CREENCIAS BÁSICAS SOBRE EL CRISTIANISMO CATÓLICO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jorge Everardo Aguilar Morales ASOCIACIÓN OAXAQUEÑA DE PSICOLOGÍA A. C T AXONOMÍA DE LOS OBJETIVOS COGNITIVOS DE APRENDIZAJE DE B LOOM.
Advertisements

Objetivo: Que los alumnos analicen críticamente algunos problemas éticos de la sociedad contemporánea confrontándolas con los derechos humanos.
PROGRAMAS DE MICROSOFT WORD Y POWER POINT.
PROGRAMACIÓN DE GEOGRAFÍA
PRUEBA DE HIPOTESIS Denominada también prueba de significación, tiene como objetivo principal evaluar suposiciones o afirmaciones acerca de los valores.

Caza del tesoro.
COMPETENCIA VALORATIVA
PROYECTO UNA AVENTURA EN LA WEB
TEMA 3:ORTOGRAFÍA ¿B o V? ¿Y o LL? Lengua castella y su didáctica b3
Por Mili Gemma Beltrán Ruiz Es muy importante que padres, maestros y alumnos conozcamos que existen formas seguras de navegar por internet. Sobre todo.
Universidad de Concepción
CIUDADES INTRODUCCIÓN ¿Qué sabes sobre Sevilla, Gerona, Santander, Albacete o Huesca? ¿Y sobre Cartagena de Indias, Caracas, Quito o San Salvador? ¿No.
Requerimientos para producir
ORGANIZACIÓN PRODUCTOS SUB - PRODUCTOS EVIDENCIA DE LA LABOR PEDAGÓGICA.
Todo lo necesario Lo menos posible Lo menos importante
¿Qué hacemos con las estadísticas en las bibliotecas? Mtra. Diana E. González Ortega Septiembre del 2010.
AGUILAR SANCHEZ MATZIN YARET GRUPO: 219 EQUIPO: 02 RELIGIÓN CATOLICA.
¿A qué país exportamos? Webquest Soraya Valero Prada ©
DEPARTAMENTO DE COMPUTACIÓN PROFESOR HECTOR CARIQUEO GARCIA
¿ESCUCHA Y DESCRIBE?.
CATOLICISMO. RESUMEN DE CATOLICISMO La Iglesia católica se conoce como Iglesia Católica Apostólica Romana o como Iglesia Católica Romana. Católica es.
Reflexión Modelizaci ó nTareas ClasesEvaluaci ó n Reflexi ó n.
Explicación Significativa de la Visualización de las Imágenes El objeto está abajo, pero se “ve” (parece que está) arriba: ¿Por qué vemos la imagen en.
El guión de radio ayuda a organizar cada una de las actividades que se llevarán a cabo dentro de un programa radiofónico .
ADRIANA JUAREZ ISLAS PRODUCTO 16 Y 17  NIVEL: PRIMARIAGRADO: 5° ASIGANTURA: ESPAÑOL  PROYECTO: 1 BLOQUE: 4 TIEMPO: 2HRS  AMBITO: LITERATURA   COMPETENCIA:
ISRAEL RANZ GRUPO D Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
Ejercicio 4 – Especificando la Calidad del Producto Fernando Pérez Muñoz Centro de Innovación y Tecnología Agro-Industrial Recinto Universitario de Mayagüez.
WEBQUEST Introducción. Objetivos de la Webquest Definición de Webquest
PARTES DE LA COMPUTADORA
OBJETOS Y MÉTODOS DE LAS CIENCIAS SOCIALES Reconocen el objeto y método característico de la historia, geografía, ciencia política, antropología,
Inicio. LLUVIA DE IDEAS QUE ALGUNOS ALUMNOS EXPRESEN LO QUE CONOCEN DEL TEMA.
TALLER EDU394 N°2: Edad media: cristianismo, reinos germanos, Islam, Feudalismo, Cruzadas…
USO PEDAGÓGICO DE LA TECNOLOGÍA EN LA EDUCACIÓN.
J ARDÍN DE N IÑOS : “JOSE DE IBARRA” A CAZUCHITLÀN, J ILOTEPEC, E STADO DE M ÉXICO CCT: EJN 1128 T PROYECTO : RECICLADO DE PAPEL PROGRAMA : DISEÑA EL CAMBIO.
Los textos instructivos
 Se inicia con una lluvia de ideas que organice el conocimiento previo, posteriormente se muestran imágenes que ellos tendrán que reconocer,
En el proceso de escritura ©Elena Goberna La motivación.
Microsoft Power Point Tema: “Como manejo del Power Point como herramienta estudiantil”.
Formato y Guía Propuesta Aplicando los Modelos de Diseño Instruccional
TEMAS DE TRABAJO Quinto encargo.
GESTION DE CAMBIO ORGANIZACIONAL. 1. Verificamos la veracidad de la información con asesoramiento. 2. Se les informa a los empleados los cambios que se.
Metodología de la Investigación
Noveno Grado. Fecha: martes, 6 de diciembre de 2011 Escuela: Escuela S.U. Felisa Rincón de Gautier Maestra Cooperadora: Sra. Gracie Dávila Grado: Noveno.
E STRATEGIA DIDÁCTICAS Zayana Irazú López Ibarra 4”A ”
CREAR FOLLETOS EN PUBLISHER
Presentaciones con Power Point
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
Lengua Española y su Didáctica 1ºGrado E. Primaria B3
PROYECTOS DIDACTICOS “Un conjunto de acciones articuladas para el logro de un producto, cuya planificación prevé el aprendizaje de contenidos curriculares”
Profesora: Carmen Lucia Carrillo. Instrucciones 1-El trabajo se debe realizar en PAREJAS. 2-Todo el trabajo se debe realizar en CLASES, no obstante se.
Unidad II – Evaluación Solemne
Revisión de sistemas operativos Ing. João Ribeiro Informática administrativa Lunes 26 de abril 2010.
LA ESENCIA DEL CRISTIANISMO 4 FORM Este es un trabajo para hacerlo de a dos, pordrán escoger sus parejas. IDEA: Ustedes son PUBLICISTAS y los llaman para.
Técnicas para el estudio de tiempos…
Exposiciones: Orígenes del Consumo
Microsoft Office..
 Realización de una cartilla, a partir de los temas, documentos leídos, con la construcción de las síntesis personales, con los ejercicios de clase, con.
EL EJERCICIO ES SALUD Miniquest del Área de Educación física
Evaluación Asignatura Fotografía IV y V
NORMA INTERNACIONAL DE AUDITORÍA 500 EVIDENCIA DE AUDITORIA
Exposiciones: Orígenes del Consumo GrupoHineLipovetsky 1Expresión personal La moda en occidente en el momento aristocrático 2Inseguridad La moda en occidente.
Problemas y Políticas de la Educación Básica Facilitadora: Lic
“ESTRELLAS DE LA COCINA” INTRODUCCIÓNTAREA PROCESO RECURSOSEVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
DISEÑANDO SECUENCIAS DIDACTICAS
De acuerdo con la clase de religión o cultura asignada investigar acerca del matrimonio: Origen Ritos – celebración Lugares donde se practica Datos curiosos.
Rubrica para evaluar la Autobiografía
Plan de Curso Asignatura: Fundamentos de Contabilidad Código 631
APRENDE EL NOMBRE Y SU CLASIFICACIÓN TERCERO DE PRIMARIA.
IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN LOS TEXTOS.
Transcripción de la presentación:

