AFICHES PUBLICITARIOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Escribir aquí el título de la WQ
Advertisements

Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo.
Antes que todo infoeducativa.wordpress.com
______________ARGUMENTACIÓN Y PUBLICIDAD
Productos Comunicativos
PROF. ANDRES FUENTEALBA URRA
Mapa mental.
LENGUAJE Y COMUNICACIÓN 6º BÁSICO MISS ANIE VALDERAS 2º CLASE
CÓMO HACER UN AFICHE.
CRITERIOS BASICOS PARA ELABORAR AFICHES O VOLANTES
Uso didáctico de las Presentaciones
Lectura funcional “Los aprendizajes han de ser funcionales (que sirvan para algo) y significativos (Estar basados en la comprensión). Yo he de tener elementos.
Slogan ¿Qué es?.
CÓMO HACER UN AFICHE.
IMAGEN CORPORATIVA.
AFICHE.
Texto publicitario Sextos básicos
“EL AFICHE”.
Tecnología Educativa I
3º básico Unidad Septiembre Clase N°7 “Afiches”.
Creando un conjunto de materiales para los medios de comunicación
EL PAPELOGRAFO.
Título Webquest Nivel Educativo Sector Curricular
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Funcionamiento Básico
Educación Tecnológica
LA CARtelera.
5º básico Unidad octubre
LA PUBLICIDAD Roxana Muñoz A..
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
LOS EMPRESARIOS.  EMPRESARIO: ______________________________________________________ ______________________________________________________  EMPRENDEDOR.
PUBLICIDAD CAMPAÑA PUBLICITARIA
Instituto Universitario AVEPANE Como hacer diapositivas exitosas
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA
La Promoción de Productos
¿QUÉ SON LAS WEBQUESTS? ANGELA MARIA ANDRADE CAMACHO
Tríptico y cartel.
1. RECUERDA EL OBJETIVO DEL FOLLETO El principal objetivo del folleto debe ser, que la persona que lo ve, tome el siguiente paso en el proceso de convertirse.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
El afiche en la publicidad
El Espacio o Layout Publicitario es la forma en que se ordenan los elementos gráficos en un anuncio. La planificación y diseño de un Layout Publicitario,
CLASES DE TEXTOS.
Tere Higareda Carlos García Báez
Sofía Nieto Gil. El cartel : Es un medio estático y visual, usualmente desplegado de un material análogo que se imprime con algún tipo de mensaje visual.
FRANELOGRAFO El franelografo, es un método de representar un tema específico por medio de cuadros y objetos pegados en franela, que se colocan contra una.
Aidee Nava Mtz Ricardo A. Treviño De La Cruz. Rubén Garza Roque.
DISEÑO GRÁFICO.
Parcial 2 Condensado.
Cuatro pasos para hacer un cartel
El AFICHE.
Ejemplode.com presenta
Recursos no verbales de apoyo a la lengua.
Participación y medio ambiente
Propaganda Defendiendo una causa.
El programa educativo Te invita a realizar la actividad:
Ing. Francis Marte Presenta. ¿Qué son las publicaciones? Publicación acción y efecto de revelar o manifestar al público algo, o de difundirlo.
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través de los medios de comunicación.
PUBLICIDAD.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
¿QUÉ ES? Es un texto informativo que comunica un mensaje sobre un tema, un evento, una actitud, etc. Es una clase de publicidad.
Diseño de un Sitio Web Estrategias y pautas a tener en cuenta.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Un medio de publicidad que tiene como objetivo promocionar algo. Profesora: Fernanda Lazcano. Lenguaje y comunicación Sexto año B.
TEMA : El mundo de la publicidad y la redacción. CONTENIDOS : ☻ Avisos publicitarios ☻ La solicitud.
EL IMANÓGRAFO Denominado “pizarra mágnética”, tablero magnético”, el imanógrafo es una superficie metálica sobre la que se adhieren materiales con pequeños.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
TRABAJO 3 ANUNCIO PUBLÍCITARIO GRADO OCTAVO. ACTIVIDAD PARA HOY Crearán dos anuncios con estilo libre (a tu gusto), los cuales deben estar compuestos.
EL AFICHE.
Actividad del dìa nternacional del medio ambiente POR UN MUNDO SIN CONTAMINACIÒN Profesor Ivàn Pizarro.
Transcripción de la presentación:

AFICHES PUBLICITARIOS. POR: Epifanía Bran Luisa Echeverry Yasuri zapata.

INTRODUCCIÓN. Un afiche es una de las tantas maneras de darle publicidad a una empresa, un producto, objeto, persona o grupo de una forma más creativa. Más que esto es su presentación, creatividad y el convencimiento que este brinda. Es por esto que trabajo se busca ofrecerles pautas para un buen manejo a la hora de realizar un afiche, cualquier persona puede elaborarlo. El objetivo es que conozcan, aprendan y les guste.

¿Qué es? Un afiche es un aviso que comunica algún evento futuro o situación actual y que generalmente ostenta una considerable dimensión para que sea bien apreciado y notado por el público al cual va dirigido.

¿para qué sirve? Los afiches están pensados y diseñados para dar a conocer un mensaje. La intención es que el mensaje llegue al público y sea comprendido con claridad. Necesitan captar la mirada y el interés del observador en forma rápida, para poder atraer.

ELEMENTOS. Texto: Slogan: debe ser breve y fácil de recordar. Texto complementario: entrega información adicional sobre el producto. La marca: siempre debe estar presente en el afiche. Imagen: Debe ser atractiva, es decir, utilizar la forma, el tamaño de la imagen y el color para captar la atención del observador.

Se clasifican El afiche propagandístico: como propósito persuadir sobre algún tema específico o alguna conducta El afiche publicitario: busca convencer al público para que utilice, contrate o compre un producto o servicio.

Tipos de afiches. Informativo: predomina el texto sobre la imagen. Formativo: imagen que será reforzada con un texto corto.

MEDIDAS. Generalmente el tamaño o formato de los afiches publicitarios se ha ceñido a una serie de medidas que tienen que ver con los formatos estandarizados del papel y su aprovechamiento, uno de estos formatos, el más común, es el de 50×70 cm.

MATERIAL. consiste en una lámina de papel, cartón, tubo de sal u otro material que se imprime con algún tipo de mensaje visual, que sirve de anuncio para difundir una información.

DIAGRAMACIÓN. Colores: Deben ser atractivos, los colores deben complementarse y contraste. Como sugerencia utilizar colores cálidos. Mensaje: Representa una forma más detallada la oferta o anuncio. Se escribe con otras letras más pequeñas y van decoradas o puestas sobre diagramas. Se ubica en la parte media inferior del afiche.

EJEMPLOS.

CONCLUSIONES. Por medio de este trabajo las personas pueden realizar afiches de un modo más sencillo y completo. Como resultado de este trabajo podemos concluir que un afiche es muy útil, porque nos sirve para transmitir un mensaje de buena calidad y de una forma más creativa. Gracias a los afiches se puede publicar de una manera más llamativa un producto.