MARCA PAIS COLOMBIA Es un proyecto que busca fortalecer la imagen de Colombia en el ámbito internacional. Marca Colombia sirve para cerrar la brecha que.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
IDEAS SOBRE INVERSIÓN EN ESPAÑA EN TIEMPOS DE CRISIS
Advertisements

MARCO INSTITUCIONAL DEL TURISMO EN COLOMBIA
PROMOCION DEL DESARROLLO ECONOMICO LOCAL EN EL SUR DEL VALLE DE CUSCO CASO : FORMACION DE LA RED TURISTICA, GASTRONOMICA Y RECREATIVA.
Llegue a Mercados Internacionales de la manera mas fácil. Nuestros socios ubicados estratégicamente en los distintos mercados se encargan de comercializar.
XIX Congreso de la Asociación Nacional Cajas de Compensación – ASOCAJAS Octubre 2007.
I CONGRESO NACIONAL E INTERNACIONAL DE INNOVACION, INVESTIGACIÓN Y COMPETITIVIDAD FRENTE AL TLC Y SU ENT0RNO.
LA PUBLICIDAD…….
Vinculación con la Industria MEXICO en el siglo XXI.
Acuerdo Comercial Colombia – Unión Europea Septiembre de 2012.
En el ámbito de la globalización se requiere, cada vez de sectores especializados que conduzcan a fortalecer las áreas productivas y los entornos competitivos.
COMISIÓN REGIONAL DE COMPETITIVIDAD DE RISARALDA
CLÚSTERS EN TURISMO MÉDICO
Buscando la competitividad de la empresa exportadora Módulo de Acceso a Mercados Internacionales Prof. Ivonne Cascante V.
Mesa Economía Agrícola
_introducción Cultura Profesionalización Gestión Integral ¿Crisis? 46% 37% = 8% Generación Y: fidelización a la empresa.
Smart City Concepto que aglutina todas las características asociadas al cambio organizativo, tecnológico, económico y social de una urbe moderna para tener.
Aportes y retos del Turismo Rural Comunitario en Centroamérica
Ministerio de Relaciones Exteriores República de Colombia
Victor Alejandro Venegas Subdirector de Desarrollo Sectorial de la Educación Superior. Congreso Nacional de la Hoteleria Panel de Innovación y educación.
DECISIÓN ESTRATÉGICA DE ISLA MÁGICA
Subsecretario de Agroindustria y Tecnología Cont. Martín Hinojosa
1 Comentarios Generales sobre las políticas para el Sector Productivo.
UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión UNA EXPERIENCIA PACÍFICA …… Jugando de anfitrión.
El decreto 2505 de 1991, expedido por el presidente César Gaviria definió el Banco de Comercio Exterior como una sociedad de economía mixta y estableció.
Informe de Competitividad Mundial 2009 Informe Preparado por: Enrique Manzur Mobarec, Ph.D. Director Escuela Economía y Administración Pedro Hidalgo Campos,
DERECHOS FIDUCIARIOS HOTELES bh. ¿QUE ES UN DERECHO FIDUCIARIO? Es un instrumento de inversión a través del cual el inversionista adquiere un derecho.
LA REVOLUCION INDUSTRIAL Y COMERCIAL
Bruce Mac Master. ¿Qué está pasando con la industria en Colombia? Panel.
Perspectivas del Turismo Ecuatoriano
EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú EXPO HOTEL 2015 Cámara Oficial de Comercio de España en el Perú.
CRISIS ECONOMICA Y SUS IMPACTOS SOBRE LA NIÑEZ Plataforma Latinoamericana de Análisis de Inversión en Infancia Con el apoyo de la Academia Colombiana de.
EL ENTORNO DE LA EMPRESA
LA PUBLICIDAD……. INVERSION TURISTICA Panamá destinó 39 millones de dólares en una campaña publicitaria para atraer más turistas al país, que ya ha visto.
¿ Por qué apostar al Turismo de Reuniones ? Lic. Bertha García Sánchez Presidente COCAL.
 La Misión del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo es apoyar la actividad empresarial, productora de bienes, servicios y tecnología, así como.
GIRA OCCIDENTE DE NICARAGUA – CHINANDEGA ´´RESERVA SILVESTRE PRIVADA HATO NUEVO –PADRE RAMOS ´´
MODULO: FORMULACIÓN Y GESTIÓN PARTICIPATIVA TEMA 4 :GESTIÓN ESTRATÉGICA
Causas de los problemas de competitividad
CIENCIA / INFORMACIÓN POLÍTICA PÚBLICA ACCIÓN ¿Es posible cubrir las brechas? Cancún, Diciembre 1º
El Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA, está encargado de cumplir la función que le corresponde al Estado de invertir en el desarrollo social y técnico.
FODA.
Videojuego usando Realidad Aumentada de Pokemon
Asociación Internacional de Transporte Aéreo(IATA) Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza.
