ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN SOCIAL PROFESORADO EN COMUNICACIÓN SOCIAL
Advertisements

INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
ESTANDARES DE CONTENIDO
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
Profesora: Ana Henriquez Orrego. TÓPICOS FUNDAMENTALES DE LA INVESTIGACION EDUCATIVA Necesidad de resolver problemas Investigación contextualizada Que.
EL ANÁLISIS DEL CONTEXTO
El Método Científico y la Investigación de Mercado
XVI ENES Multidisciplinariedad en la Sociología: ¿hacia una ciencia social sin límites?
ESTUDIO DE MEDIOS CHUMBIVILCAS PLAN INTERNACIONAL
I. Indicadores ¿qué son y para qué sirven?
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN
estadistica Corporación Unificada Nacional 2015-A Modalidad: Distancia
UNIVERSIDAD PEDRO RUIZ GALLO SEGUNDA ESPECIALIDAD: TECNOLOGIA E INFORMATICA EDUCATIVA INTEGRANTES: Sonia Yacchi Maturrano Marlitt Luna Gómez.
Las Estadísticas y los Indicadores de Tecnologías de Información (Comentarios a la presentación del Sr. Subsecretario de Economía) Víctor Zuñiga.
LA DEMOGRAFIA ECONOMICA INTEGRANTES:TANIA GONZALEZ
Alondra Sofía Valverde Lezma Grupo 1310 Comunicación y periodismo
Comportamiento del Consumidor
OFERTA ACADÉMICA DE ELECTIVAS SEMESTRE LICENCIATURA EN CIENCIAS NATURALES Y EDUCACIÓN AMBIENTAL.
Formador de formadores en derechos de la salud y la infancia Objetivos del Taller Iquique, octubre.
Nombre: Citlali López Jiménez Estadística Aplicada a la Comunicación
MARCELO TINELLI HUMOR POLÍTICO IMAGEN -TELEVISIVA -POLÍTICA -PRESIDENCIAL OPINIÓN PÚBLICA.
Comunicación y Periodismo Estadística Aplicada a la Comunicación Tercer Semestre Comunicación y Periodismo Estadística Aplicada a la Comunicación Tercer.
 La estadística es una ciencia de aplicación práctica casi universal en todos los campos científicos como:  Educación  Política  Ciencias de la salud.
PRINCIPIOS PSICOPEDAGOGICOS
AREAS A TRATAR DE LA SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA INDUSTRIAL Y ORGANIZACIONAL. PISICOLOGIA DE EL DEPORTE. SOCIEDAD PARA LA PSICOLOGIA DEL CONSUMIDOR.
ALCANCES Permitir la medición de características demográficas y opiniones en una conducta. Mostrar que las cifras obtenidas, reflejan situaciones que.
G ARCÍA L ÓPEZ E UTIMIO A RMANDO E STADÍSTICA A PLICADA A LA C OMUNICACIÓN C OMUNICACIÓN Y P ERIODISMO T ERCER S EMESTRE.
ALCANCES Y LÍMITES EN LA ESTADÍSTICA
Plan de negocios Localización de empresa Estrategias de marketing
Luis Angel Duarte Caballero Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3er Semestre.
Comunicación y Periodismo 3er Semestre Grupo: 1310.
Manifestaciones de la estadística en los medios de comunicación
Propósitos para el estudio de las Ciencias Naturales en la Educación Básica
LAS SECCIONES DE UN PERIÓDICO
 La estadística forma parte del estudio en la continuidad en que se presentan las cosas, hechos y sucesos de la vida diaria.  Además de ver reflejadas.
UNAM-FES- ARAGÓN Nombre del alumno: Jesús de la Peña Grupo:1310 Maestro: José Antonio Zavaleta.
Ibrahim Bernal Martínez Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo Tercer Semestre.
Universidad Nacional Autónoma de México Comunicación y periodismo Estadística aplicada a la comunicación Alumno: Guillermo Alfonso Chablé González Tercer.
Alcances y limitaciones de la estadística
Bernal Bañuelos, Francisco Antonio Materia: Estadística aplicada a las comunicaciones I. Carrera: Comunicaciones y periodismo. 3° semestre Grupo 1310.
Estadística aplicada a la comunicación
