RESPONSABLE: Belén Escobar GRUPOFUTURO Grupo I Grupofuturo 5.- AUTONOMÍA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MODULO 2 ACTIVADA 1.
Advertisements

Programa de Enciclomedia
DESCRIPCIÓN DEL PROBLEMA
Proyecto: Capacitación docente para el uso de las TICs
JEFATURA DEL SECTOR XVII
PROYECTO DE investigación
TIC´s en la Formación “Reflexión”
FUNDAMENTOS Y MARCO CONCEPTUAL PARA LAS TICs Y LA FORMACIÓN DOCENTE
Política de Uso de Nuevas Tecnologías
Alcancemos a las tecnologías digitales. Alcancemos a las tecnologías digitales.
COLEGIO CEDID SAN PABLO
Cualificación Docente Proyecto Institucional Talento Formador 3 de agosto de 2007.
Dirección Regional De Servicios Educativos Juárez
Coordinación de Innovación educativa y pregrado, CGA Encuesta de prácticas docentes innovadoras.
La comunicación una puerta al conocimiento
Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Nombre del Proyecto: Sensibilizaci ó n en la aplicaci ó n de la Internet en los procesos de ense ñ anza aprendizaje.
Prof. Ángela Mejía. La asignatura Informática cumple con un doble propósito: por una parte, introducir al docente en formación en el mundo de la tecnología.
IMPLEMENTACIÓN DE LA REFORMA CURRICULAR
Diseños Curriculares en matemáticas
EDUCACIÓN VIRTUAL EDUCACIÓN DEL SIGLO XX. LA TECNOLOGIA UNIDA A LA CIENCIA CAMBIA LA FORMA DE VIVIR Y ENTENDER LA REALIDAD. ESTE DESARROLLO SE DA EN TRES.
Grupo Piques.  Que términos son necesarios clarificar WEB 2.0 COMPETENCIAS BASICAS CALIDAD FORMATIVA TECNOLOGIAOFIMATICASUBUTILIZADO.
CNME DE LA UNAM (Comisión de Nuevos Métodos de Enseñanza)
CERTIFICACION E-LEARNING
OBJETIVOS  Promover la utilizaci ó n de las TIC en propuestas de ense ñ anza de los docentes de los diferentes niveles del Instituto Enrique Guillermo.
QUE ES LA EDUCACIÓN VIRTUAL ES UNA MODALIDAD DE ESTUDIO QUE PERMITE AL ESTUDIANTE INVOLUCRARSE CON HERRAMIENTAS DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN, CON MÉTODOS.
Criterio Peso Por Ciento Relevancia del Contenido 15 15%
Gestión Básica de la Información- Fuente: Docente Juan Carlos Quinche Gestión Básica de la Información.
2010.
Dr. Iván Pablo Armuelles Voinov
LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS Tics COMO MEDIO DE ENSEÑANZA EN EL INGLES
Uso del CMS (Sistema Gestión de Contenidos) como Herramienta Educativa para la Actualización Tecnológica de los Docentes en la UNIPAP (Universidad Panamericana.
La mal utilización de las TICs por parte de los de profesores.
APLICACIONES TECNOLOGICAS EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS Especialización en Gerencia de Instituciones Educativas. Universidad Metropolitana APLICACIONES.
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EL CONTEXTO ESCOLAR NIVEL 1 BURGOS, MARÍA DE LOS ÁNGELES RUBBO, MARINA.
ALONSO IZQUIERDO JIMENEZ CARLOS ARIEL ARENAS APONTE DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE UN MODELO COMPUTACIONAL PARA EL SOPORTE DE PROCESOS RELACIONADOS CON LA.
Introducción Se realiza una propuesta educativa para todos los colegios teniendo como prioridad la implementación de las tics.
Módulo 5 - Metodología PACIE – Capacitación Nombre del Proyecto: Sensibilizaci ó n en la aplicaci ó n de la Internet en los procesos de ense ñ anza aprendizaje.
Universidad Tecnológica OTEIMA Maestría en Docencia Superior
DIPLOMADO EN DOCENCIA UNIVERSITARIA Profesor. Dr. Idael Guillermo Acosta Fuerte.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica PHOENIX FIVE Coordinador: Alexis Calderón (Trujillo - Perú) Integrantes del grupo : Gabriel.
LA WEB EN EL AULA DE MATEMÁTICAS
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
M.E Gabriela Camacho Tánori
Silvia Kuri Junio El Modelo Educativo UPAEP: Es lo que nos une, como institución y que le da un carisma a nuestra institución, que nos diferencia.
Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica PHOENIX FIVE Coordinador: Alexis Calderón (Trujillo - Perú) Integrantes del grupo : Gabriel.
TICs Tecnologías Información Comunicación.
Curso Formación Docentes
Evaluación del Desempeño Docente 1 El Instrumento Vigente Junio-2010.
CAPACITACIÓN DOCENTE INSTITUCIONAL CAPACITACIÓN DOCENTE INSTITUCIONAL Propuesta educativa para la implementación de las TIC en el Instituto Superior ¨Carlos.
Elevar La Calidad. Docentes en cursos de actualización y capacitación. Educación Media Superior (EMS) – 100% Educación Superior.
FATLA 2010 MPC FATLA MPC 2010 Prof. Yohimar Sivira.
 El problema detectado en el contexto educativo esta estrechamente con el poco énfasis e importancia que se le brinda al juego como herramienta pedagógica,
Contenido a) Características Generales del Curso
FATLA Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5-Metodología PACIE-Capacitación Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Sensibilización.
FATLA 2010 MPC Implementar el proyecto de capacitación a todos los docentes inmersos en la modalidad semi-presencial en Estrategias para la Enseñanza.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos Elearning Módulo 5 - Metodología PACIE - Capacitación.
DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA. DESARROLLAR EL INTERÉS DE LOS DOCENTES ACERCA DE LA TECNOLOGÍA.
Eugenio Coordinador GdT
"E learning! TIC's al servicio de la educación!, es Genial " FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica en América Latina Programa de Expertos en.
Institución Educativa Normal Superior Santiago de Cali PROYECTO PEDAGOGICO INTEGRADOR INCORPORACIÓN DE NUEVAS TECNOLOGÍAS AL CURRÍCULO DE MATEMÁTICAS EDUCACIÓN.
Capítulo de ingeniería Insdustrial y de Sistemas COLEGIO DE INGENIEROS DEL PERÚ CONSEJO DEPARTAMENTAL DE LAMBAYEQUE Programa de Capacitación Virtual.
NombreObjetivoPrograma asociado Investigación y Desarrollo Investigación Educativa Ingeniería del softwareContribuir al desarrollo de proyectos de software.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
FATLA Fundación para la Actualización Tecnológica de Latinoamérica Programa de Experto en Procesos E-learning Modulo 5-Modelo PACIE-Capacitación “Diseño.
El binomio educación y tecnología: Retos para su profesionalización Rosario Freixas Diciembre 2015 UNAM Universidad Nacional Autónoma de México Coordinación.
Pedagógico Modalidad: Presencial. Días presenciales: 3 Horas por semana (4.5 horas) Resultados: Estudiantes se retiran por la totalidad de horas que debe.
CURSO VIRTUAL DE ÁLGEBRA, PARA EL PROGRAMA DE TÉCNICA PROFESIONAL EN COMPUTACIÓN DE LA FUNDACION TECNOLÓGICA ANTONIO DE ARÉVALO Presentado por: Iván de.
Actualización docente en línea FORMACIÓN DE FACILITADORES VIRTUALES.
EDUCACIÓN VIRTUAL “Las políticas de formación en TIC, pueden reducir la brecha digital e impedir que sigan aumentando los marginados tecnológicos. El roll.
Proyecto: Integrantes del grupo: Nancy Maria Vasquez Sampedro Jeanine Cecibel Tinoco Hurtado Simón Olivares Diego Andrés Nieves Cobos Crisanto Antonio.
Transcripción de la presentación:

