PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2006. I. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS 1.FISCALIZAR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA VIGENTE. 2.TRANSPARENTAR INFORMACIÓN SOBRE.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
1 INTERCONEXION a nivel nacional 4 Imagen, voz y data en TIEMPO REAL 4 12 Departamentos interconectados PAGINA WEB 4 Denuncias por correo electrónico 4.
Advertisements

MISIÓN Participar en negocios del sector energético con tecnología, efectividad, calidad y rentabilidad para el engrandecimiento y bienestar de nuestros.
Control Interno en el Gobierno Mexicano
IPv6 en Ecuador MAYO 2012.
SECCIÓN SÉPTIMA: TRANSPORTE, PROMOCIÓN, INVESTIGACIÓN, EDUCACIÓN,
Criterios y Procedimientos para realizar intercambios de energía y potencia firme entre Colombia y Panamá, y los requisitos para participar como Agente.
REGULACIÓN DEL SECTOR ENERGÍA
Todo un Movimiento para la Competitividad de las Empresas en México.
SISTEMA INTEGRADO DE GESTION- SIG
PLAN DE TRABAJO SIAR Viceministerio de gestión ambiental
GUÍA PARA LA AUDITORÍA INFORMÁTICA
Estrategias fiscales para la cohesión social: logros y desafíos
Estrategias fiscales para la cohesión social: logros y desafíos XXII Seminario Internacional de CEPAL 26 – 29 de enero de 2010.
Desarrollo del Capital Humano en las empresas del sector eléctrico
OBJETIVO ESTRATÉGICO No. 1 1 Asegurar la disponibilidad de una oferta energética sostenible, eficiente, con calidad, cobertura y la confiabilidad establecidas.
METAS ESTRATÉGICAS Y ACTIVIDADES DE LA ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA
Proceso de Certificación en Industria Limpia
LIC. ROBERTO RIVAS MONTIEL Febrero 2009 PLAN DE TRABAJO 2009 UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA SECRETARIA GENERAL / COORDINACION DE CONTROL ESCOLAR.
Optimización de Factura Energética. Los procesos industriales y comerciales en México enfrentan, cada día, retos mayores en competitividad. El incremento.
Administración Pública Estatal
Depto. Secretaría General Superintendencia de Electricidad y Combustibles PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA Superintendencia de Electricidad y Combustibles.
11/04/2015 Esquema Regulatorio del Sector de Acueducto y Alcantarillado en Colombia Erica Ortiz Experta Comisionada.
Cadena de Valor Operativa (Producción de Lingotes 10 Kg.)
POLÍTICAS CATASTRALES DEL SNCP
ESTADÍSTICAS ENERGETICAS Administrador del Mercado Mayorista
Planes de Acción Costa Rica Contenido Principales resultados diagnóstico SEN Misión y Visión Lineamientos estratégicos Proyectos.
Un contrato de servicios energéticos para los municipios de la Provincia de León.
PROGRAMA MARCO PARA LA INNOVACION Y LA COMPETITIVIDAD Inma Valencia Directora de la Oficina del Gobierno de Cantabria Miembro de Team Europe « Programas.
Ing. Karen Jackson Berzunza Octubre 22, 2014
TALLER: EFICIENCIA ENERGETICA Y REDES INTELIGENTES; LOS DESAFIOS A FUTURO diciembre 2009.
Universidad de Chile, 13 Enero 2005
PRÁCTICAS INDUSTRIALES
AGOSTO DEL-2009 CAPACITACION FUNCIONARIOS PROCESO DE COMUNICACIONES.
Proyecto de Estructuración del Sistema Estadístico Provincial S.E.P.
Contexto Internacional  Fuerte crecimiento de la demanda mundial por materias primas: Precio del Cobre en niveles histórico  Volatilidad en precios.
SINIA Viceministerio de Gestión Ambiental Sistema Nacional de
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2000 Subsecretaría de Transportes 2008.
Manual de la Organización
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
Curso de capacitación CINTAS RIACES – ANECA Jornadas de formación Madrid, 10 a 12 de noviembre de 2008 Sesión 1: Sistemas externos de aseguramiento de.
SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO SGI
COMITES NACIONALES MINISTERIO DE SALUD CONSEJO NACIONAL DE SALUD INFORME DE REUNIÓN TECNICA COMITÉS NACIONALES /CNS 19.X.207.
Perú Piso 7 Of 10 - Capital Federal – Argentina - T.E.: Gobierno Electrónico (E-Gov) – Guía.
ANTECEDENTES.
Relación Empresas - Usuarios ELENA CORREA JORNADA POR EL SECTOR ELÉCTRICO EJE TEMÁTICO 6: USUARIOS Y CONSUMIDORES SANTO DOMINGO – REPUBLICA DOMINICANA.
© 2009, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
PLAN OPERATIVO ANUAL DE LA COMISIÓN DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA.
Capítulo 5 Instalaciones de alumbrado Instalaciones eléctricas interiores.
Planificación Estratégica Servicio Nacional de la Discapacidad Junio de 2014.
El proceso institucional de planeación estratégica y tecnológica en el IIE Septiembre, 2009.
Primer enunciado de textoSegundo enunciado de textoÚltimo enunciado de texto.
CIUDADANOS AL DÍA PREMIO 2006 Buenas Prácticas Gubernamentales Participación de OSINERG.
Mapa de procesos de la Secretaria Distrital del Hábitat-SDHT_
Autoridad Nacional de los Servicios Públicos
Taller de coordinación División de Asociatividad y Economía Social Santiago, 01 de junio de 2015.
Dirección de Administración [Nombre de los temas a exponer] Febrero de 2011 Experiencia en la implantación del Manual en la CFE PM USGA Control y Mantenimiento.
Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana
Nuevas orientaciones de los sistemas de contratación pública en América Latina (BID) Tribunal de Cuentas Municipal.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
Company LOGO INICIATIVAS RESPONSABLES DEL SECTOR FINANCIERO: Educación Financiera para Clientes Superintendencia de Servicios Financieros Cr. Jorge Ottavianelli.
OFICINA DE CONTROL INTERNO Segunda Jornada de Inducción y Reinducción (Bogotá, Octubre 21 de 2015 )
La importancia de la documentación en los laboratorios. Procedimientos de trabajo. Murcia, 17 de diciembre de 2014 José María Fernández Seguí Juana María.
SUBSECRETARIA DE TELECOMUNICACIONES MINISTERIO DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES Octubre de 2015 PRESUPUESTO AÑO 2016.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
VESTIDO Y CALZADO. Los comerciantes de artículos Textiles, respondiendo a la velocidad del mercado con SAP Business One. En la actualidad, las empresas.
Proyecto K4ValueChains Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de Cadenas de Valor Inclusivas y Sostenibles.
EL SALVADOR 1. 2 Ley de Suministros Ley de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública (LACAP) Normativa dispersa Centralización Normativa.
Procesos de apoyo Recursos Procesos de la misión Procesos de la estrategia Comercializar Fabricar muebles 4. Vender 4. Reponer Comprar 3. Producir 2. Comprar.
Proyecto de Ley que Establece Nuevos Sistemas de Transmisión de Energía Eléctrica y Crea un Organismo Coordinador Independiente del Sistema Eléctrico Nacional.
Transcripción de la presentación:

PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 2006

I. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS 1.FISCALIZAR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA VIGENTE. 2.TRANSPARENTAR INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO Y SUS AGENTES. 3.EDUCAR A LOS USUARIOS Y PROMOVER SUS DERECHOS 4.PROPONER ACTUALIZACIONES A LA NORMATIVA TECNICA DE ACUERDO A LAS VARIACIONES DEL SECTOR.

II ACCIONES PRIORITARIAS ASOCIADAS A CADA LINEAMIENTO

1.PROPONER ACTUALIZACIONES A LA NORMATIVA TÉCNICA DE ACUERDO A LAS VARIACIONES DEL SECTOR Administrar un Programa Anual de Normas Operar el proceso de actualización de normas. Hacer accesible información de normas en la WEB. Recopilar y sistematizar las normas existentes Desarrollar Estudios Redefinir Proceso Normativo ACCIONES PRIORITARIAS:

SEGURIDAD CALIDAD CONTINUIDAD 2. FISCALIZAR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA VIGENTE. ACCIONES PRIORITARIAS: 2.1. Administrar el Programa de Fiscalización 2.2. Redefinir Proceso de Fiscalización Revisión mecanismo de Fiscalización por Certificación

2. FISCALIZAR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA VIGENTE Administrar el Programa de Fiscalización: Industria Eléctrica : Mercado de generación y transmisión Mercado de distribución - calidad de servicio operación técnica. - operación transacciones CDEC. - flujos de información para la coordinación del CDEC. -Calidad de servicio operadores: Comercial, Servicio Técnico (Interrupciones y compensaciones) y Producto Técnico. -Licitaciones suministros Instalaciones interiores Alumbrado público Puesta en servicio nuevas obras Seguridad instalaciones Accidentes, denuncias, reclamos

SEGURIDAD CALIDAD CONTINUIDAD INDUSTRIA COMBUSTIBLE: PRODUCTOS: - Operación de redes - Calidad de servicio y atención al cliente final - Entidades de certificación - Accidentes, denuncias,reclamos -Organismos certificadores - Laboratorios de ensayo - Comercio

3. TRANSPARENTAR INFORMACIÓN SOBRE EL MERCADO Y SUS AGENTES Aprovechar tecnología y reducir costos de transacción Reducir Asimetrías de información Generar Política Comunicacional ACCIONES PRIORITARIAS:

4. EDUCAR A LOS USUARIOS Y PROMOVER SUS DERECHOS. ACCIONES PRIORITARIAS: 4.1. Mejorar y estandarizar calidad de servicio a usuarios Realizar difusión recurrente de los derechos de los usuarios Educar a usuarios sobre aspectos del uso eficiente y seguro de la energía.