La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo."— Transcripción de la presentación:

1 Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.
Por: Jorge Pérez S. Servicio en «Seguridad Privada»» Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo.

2 Temario. Plan de acción N° 1 Plan de acción N° 2 Plan de acción N° 3
Conclusión.

3 Doc. En economía y servicios de seguridad:
Jorge P.S..

4 Empezaremos por ubicarnos y desplazarnos en nuestro mercado.
Plan de acción N° 1 Empezaremos por ubicarnos y desplazarnos en nuestro mercado. Así de igual forma buscaremos posibles candidatos a nuestros puestos, en donde sacaran sus capacidades en el sector de trabajo.

5 De estas maneras empezaremos con los adiestramientos que nos capacitaran para laborar y así dar un servicio adecuado a nuestros clientes. Además de que buscaremos lugares específicos donde se necesite de nuestros servicios.

6 Por esto, la capacitación de nuestros trabajadores, tendrá que ser rigurosa y extenuante, pero a la ves, que sea algo que se pueda realizar y no fuera de sus capacidades. Inicio.

7 Plan de acción n° 2 Bueno, después del capacita miento, nos tendremos que mover, en los sectores deseados del cliente, ya sean estos desde seguridad personal, personal físico, de administración y demás.

8 Y así seremos reconocidos en los amitos deseados, llevándonos buenas partes del mercado.

9 Por esos rubros, hay que cambiar ciertas capacidades del sistema que tenemos, y volvernos más eficientes. Inicio.

10 El puno es que entiendan que es lo que se les pide.
Plan de acción n°3 Teniendo en cuenta la adiestrarían, el estudio de la demanda de nuestros servicios y demás, podemos empezar a laborar. El puno es que entiendan que es lo que se les pide.

11 Con todo lo demás estamos a punto de emprender buenos requerimientos, en los cuales llevaremos la delantera sobre nuestros competidores y así ser lo que se necesita.

12 Velar por la seguridad del cliente y la nuestra.
Por supuesto que tendremos nuestros códigos y normal, las cuales seguiremos sobre los demás, y donde propondremos: Velar por la seguridad del cliente y la nuestra. No entrometernos en asuntos que no estén dentro de la ley. Estar por encima de los externos a nuestros protegidos. Y tener propias normal como personas. inicio

13 Conclusión. Y sin más preámbulos, espero sus consideraciones y opiniones en cuanto al tema, estoy a su cargo y espero tener buena relación con ustedes. Gracias. Inicio.


Descargar ppt "Acciones a implementar en nuestro puesto de trabajo."

Presentaciones similares


Anuncios Google