Feeling velas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Estrategias de posicionamiento. Papel del Branding
Advertisements

MARIA CAMILA VASQUEZ SEGURA YENNIFER VELASQUEZ SARMIENTO LADY LORENA PUERTO BARRAGAN.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
Love Marks Marcas del amor
NICHO DE MERCADO.
Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
Estrategias de Marketing en Gimnasios
Direccionamiento Estratégico
U NIVERSIDAD N ACIONAL A UTÓNOMA DE M ÉXICO F ACULTAD DE C ONTADURÍA Y A DMINISTRACIÓN C ENTRO N ACIONAL DE A POYO A LA P EQUEÑA Y M EDIANA E MPRESA (
1ª REUNIÓN Capacitación y Acompañamiento
I.E HERNANDO VELEZ MARULANDA
Sistemas de Gestión de Calidad Sistemas de Gestión de Calidad Integrantes : Uvidia Achance Luis Suárez Vivas Sergio Iñiguez Boada Carolina Cedeño Coello.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Empresa postobon Alexandra morales Angy villamrin
Luisa Fernanda tapasco yerly Tatiana Osorio Yamile Aguirre palacio.
Como fase administrativa la idea es crear una empresa a partir de productos reciclados para así obtener una ganancia por medio de estos, dándoles.
Aspectos cualitativos
 El boceto es el primer paso para la realización de una obra plasmada sobre cualquier superficie, se puede decir que es un borrador de lo que queremos.
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
Nuestra capacitación para la fuerza de ventas tiene una intensidad de 3 horas diarias.
Estrategias para las mypes y pymes que desean ser globales
{. La Mercadotecnia es la actividad que consiste en poner en contacto a diferentes individuos o grupos sociales a través del intercambio de servicios.
@franciscoclarke francisco.
¿QUIENES SOMOS? Somos una empresa dedicada a la Fabricación, producción y venta de toda clase de muebles en guadua y madera además realizamos todo tipo.
Presentado por: David Calderón Rubén Quemba César Yacumal.
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
PRESENTADO POR: MONICA MARIA TASCON RESTREPO.  Es un espacio en el cual podemos realizar las actividades que comúnmente se realizan en las oficinas.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
DOFA EMPRESARIAL FRESH SENSATION LUISA FERNANDA ALZATE.
Exposición estudio de mercado
INTEGRANTES: Natalia Martínez. Jennifer Pico. Andrea Morales. Luisa Puentes. Carolina Otero. INTEGRANTES: Natalia Martínez. Jennifer Pico. Andrea Morales.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
CATALOGO 2011.
Alida Oviedo PRESENTADO POR: FERNANDA OVIEDO BUITRAGO.
GRUPO DE SOCIOS Jhon Alexander Ríos Londoño Yuliana Ramírez Olaya Ingrith Yohana Vélez Serna Luisa Fernanda Cuadros Colorado Jenny Alexandra Pulgarin Durango.
Comercialización de Restaurantes  Es el análisis, la planificación, la puesta en marcha y el control de programas concebidos para llevar a buen fin adaptaciones.
L A MARCA DEFINICIONES. L A M ARCA DEFINCIONES La marca es un seguro de progreso. Es decir, obliga al fabricante a perfeccionarse sin descanso. Este debe.
CHOCOLAT - CORP S.A. DE C.V..  MISION: Alimentar, deleitar y servir a nuestros clientes, brindando una experiencia con un producto único e inigualable.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
P.F.S. NOMBRES: LAURA SOFÍA HERRERA HENAO PAULINA ANDREA NOREÑA GÓMEZ. GRADO: 6ºA MATERIA: EMPRENDIMIENTO PROFESOR: WILDER PABÓN HOLGUÍN BETHLEMITAS 2014.
Proyecto productivo POR: MARIA FERNANDA RAMIREZ A.
PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Centro de Belleza Asalea.
 Un emprendedor es aquella persona que enfrenta acciones difíciles asume un riesgo económico, es una persona que innova, que crea, que es dinámica,
Centro De Relajación Para La 3era Edad. Perfil de Mercadeo 1.1 P. Demográfico: Edad: Personas de la 3era edad Sexo Femenino y Masculino Estado civil :
Centro De Relajación Para La 3era Edad. 1. Descripción Es un centro de relajación, el cual consiste en brindar un espacio a las personas de la 3era edad.
COLEGIO DE PERIODISTAS DE COSTA RICA POSTULADOS Agosto 2002.
Qué es una estrategia y porqué es tan importante
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
COSTOS EN GENERAL TRABAJO EN GRUPO.
MAPA MENTAL ..
2015 Mª Fernanda Echeverri Valencia Isabela Osorio Gallego Juanita Urrea Hincapié.
* Somos un grupo comprometido en lograr la entera satisfacción de nuestros clientes construyendo viviendas personalizadas contando con personal capacitado.
Innovation. Índice ¿Quiénes somos? Misión Visión Organigrama Catalogo.
TURISTEAPP POR: MARÍA JOSÉ RIOS CARMONA JULIANA MORENO RAMÍREZ LUCIANA DÍAZ MONTOYA.
Ultradent Sirviendo al máximo para el consumidor.
Frases de Cumpleaños.
Cuando usted coloca un nuevo producto o servicio para la venta, necesita saber varios aspectos claves sobre el consumidor porque si no se logra conocer.
Proyecto “Miss Cupcakes”por Paloma Casanave
Mariana Michelena #16 6° A Grupo Siete. La administración de empresas petroleras consiste en la “misión” y en la realización eficiente de ella. La misión.
EL DESARROLLO LOCAL Como respuesta a los desafíos de la globalización.
Kasandra Rodriguez Cintron Prof. Didier E. Barreto Rivera ITTE 1031L.
MISIÓN – VISIÓN Y VALORES.
EL HOGAR LA FAMILIA AMOR.
Transcripción de la presentación:

Feeling velas

FEELING VELAS Consiste en unas velas de diferentes Estilos, tamaños y colores , sirven para Decorar tus espacios dándoles una Sensación de tranquilidad y frescura Además hay una para cada personalidad.

Despierta tus sentidos Feeling velas Despierta tus sentidos

Idea principal Nuestra idea principal es promocionar Productos de calidad, de los cuales se puedan beneficiar todo tipo de personas y sean de su agrado, además que sean de un valor económico y equitativo.

misión Nuestra misión es que nuestra empresa este basada en la experiencia y el amor al cliente; Y que cada día sea mas eficiente y productiva.

visión Nuestra visión es que nuestra empresa sea reconocida por todas las personas, por su buena calidad de productos.

Estudio de mercado Este producto seria vendido a todo tipo de personas, las cuales se sientan identificadas con nuestros productos y deseen tener mas seguridad en sus hogares. Hay diferentes de diferentes precios según el estilo, tamaño y color.

Maria Camila Serna Luisa Fernanda Pérez Astrid carolina Noreña. 901 integrantes Maria Camila Serna Luisa Fernanda Pérez Astrid carolina Noreña. 901