Hugo Sánchez Rebollo Grupo: 1310 Estadística aplicada.
Diseños de investigación cuantitativa: Diseños No experimentales
Investigación Científica en Cc. del Comportamiento
NOMBRE: DULCE ANGELA MARTÍNEZ GUTÍERREZ MATERIA: ESTADÍSTICA CARRERA: COMUNICACIÓN Y PERIODISMO SEMESTRE : TERCERO.
Mirian Vargas Noriega Grupo: Alcances de la estadística * La estadística sirve como indicador para medir características demográficas, preferencias.
Plan de Medios.
Nombre: Medina Montalvo Jocelyn Citlalli. Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación. COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3ER SEMESTRE.
Alumna : Vázquez Velázquez Gabriela Elizabeth Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Estadística: alcances,
HERNÁNDEZ DÍAZ ITZEL DANIELA ESTADÍSTICA APLICADA A LA COMUNICACOÓN COMUNICACIÓN Y PERIODISMO 3° SEMESTRE.
Reyna Romero Jessica Materia: Estadística Aplicada a la Comunicación Carrera: Comunicación y Periodismo Tercer Semestre.
PAPEL DE LA ESTADISTICA
Paulina Muirragui Ana Carolina Jauregui. Permite rescatar de la persona (cliente/consumidor)  su experiencia  su sentir  su opinión con respecto.
Jessica Aguilar Tapia 3° semestre gpo Comunicación y periodismo Estadística aplicada.
ROL DEL COMUNICADOR RUTAS DE TRABAJO MINISTERIO DE SALUD OFICINA GENERAL DE COMUNICACIONES SETIEMBRE 2004.
er semestre Estadística Aplicada a la comunicación.
Ginez Lesama Sandra Yareli Estadística Aplicada a la Comunicación Comunicación y Periodismo 3º Semestre.
¿Qué es una encuesta?.
Hernández Zavala Dulce A.
Berenice Arroyo Pérez Grupo: 1310 Comunicación y Periodismo 3° Semestre.
Probabilidad y Estadística
Propuesta de cursada del Plan Año1° Cuatrimestre2° Cuatrimestre 1 Teoría Política 1 Economía Política Problemas Históricos Contemporáneos Teoría Política.
CIENCIAS NATURALES.
Contexto ambiental del problema
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia.
PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA PERFIL PROFESIONAL Y CURRÍCULO POR COMPETENCIA.
Filosofía de la Ciencia Dra. Ana Olivia Cañas Urbina Alumnas: Itzel Olivia Reyes Angulo María Concepción Figueroa Melchor.
Universidad Interamericana Recinto de Aguadilla Departamento de Educación Situaciones Pedagógicas Profesor Miguel A. Varela Pérez Educ
Repùblica Bolivariana de Venezuela Ministerio del Poder Popular para la Educación U.E.P.Dr Raúl Leoni 1ero Año Sección B Integrantes: Mariant Gòmez Laura.
Estadística aplicada a la comunicación
Transcripción de la presentación:

ACOSTA ALVAREZ DIANA ITZEL ESTADÍSTICA Y APLICADA A LA COMUNICACIÓN Comunicación y Periodismo 3er. Semestre Grupo: 1310

Alcances y límites de la estadística La estadística permite medir características demográficas, preferencias y opiniones en un contexto determinado. Permite analizar y difundir comportamientos de distinta índole. La técnicas utilizadas en la estadística no son exclusivas de un área, también pueden ser utilizadas por un medico, un profesor, un arquitecto, un sociólogo, etc. Límites : No se pueden resolver los problemas a través de las estadísticas , pero se pueden visualizar posibles estrategias al respecto.

Fenómenos comunicacionales que requieren de los estudios estadísticos Información y análisis de contenido en diferentes fuentes como: - Educación - Política - Ciencia - Salud - Cultura - Deportes - Etc.

Análisis de contenido Estudios de audiencia: Mercado y ratings Monitoreo de medios Publicidad y propaganda Análisis de discurso

Fuente: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BGklh0txHiY