Artpinas Artes Chapinas.  Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
EJERCICIO 1a BLANCA STELLA CAÑAS HERLY ARGUELLO RAMIRO LEGUIZAMO ENRIQUE OCHOA YAMILE CHISICA RODRIGUEZ.
Advertisements

ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
Ing. Mónica Medina Aguirre
Les ofrecemos servicios como: Servicio las 24 horas Servicios empresariales Choferes bilingües Flotilla totalmente moderna Vehículos asegurados Rastreo.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
Clasificación de la Actividad Empresarial
ALUMNOS : Dionné lizeth molina valdez Urpi solansh huaman guevara
LA PUBLICIDAD ES COMUNICACIÓN AL SERVICIO DEL MARKETING
OFERTA Y DEMANDA COLOMBIA ES PASIÓN TU WEB
UNIDAD I INTRODUCCIÓN AL MERCHANDISING
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Direccionamiento Estratégico
Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello.
4 P.  Se refiere a las variables de decisión basados en las necesidades de los consumidores 1. Producto: (tangible ó intangible) es todo aquello que.
ANALISIS COMPARATIVO.  ACORDE A LA REALIDAD.  CONSUMIDORES. Analizado, la Misión, Visión y los valores de la empresa, llegamos a la conclusión, que están.
Angie quintero Daniela quiroz Mayerli giraldo Rubén vargas
POSTOBON Y ALPINA Son productos que generan confianza a los consumidores ya que son productos que satisfacen las necesidades de los clientes, cuentan.
 ASPECTOS QUE AFECTAN Y COMO SE CONTRARESTAN:  Falta de iniciativa por parte del cliente e aspectos de modernización y la inversión para ello  Mejores.
Marketing II. La venta al detalle incluye todas las actividades comprendidas en la venta de bienes o servicios en forma directa a los consumidores finales.
Miguel angel amaya G41 Convergencia tecnologica
Prestigio Calidad Confianza BÚFALO AHM Ir a página principal.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Tienen gran experiencia en el área de informática ya que busca innovar a los usuarios con más tecnología. Por la cantidad facturada se ofrecen descuentos.
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
VARIEDAD 15_2: COLOR Día 0 Día 3 Día 9 Día 14 Día 23.
ELEMENTOS DEL MERCADO.
MARKETING La Clave para alcanzar las metas organizacionales es determinar las necesidades de los mercados metas y entregar los satisfactores decisivos.
MARKETING NACIONAL VS MARKETING INTERNACIONAL
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
Organización del Área Comercial
V a m o s m a s a l l á d e l o e s p e r a d o. ¿Quiénes somos? Grupo de profesionales interdisciplinarios con conocimiento en diversos segmentos de.
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Todo lo tangible e intangibles (bienes muebles u objetos, servicios) que se ofrece en el mercado para satisfacer necesidades o deseos del consumidor.
Coca Cola.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
Blog.
JOYERÍA COLOMBIA ARGOLLAS DE MATRIMONIO ANILLOS DE COMPROMISO ARGOLLAS DE PROMOCION DISEÑAMOS SU ARGOLLA OPCIONES DE PAGOLA EMPRESA HOME 1 Síguenos en:
Creación y captación del valor del cliente
Planeación Estratégica
SERVICIO Y CALIDAD REPRESENTANTES: OLGA TUNJO JOSE A. TREJOS LEONARDO BRAVO CATERING CRECER.
Definición Es el proceso social y administrativo por el que los grupos e individuos satisfacen sus necesidades al crear e intercambiar bienes y servicios.
Sandra Gómez de Solares Bárbara Solares Gómez. Somos una empresa que se dedica a optimizar su imagen publicitaria de una forma diferente y creativa. Realizamos.
Tema 2: La función comercial
¿QUÉ ES MERCADOTECNIA? Marketing es un concepto inglés, traducido al castellano como mercadeo o mercadotecnia. Se trata de la disciplina dedicada al análisis.
Elementos que intervienen la cadena logística
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
Descuentos comerciales
S ALSAMENTARÍA AWE Distribuidores al por mayor y al detal de todo lo relacionado con panadería.
SON AQUELLOS QUE NO ESTAN BAJO EL CONTROL DE LA ORGANIZACIÓN SINO QUE AFECTAN SU ESTRUCTURA Y DESARROLLO FACTORES EXTERNO EN LAS ORGANIZACIONES.
AMBITO SECTORIAL La empresa “D”, se especializa en ofrecer servicios de mensajería certificada a nivel mundial, por lo que hay muchas empresas que ofrecen.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
CONTENIDO DEL PROYECTO FINAL (1) RESUMEN OBJETIVO OBJETIVO JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio JUSTIFICACIÓN -> Necesidad de cambio ALCANCES -> Beneficios.
Evolución de las Ventas
IN DOOR & OUT DOOR. QUIENES SOMOS MARK SOLUTIONS. Nace de la fusión de experiencias e inquietudes dentro del ramo de la comunicación, con más de diez.
SECTOR INDUSTRIAL Industria manufacturera 4.8%
Peu de Désir Somos una empresa dedicada a la Producción, comercialización y distribución de cup cakes (pastelillos).
Compra física Búsqueda del producto Transporte de los mismos.
Sistema para el control de producción y ventas: “Lunaprint Ltda.” Alejandro Martínez A. Felipe Vergara N.
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
UTILIDAD MENSUAL Utilidad = ventas totales – CF - Cv Ventas totales: 9000 Se planea vender 3000 papas rellenas al mes Ventas totales = 3000 x 6 =S/.18,000.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
LUCIA ROJAS. AGUSTINA IBARRA. NOELIA VIVAS. Áreas comerciales.
 Gold Flower se encarga de la producción y comercialización de Té y aromáticas que brinden beneficios para mejorar la calidad de vida de los clientes.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
MISIÓN Alimentar, Deleitar y Servir a nuestro mundo. VISIÓN En nuestra Visión 2015 SOMOS: Una empresa con marcas líderes y confiables para.
DEFINICIONES DE MERCADOTECNIA. Definiciones  1. Marketing: Proceso social y administrativo por el cual los grupos e individuos intercambian bienes y.
JÓVENES Y CONSUMIDORES, REDES SOCIALES EN CADENA DE VALOR PARA EMPRESAS.
Precio $. Precio $ Precio $ Precio $ Precio $
La actividad comercial de las empresas
Transcripción de la presentación:

Artpinas Artes Chapinas

 Crear las mejores joyas en el mercado comercial satisfaciendo las necesidades de todos nuestros consumidores con nuestro producto en todo el país.

 Ser la cadena más grande del mercado Nacional e internacional con nuestros productos al detalle con las mejores joyas para nuestros clientes.

Somos una empresa que actua conforme las necesidades de nuestros consumidores para satisfacerlos creando los mejores articulos para que puedan preferir nuestra marca.

CONTAMOS CON UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS PARA NUESTROS CLIENTES, OFRECEMOS PRECIOS ESPECIALES A MAYORISTAS CONTAMOS CON ENTREGA ADOMICILIO.