Música en la publicidad

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA MÚSICA Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Advertisements

¿Quieres acompañarme?.
¿Adónde vas? ¿Qué vas a hacer allí?.
PUBLICIDAD EN LA TELEVISIÓN
Campañas Publicitarias Publicidad en TV
EL LENGUAJE PUBLICITARIO
LEY DE MEDIOS
TALLER 3 Modalidades Escritas Del Discurso Argumentativo: La Editorial, Cartas Al Director Y La Columna De Opinión.
Publicidad Audiovisual
Presentación Marketing Partnership Group trabaja en el área de mercadotecnia desde Es una de las primeras empresas mexicanas en ofrecer opciones.
8. Los medios publicitarios 8.5. La publicidad por medios
El texto es de un comercial creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el cine, la pantalla completamente blanca y.
APOYOS DIDÁCTICOS Para las réplicas de joven a joven
La publicidad en los medios
Índice © Barcanova Autoras del contenido del libro de texto:
FUNCIONAMIENTO DE LA PUBLICIDAD III PARTE: LOS MEDIOS PUBLICITARIOS
10. Alternativas a la publicidad Product placement y bartering
Seminario RTVE en la Web: Radio Nacional de España.
El Spot televisivo Proyecto en equipo.
Comunicación verbal y no verbal
Mi Colegio Interactivo
El texto es de un anuncio creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el cine, la pantalla queda toda blanca y la narración.
El texto es de un anuncio creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En la película, la pantalla queda toda blanca Y.
TIPOS DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS O MASS MEDIA
Programa de radio Es un recurso didáctico que permite evidenciar las competencias desarrolladas por los alumnos ya que su diseño, organización y realización.
Medios de apoyo Con ellos se llega a las personas del mercado objetivo no alcanzadas con los medios primarios. Son denominados también medios alternos,
Servicio WEB de información y comunicación con los profesores del Instituto. Conectado a tiempo real con las aplicaciones de Gestión Académica-Administrativa:
Identidades musicales y grupos humanos
EVOLUCION DE LA PUBLICIDAD
¿Qué hiciste el fin de semana pasado?
Contestan las praguntas…
El texto es de un spot publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el cine, la pantalla queda toda blanca.
Colegio de Bachilleres Huyamilpas-Pedregal num.17 Integrantes: Catarino López Alejandra Citlalli Sanches Ramires Jessica Yañez Álvarez Jovanna Materia:
 Anuncios comunitarios  Avisos  Eventos  Publicidades  Promociones.
PUBLICIDAD 2: ¿QUÉ ES LA PUBLICIDAD?
El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En las películas, la pantalla queda.
EL TEXTO PUBLICITARIO UNIDAD 5
Mundo Digital. Instalaciones y Maquinas térmicas 1 Esta herramienta de aprendizaje se diseñó con base en los principios de Manufactura Virtual. Para poder.
EL CINE Lisseth Celi.
Las campañas persuasivas y los medios masivos de comunicación
Modelos de funcionamiento de la radio Radio comercial Radio permisionada Radio indigenista Radio comunitaria.
EL TEXTO PUBLICITARIO.
EL AVISO PUBLICITARIO.
Objetivo Talleres Generar un espacio para que conozcan las competencias que deben tener como gerentes y desarrollen su habilidad en ellas Asesoría grupal:
Desarrollo infantil y juvenil. Modifica conductas sociales, costumbres familiares y estructuras de pensamiento. Por eso, el desarrollo infantil y juvenil.
FORMATOS PUBLICITARIOS
El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el film, la tela queda toda blanca.
El Lenguaje Radiofónico Composición sonora de la producción radiofónica.
Servicio Comunitario de Radio Coordinadora de PROTIC y Directora de la Radio: Profa. Nancy Ojeda Coordinadora del Proyecto: Profa. Vanessa Sanabria Colaboración:
Cine El lenguaje del cine.
¿Quiénes somos? Liber-arte es una empresa Colombiana cuya fortaleza es el manejo de las diferentes expresiones en los medios de comunicación. Empleamos.
Comercial de Televisiòn Spot: es un tiempo de televisiòn que emite un mensaje dedicado a comunicar ventajas o beneficios de un producto/servicio, a travès.
1 ¿QUÉ HACE EL REDACTOR PUBLICITARIO? 2 Qué hace el redactor publicitario Crea ideas que se expresan con palabras, sonidos e imágenes. Habla de hechos.
TIPOS DE CONTRATOS ENTORNO DIGITAL CARÁTULA 1.-INDAUTOR.
El sonido El gran protagonista en la sombra. El sonido El sonido sirve para acompañar, para reforzar o para complementar lo que comunican las imágenes.
¡Escribemos una carta!.
La publicidad es una poderosa herramienta de la promoción que puede ser utilizada por empresas, organizaciones no lucrativas, instituciones del estado.
Oferta Publicidad Metro. Ubicación de los elementos publicitarios.
Graficación Ventajas y aplicación
¿Cómo afecta la publicidad a nuestra sociedad actual? Nerea Hernández 4ºA ©Nerea 2010 Todos los derechos reservados.
Encuestas admitidos a Programas de Posgrado
Lugares en la comunidad Necesita: La lista de vocabulario.
ELMENTOS DE LA COMUNICACION
La música y los medios de comunicación TEMA 3. Introducción Los “mass media” poseen una gran relevancia: la mayor parte de la información la obtenemos.
Pasos en la produccion de un documental 2 parte Pasos en la produccion de un documental 2 parte ZULEMA MARZORATI * *SUSANA HALPERIN.
El texto es de un anuncio creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En el film, la tela queda toda blanca y la narración.
La radio transmite una diversidad de programas como son educativos, informativos, culturales, radionovelas, musicales, etc.y todos requieren de un elemento.
Complemento.
MEDIO AMBIENTE EL MEDIO AMBIENTE ES PARTE DE NUESTRA VIDA.
Transcripción de la presentación:

Música en la publicidad .

Publicidad radiofónica Están los efectos sonoros que cumplen la función de complementar el aviso comercial creando los espacios donde este se desarrolla playa , selva , etc.

Televisiva La música y los efectos sonoros son los que acompañan al anuncio siendo estos propios del producto (jingle) y también se usan los efectos sonoros para configurar distintos ambientes.

Publicidad en el cine Es la menos abundante en los medios y presenta dos modalidades

Spot o comercial Es una película publicitaria que se exhibe antes del inicio de la película

Publicidad encubierta Se utiliza en la producción de la película para obtener financiamiento, por lo tanto, corresponde a los productos, marcas y objetos que son parte de la ambientación.