CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES 2010-1. 2011-2 Tijuana, B.C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Psicología de la Educación
Advertisements

PROYECTO GRUPAL EQUIPO E "PHOENIX FIVE"
LOS PROGRAMAS DE POSGRADO EN EDUCACIÓN EN TAMAULIPAS
Licenciado en Ciencias de la Educación
Escuela de Planificación y Promoción Social
CALIDAD DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR
ELKIN LIBARDO RÍOS ORTIZ Candidato a Decano Facultad de Ingeniería
Dr. Ricardo Mercado del Collado Director General 19 de Marzo de 2003 Definición de Funciones y Estructura de la UV 2.
Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería Forestal Resultado del conversatorio y de las mesas trabajo Carrera de Ingeniería.
DEA - CONEACES ESTÁNDARES Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN EN LOS INSTITUTOS Y ESCUELAS DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICOS.
Comisión Docencia de Pregrado ACREDITACIÓN PRESENTACIÓN DE LA COMISIÓN DE DOCENCIA DE PREGRADO.
Actualización del Plan de Desarrollo Institucional Febrero de 2009.
Dirección de DocenciaUniversidad de Concepción 1 Sobre la formación inicial de profesores en Chile José Sánchez H. Director de Docencia Universidad de.
Líneas Estratégicas 2009 Coordinación General de Servicios a Universitarios 1.
Departamento Psicopedagógico Instituto de Humanidades Universidad Autónoma de Guadalajara SATO-UAG 1.
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
Misión y Visión noviembre, 2011.
REVISIÓN POR RECTORÍA 03 de marzo de 2011 Tijuana, BC.
CAMPUS ENSENADA CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
Evaluación de metas 2007 Marzo 2008
Perfil de los Profesores de Asignatura Coordinación General Académica Enero 2004.
Centro Universitario de los Altos. 1.- Funcionar como una red colaborativa y subsidiaria para el desarrollo de las funciones sustantivas, que promueva.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
CAMPUS ENSENADA INFORME ANUAL DE ACTIVIDADES a LIC. J. JAVIER MORACHIS ILIZALITURRI. DIRECCIÓN DE ÁREA DE CIENCIAS SOCIALES Facultad de.
Taller de inducción a la actividad tutorial CUSur
CAMPUS ENSENADA CIENCIAS ECONOMICAS ADMINISTRATIVAS M.A. AGUSTIN PABLO CELAYA BARRAGAN.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
1 Dr. Jesús Sebastián Consejo Superior de Investigaciones Científicas. España Bucaramanga, 24.
Taller Nacional - Panamá Tema: Prácticas en Evaluación, Acreditación y Planes de Mejora: Un análisis crítico de los últimos diez años en Centroamérica.
Actualización de los Planes de de los Planes de Desarrollo de las Entidades de la Red Universitaria.
POLÍTICAS EDUCATIVAS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE ESCUELAS
Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias diciembre 2002.
Educación Superior Mesa 2: Diálogos sobre Retos y Compromisos de las IES Foro Parlamentario sobre Educación Media Superior, Superior, Ciencia y Tecnología.
Universidad Veracruzana Facultad de Contaduría región Veracruz Universidad Veracruzana: Expectativas internacionales y estrategias gubernamentales Mtra.
TRONCO BÁSICO UNIVERSITARIO
PEP (Proyecto educativo de Programa) FACULTAD DE PSICOLOGIA
CAMPUS ENSENADA VICERRECTORÍA. Compromisos pasados INDICADORES/RESULTADOS 51 INDICADORES 15 ACADÉMICOS 26 ADMINISTRATIVOS 10 FINANCIEROS 3 SEGUIMIENTO.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA OBJETIVOS ESTRATÉGICOS
Vinculación.
Noviembre 2009 PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2010 INTEGRACIÓN DE METAS ACADÉMICAS Y DE GESTIÓN.
CAMPUS ENSENADA ESCUELA DE MERCADOTECNIA REPORTE ANUAL DE ACTIVIDADES A LIC. ERIC CAREAGA DIRECTOR 23 DE AGOSTO DE 2012.
18 de septiembre de 2012 INSTITUTO TECNOLÓGICO DE SONORA Depto. De Vinculación Institucional PANEL: Innovación académica del servicio social en las IES,
1 I. Ventajas de la existencia de cuerpos académicos en su área de desarrollo.
“2012, Año de la Lectura” I Sesión Ordinaria de la Coordinación Estatal de Vinculación de la Educación Media Superior 12 de Septiembre de 2012 PLAN DE.
Coordinación General Académica 2.Julio I.Funciones. II.Estructura orgánica. III.Acciones de apoyo a la Red. IV.Tareas en proceso. V.Problemas que.
CAMPUS ENSENADA ARQ. ARMIDA TIRADO ALVAREZ DIRECTORA INFORME DE ACTIVIDADES
Sistema Institucional de Tutorías Ponencia: La ecocultura… un reto para la Universidad Veracruzana Presentan: Mtra. Noelia Pacheco Arenas Mtra. Mayté Pérez.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL SECRETARÍA DE INVESTIGACIÓN Y POSGRADO
REVISIÓN POR RECTORÍA 26 de Enero de 2010 Tijuana, BC.
Escenarios ante el PNPC-2 “Pertinencia, fundamentación de calidad académica y visión hacia la internacionalización”
Algunos elementos en la evaluación de los Posgrados en la UNICAMP.
Curso Básico Habilidades Digitales para Todos Trabajo por equipo, Modulo 1 Lectura 2. Integrantes: 1.- PROFR. OCTAVIO CONTRERAS IBARRA 2.- PROFR. MOISES.
ESCUELA DE ARQUITECTURA Arq. Remberto Sandoval Borja.
NUESTRA INSTITUCIÓN Historia:
MODULO 1 ACTIVIDAD 1 Curso Básico Habilidades Digitales para Todos.
CONVENIO DE DESEMPEÑO “Educación de Calidad para un compromiso con la formación inicial de profesores de la Universidad de Tarapacá” CD FIP UTA.
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
PIFI 3.2 SÍNTESIS UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO Octubre, 2005 Dr. Francisco Javier Rosado May.
1 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Ing. Patricio López del Puerto Diciembre de 2003 Avances en la planeación Balanced Scorecard Avances.
Plan de desarrollo estatal (educativo) III. Educación para Acrecentar el Capital Humano Objetivo: Brindar educación de calidad, equitativa,
Cuerpos Académicos: piezas fundamentales en la construcción del conocimiento.
Centro Universitario de Ciencias de la Salud
Normal de Naucalpan LICENCIATURA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA CON ESPECIALIDAD EN GEOGRAFÍA INFORME DEL PLAN DE TRABAJO ASESORÍA ACADÉMICA Enero de 2011.
Universidad Autónoma de Sinaloa Facultad de Ciencias Económicas y Sociales Dr. Jorge Rafael Figueroa Elenes Director.
INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL Secretaría de Investigación y Posgrado Coordinación de Operación de Redes de Investigación y Posgrado INSTITUTO POLITÉCNICO.
Mg. H éctor S ánchez C ollazos Propuesta Rectoral 2016–2020 “Gestión Transformadora con Calidad Humana”
Futurible de la Educación Normal Deseable – Posible - Probable AutoevaluaciónPlaneaciónProyectos Integrales DGENyDD Colaboración SENEscuelas Normales.
PROGRAMA PRESUPUESTAL (PP) 0066 “FORMACIÓN UNIVERSITARIA DE PREGRADO”
El Mante, Tamaulipas Ing. Julio Antonio Serrano de los Santos.
Transcripción de la presentación:

