y Blog. Conexión simultánea de bibliotecarios. Compatible con modelo de referencia virtual centralizado. Almacenamiento de datos estadísticos para valoración y análisis del servicio.
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Mibew Messenger. Interfaz
FUNCIONALIDADES CHAT ICONO DE ACCESO
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Equipo del Chat. Funciones y Gestión
Funciones. Atender, gestionar, marcar objetivos y proponer y llevar a cabo las mejoras del servicio. Composición. 12 miembros. Reuniones presenciales. Al menos dos veces al año. Foro, wiki. Espacio virtual. Manual de procedimiento, tutoriales, indicadores, normas de uso del etc.
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Equipo del Chat. Atención del Servicio
Bibliotecarios Turno Subequipo 1 3 Mañana Subequipo 2 Subequipo 3 Tarde Subequipo 4 2 Rotatorio M/T 11 bibliotecarios. Especializados diferentes servicios de la Biblioteca Universitaria Compatibilizar tareas habituales con atención del Servicio Chat.
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Resultados. Percepción
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Resultados. Tipos de Usuarios
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Resultados. Respuestas Atendidas
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Resultados. Evolución y Temática
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Conclusiones Se presenta como mecanismo de comunicación eficaz y eficiente para satisfacer necesidades inmediatas de información. Se cumplen objetivos planteados en cuanto grado de satisfacción y porcentaje de respuesta. Principales consumidores del servicio estudiantes. Orientación del servicio hacia ese perfil, sin descuidar al resto. Uso del Chat con fines relacionados con la Biblioteca. La buena acogida y utilidad de este servicio justifica la dedicación de recursos y personal bibliotecario. Se considera un servicio consolidado en la Biblioteca de la Universidad de Málaga.
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Gracias por la atención prestada
Comunicación: SERVICIO DE ATENCIÓN EN LÍNEA DE LA BIBLIOTECA DE LA UNIVERISDAD DE MÁLAGA 26 –oct Gracias por la atención prestada García-Reche G., Guerrero-Cuesta, J.M., Heredia-Sánchez, F., Doncel-Jimenez, J., Pleguezuelos-León, J.M., Alonso-Reviejo, R., Herrera-Gutiérrez, M.R., García-Martínez, M., Rodríguez-Pomares, N., Doña-Molina, A., Ruiz-Díaz, T., García-Carmona, F. Equipo de Trabajo del Chat Biblioteca Universitaria Universidad de Málaga
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