La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario de E-Commerce
Advertisements

Sppushul.
Moda personalizada on-line
AUDITORIA IV Paulina Calapiña Betzabé Cruz Mirian Guamán
Elaborado: Econ. Felipe Álvarez O. M.Sc. Econ. Mónica Torres N. M.Sc.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
PV Shoes mi zapatería Paula Valls 3 ESO.
ANALISIS D.O.F.A.
Supermercado POPULAR.
BOUTIQUE FRANCO S.A. DE CV
Como crear un negocio .Com
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Martínez Janira
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Modelo de presentación oral del proyecto
Presentación del plan de Negocios por Betsy y Ana
¿Cómo seria tu tienda ideal?
Universidad Ecotec BARANDUA Integrantes: Salazar Karen Erazo Carlos
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Trabajo cultura empresarial. INVERTIR EN QUE  Cuanto capital se necesita?  Cómo o en qué se utilizará dicho capital?  Qué se busca? ¿Un socio inversor,
2 Porque es un modelo de negocio con mínimos riesgos de inversión No se empieza un negocio desde cero, sino se adquiere el conocimiento de una marca conocida.
“THERMAL CLOTHING” ©
Segmentación y Posicionamiento
PROYECTO DE VIDA By: Kevin Posada Serna..
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
Integrantes: Caloña Medina Carla Domínguez Sánchez Caroll Guevara Cueva Rocío Muñoz Tipacti Mariana.
Comida rápida/take away
INDICE: 1.-OBJETIVO GENERAL. 2.- OBJETIVOS ESPECÍFICOS. 3.- METODOLOGIA EMPLEADA. 4.-PRINCIPALES HALLAZGOS. 5.- CONCLUSIONES. 6.-RECOMENDACIONES. 7.-ANEXOS.
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO
OUT FRESH RAFAEL RODRIGUEZ HIDALGO. OUT FRESH ¿PORQUE? Este nombre fue porque Fresh es una de mis bebidas favoritas que todos los días tomo, que se me.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Integrantes: Lissette Chen Cedeño Jennifer Vargas Intriago
MURCIA Juan Martínez Ciller y Javier Pinar Martínez.
 Somos una empresa dedicada a la elaboración de camisetas que contienen las imágenes de iconos, leyendas y personajes que representan todo tipo de.
Escribe el nombre de tu idea de empresa:. Por ejemplo: vender algo, fabricar algo, enseñar a alguien, cuidar a alguien, dibujar algo, grabar algo, ayudar.
 INTEGRATES: -JOSELYN VARGAS -ANGELES JARAMILLO -JOSUE SILVA -JERRY COELLO -MICHELLE ROMAN.
EMPRESA DE POLERAS “ROBERIK S.A”
Tu nueva marca de alta bisutería
PTB. VICTOR ARMANDO VELAZQUEZ SANCHEZ
Empresa de complementos y ropa de baile.
Presentación del Plan de Negocios Por Susana Valerio Morales
ROPA Y ACCESORIOS DE NIÑOS
Kely Restrepo Natalia Osorio Ana Mosquera Catherine naranjo Laura Ospina Gabriel Suarez Naiver Salas 11c.
Integrante: Lissette Chen UNIVERSIDAD ECOTEC UNIVERSIDAD ECOTEC Del mar a su paladar….
SANSALADIVAS INFORME TECNICO
DOFA EMPRESARIAL Luisa Fernanda Tabares García 10*a.
DOFA EMPRESARIAL CERAMICSTE Erika Johanna Ocampo Tatiana Agudelo Betancourt.
Presentación del Plan de Negocios Por Luis Carlos Barquero Murillo
LIBRANZA ROTATIVA Montaña Oscar Javier Moreno Diana Inés
“ROPA DE MODA PARA LA GENTE DE MODA”
CASO ZARA.
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Somos una tienda dedicada a vender productos de belleza, con muy bajos precios de muy alta calidad, garantizado..
Edna Valenzuela López. Maestra: Nyllirma Celaya Romo Desarrollo de emprendedores.
Sueña con lo que quieres ser  El moño fue escogido como imagen de la marca porque hace referencia a lo que producimos: un valor agregado a determinado.
NELLY´S DISEÑOS NELLY CONSUELO CIFUENTES GARCÍA MISIÓN La razón de ser de la Empresa es confeccionar ropa de calle para todo tipo de personas, damas,
Campus de Innovación para el Desarrollo.  Nos hace merecedores el ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestras caseritas, y el querer preservar el.
Avancemos II 3.2 Quiz Prep Spanish II.
Quien soy yo Yurany castaño Macías Quien seré yo.
ABAUNZA GARCÍA MICHELLE CRISTINA VIENTO DEL NORTE.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Presentación del plan de negocios
Lo que le vamos a ofrecer… Negocio Oportunidad Formula para ganar dinero Ni castillos en el aire En la abejita queremos compartir con Uds. en agradecimiento.
La producción de indumentaria en la industria textil La producción de indumentaria en la industria textil Empresa productora de indumentaria seleccionada.
Glosario O Situación actual O Situación interna O Situación externa O Investigación preliminar O Análisis estadístico O Análisis DAFO O Objetivos O Estrategias.
Transcripción de la presentación:

La idea es montar una tienda de complementos, principalmente para mujeres. Estaría situada en la zona alta de Barcelona. He elegido esto porque me gusta mucho moda y siempre he querido tener mi tienda.

Los inversores serian yo misma con mis ahorros y pediría un crédito al banco con el objetivo de empezar con un capital de € Arreglar la imagen del local para hacerla atractiva a mis clientes e invertir en publicidad por el barrio para que se me conozca más.

El producto que ofrecería sería bisutería de plata y plata chapada en oro, bolsos de piel y tela, ropa de algodón y fulares de seda entre otros. El público al que estan dirigidos mis productos son mujeres de todas las edades La zona alta carece de tiendas de este tipo Precios bajos Calidad alta

La ubicación de mi tienda se encuentra en una zona donde el nivel de competencia es muy bajo Mi competencia puede ofrecer bisutería y complementos y accesorios distintos a los míos Se puede encontrar tiendas que tengan una variedad de clientes mas amplia que la mia, como por ejemplo que tengan productos para hombres.

Debilidades: un único punto de venta Amenazas: falta de clientes Fortalezas: boca a boca de los clientes Oportunidades: ferias y la pagina web Elementos de bisutería, complementos Mostrar los productos en modo exposición al alcance del cliente permitiendo el contacto con este. Tener siempre al cliente por encima del producto de venta El precio viene en proporción al trabajo empleado en la fabricación del producto, sus materiales y su posible personalización.

Mas adelante me gustaría que mi tienda fuera conocida y que saliera en revistas de moda conocidas, hacer alguna colección para alguna marca o vender a tiendas de otras provincias de España