CAMPUS TIJUANA ESCUELA DE MERCADOTECNIA Mtra. Julia Guadalupe López Serrano Escuela de Mercadotecnia INFORME DE ACTIVIDADES Tijuana, B.C. Septiembre 20, 2011

Escuela de Mercadotecnia

¹ Suelo contaminado con escombros industriales. ² Estudio de Mercado se convirtió en Programa Comunitario en beneficio de la Red de Voluntarios, A.C.

Nuevo Ingreso Escuela de Mercadotecnia Estrategia 1.1 Mejorar la Calidad de los Alumnos y del Aprendizaje Retención del último período: 97.72% Bajas 1.- Problemas económicos 2.- Problemas familiares 3.- Bajo rendimiento escolar. Análisis de Bajas Total de alumnos por período

Porcentaje asistencia de alumnos al Curso Inducción Escuela de Mercadotecnia Porcentaje de alumnos irregulares: Participación de Alumnos en eventos

Egresados, en proceso de titulación y titulados Escuela de Mercadotecnia

Índice de reprobación por cuatrimestre Escuela de Mercadotecnia Promoción de Tutorías. Semana Académica de Comunicación diseñada con temas de interés para Mercadotecnia también. Asesorías especiales de docente-alumno. Cursos de Regularización. Eventos: Expo productos con jurados externos relacionados con el medio. Conferencias interactivas con retroalimentación del conferencista. Curso de Actualización para Egresados diseñado en función de las inquietudes de los alumnos, con facilitadores expertos y retroalimentación documentada. Acciones coadyuvantes: Índice de reprobación Global: 2.30%

Estrategia I.2 Mejorar la Calidad de los Alumnos y del Aprendizaje: Capítulo de Docentes Nivel Académico Docentes Escuela de Mercadotecnia

ACCION: Definir el perfil del profesor de la Universidad e Implementar proceso de selección, promoción y estímulos. Escuela de Mercadotecnia

ACCION: Programa permanente de capacitación y actualización docente con base en DNC. Escuela de Mercadotecnia

Estrategia I.3 Ofrecer programas educativos modernos, congruentes con la realidad nacional e internacional y actualizados bajo estándares de calidad. Escuela de Mercadotecnia

Estrategia I.6 Mejorar su infraestructura para ofrecer servicios de mayor calidad. Escuela de Mercadotecnia

Estrategia 2.4 Ofrecer nuevos programas vinculados con las necesidades de la región y del Estado. Escuela de Mercadotecnia

Objetivo III Alcanzar estabilidad financiera Estrategia 3.1 Incrementar la capacitación y retención de alumnos Escuela de Mercadotecnia Promedio de asistencia docente Promedio de evaluación general a docentes

Objetivo V Internacionalización Estrategia 5.5 Promover el dominio del idioma inglés en su comunidad educativa Escuela de Mercadotecnia

Objetivo VI Obtener la reacreditación institucional y acreditación de los programas educativos Estrategia 6.1 Reacreditar a la Universidad ante la FIMPES Escuela de Mercadotecnia

Objetivo VIII Consolidar el posgrado y la investigación Estrategia 8.2 Ampliar y fortalecer la capacidad de oferta de posgrados de excelencia, conforme a las demandas del mercado.

Estrategia 8.3 Impulsar la investigación y vincularla con los posgrados ofrecidos. Escuela de Mercadotecnia

Estrategia 8.4 Impulsar la investigación y vincularla con los posgrados ofrecidos. Escuela de Mercadotecnia

Plan de Trabajo 2011 Escuela de Mercadotecnia

Plan de Trabajo 2011

CAMPUS TIJUANA Escuela de Mercadotecnia