Marca Pais Chile La marca Pais que le permitiría promocionarse en diversos mercados extranjeros, publicitando su diversidad tanto cultural y turística.
Marca Pais Venezuela El objetivo fundamental es consolidar la imagen de la marca Venezuela como un destino turístico diferenciado, con base en la promoción.
 En poco más de 30 años la floricultura colombiana ha pasado de exportar unos cuantos miles de dólares anuales a vender en el exterior más de 500 millones.
SG/di 611/Rev. 1 SG/di 611/Rev de abril de 2004 “Integración para el desarrollo y la globalización” Hacia un nuevo Diseño Estratégico de la Integración.
Indica cuál es el Continente Europeo
Taller: Estrategias Para Emprendedores
PERÚ CORPORATIVO Expectativas y desafíos de un turismo en crecimiento.
FODA DE LAS MARCAS TURISTICAS DE PERU KAREN BELTRAN AGUIAR.
EFECTOS DE LA GLOBALIZACION EN LOS SINDICATOS MARITIMOS DE NUESTROS PAISES. MEXICO HONDURAS COSTA RICA PANAMA COLOMBIA PERU. MEXICO HONDURAS COSTA RICA.
Planificación Estratégica y Conformación del SNT Encuentro Federal de Transporte Ciudad Autónoma de Buenos Aires 1, 2 y 3 de Julio de 2015.
 SITUACIÓN EDUCATIVA Análisis DAFO.  D- DEBILIDADES 1. Distribución temporal (tiempo extraescolar). 2. Abstención de participación en el resto.
PLAN DE NEGOCIOS 3 Entender el programa de planeamiento.
CONTINUAR VOLVER A INTENTAR Al finalizar la segunda década del siglo XXI, la Corporación Universitaria Antonio José de Sucre será una institución reconocida.
COLCIENCIAS Y LOS RECURSOS DE INVERSION PARA LA INVESTIGACION LORENA GARCIA BOYACA MAYO 2015.
Plan Estratégico de Vigo y su Area Funcional
IEEG PBM Seminario EL SISTEMA EMPRESARIAL EN EL PLAN ESTRATEGICO DE VIGO Instituto de Estudios Económicos de Galicia Fundación Pedro Barrié de.
1. 2 Ciudades Globales La población urbana supera a la rural Competencia mundial  Competencia de ciudades “Ciudades Globales”: Servicios Globales.
Ministerio de Cultura República de Colombia ÁREAS ESTRATÉGICAS, OBJETIVOS Y PROYECTOS PLAN ESTRATÉGICO
La integración en América Latina Séptimo semestre, Unidad II Aula 5 Porfirio Jiménez Rios Ph.D 1.
SE BUSCA NOMBRE: NEMO EDAD: 10 AÑOS RESIDENCIA: OCEANO PACIFICO TELEFONO:
Elaborado por Guzmán Suarez Jefferson. Concepto: El análisis FODA es una técnica de valoración de potencialidades y riesgos organizacionales y personales,
Tema 4: Los servicios Unidad 3: “Territorio y actividades económicas"
EL FUTURO DE QUITO: ¿CÓMO PENSAR SU DESARROLLO LOCAL? Fernando Carrión M.
Estudiantes del diplomado de desarrollo gerencial y liderazgo responsable de la USB.
MATERIALES DE LA CONSTRUCCIÓN EN INDIA. La revista digital El Exportador acaba de publicar un informe sobre « El Plan Quinquenal ». Dicho informe.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE RÍO NEGRO SEDE ANDINA Carrera: LICENCIATURA EN TURISMO Cátedra: Planeamiento Turístico (PT) Docente a cargo: Dra. Arq. Liliana.
Ministerio de Comercio, Industria y Turismo República de Colombia.
Transcripción de la presentación:

MARCA PAIS COLOMBIA Es un proyecto que busca fortalecer la imagen de Colombia en el ámbito internacional. Marca Colombia sirve para cerrar la brecha que existe entre la realidad colombiana y la forma como el país se percibe en el exterior. El proyecto busca motivar a todos los colombianos para que actúen y se conviertan en parte de la solución al problema de imagen del país.

FORTALEZAS Actividades recreativas para los distintos sectores Turismo todo el año. Calidad en los recursos humanos de servicio. Infraestructura hotelera y gastronómica para distintos tipos de turismo OPORTUNIDADES Buenas conexiones de acceso a la ciudad. Acceso por Océano Pacifico y Atlántico, permite tener fácil acceso a los mercados norteamericano, europeo, latinoamericano, africano y asiático. Aumento de eventos y mega eventos corporativos, científicos y deportivos.

DEBILIDADES Deficiencia en el sistema de transporte urbano. Guerrilla de Colombia. Narcotráfico Falta de inversión diversificada en el sector. Industria del turismo en proceso de formación. AMENAZAS Crisis Económica Mundial Fenómenos climáticos