RESPONSABLE: Belén Escobar GRUPOFUTURO Grupo I Grupofuturo 5.- AUTONOMÍA

Prestamos asesoramiento y capacitación en temas relacionados a la integración de la docencia y la tecnología, basándonos en el uso indispensable de las TiC’s. Actualmente nos encontramos realizando una capacitación sobre el Uso del CMS (Sistema de Gestión de Contenidos) como Recurso Estratégico para la Actualización Tecnológica de los Docentes en la Universidad Panamericana del Puerto (UNIPAP), la misma que cuenta con 219 maestros. Grupo I Grupofuturo NUESTRA LABOR

IMAGEN CORPORATIVA La imagen corporativa de nuestra empresa ha sido creada en base a la aportación de valiosas ideas y opiniones de todo su equipo de trabajo. Como su nombre y su slogan lo indican, Grupofuturo es una empresa que realiza accesorias a instituciones educativas en temas referentes a docencia y tecnología; pero no como entes aislados, sino más bien integrados, ya que creemos fielmente; que la tecnología cuando se fusiona correctamente con métodos pedagógicos se obtiene un mejor resultado académico en los estudiantes y un mayor desempeño laboral en los docentes. Grupo I Grupofuturo

OBJETIVOS ESPECÍFICOS 1.Diagnosticar conocimientos fundamentales en el manejo de software de aplicación (Word, Power Point, Excel, Adobe Raider, Flash Raider, Windows Explorer, navegación en Internet a todos los Docentes de la UNIPAP... 2.Demostrar que el uso del CMS y Blog es una herramienta educativa efectiva y fortalecedora del proceso de enseñanza a nivel Superior. 3.Elaborar el diseño instruccional llamado CMS para fortalecer el proceso de enseñanza en las Asignaturas que dictan todos los Docentes de la Universidad Panamericana del Puerto. 4.Implementar el uso del CMS como herramienta educativa para fortalecer el proceso de enseñanza en todas las Facultades de la Universidad Panamericana del Puerto. Grupo I grupofuturo

La adopción de principios y valores compartidos que dan un rostro humano al entorno mundial Las TIC's y la Educación un futuro prometedor... Grupo I – MPC Grupo I grupofuturo INTEGRANTES: Maria B. Escobar Cecilia E. Cubero Jack Ivan Vidal Jorge Oviedo Dennys López C.