CREENCIAS BÁSICAS SOBRE EL CRISTIANISMO CATÓLICO

INSTRUCCIONES El trabajo se deberá hacer en parejas, máximo en tríos. Tendrán dos clase para elaborar el producto final: ésta y la siguiente. El producto final será un folleto o un brochure de tipo explicativo únicamente con ilustraciones (podrán utilizar muy poco texto) que “expliquen” las creencias básicas del cristianismo católico.

FUENTES Las fuentes serán 2: a. El Credo Niceno-Constantinopolitano b. El Credo de los Apóstoles.

PROCEDIMIENTO Busquen en Internet ambos CREDOS. Léanlos e identifiquen en ellos las creencias básicas del cristianismo católico: a. Ser Supremo (mencionando sus características) b. Normas o celebraciones (sacramentos) c. Vida después de la muerte.

PROCEDIMIENTO (continuación) Busquen en internet las imágenes que correspondan a cada creencia básica, seleccionen las que les parecen más adecuadas y organícenlas ya sea en un folleto o un brochure. Trabajen utilizando el Microsoft Office Publisher 2007.

EVALUACIÓN Se tomarán en cuenta los siguientes aspectos: a. Presentación. (organización, orden y limpieza del producto final) b. Creatividad c. Selección de las creencias básicas. d. Pertinencia y calidad de las ilustraciones.