María Pía pareja fundamentos de administración Gerentes.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Curso comercial. ¿Qué te llevo a este tipo de venta? No tengo otro tipo de trabajo Quiero complementar mis ingresos actuales Estoy aquí hasta que encuentre.
Advertisements

Cómo ganar dinero y mercado usando el internet con sencillez, agilidad e inteligencia Congreso Clab 2007 Por: Hugo Fernando Valderrama Sánchez.
Ps Jaime Ernesto Vargas Mendoza
I.E.P CENTENARIA Y EMBLEMÁTICA E.H.V
ESTUDIOS PROFESIONALES POR EXPERIENCIA LABORAL CERTIFICADA
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Copyright © 2008 LOMA Reclutando a los Mejores para Obtener Resultados Financieros Ing. Luis Freire, FLMI, PFSL, LCIC, UND, ACS Gerente Regional America.
SERVICIOS DE CONSULTORÍA FINANCIERA
Administración de la Calidad Total (TQM)
CAPTACION PROFESIONAL
Los Pasos o Fases del Proceso de Venta
CALIDAD DE LOS SERVICIOS
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CONKAL
Administración y Funciones de la administración
Materia: Fundamentos de administración
Pack de Servicio LEAD III. Servicio desarrollado para clientes con un alto consumo de Consultoría y Asesoría Jurídico-Administrativa, el diseño de éste.
Broadmore Investments es una organización que ofrece servicios financieros de Asset Management y Trading Education. Administramos Capitales y Educamos.
Mtro. Eric Manuel Rivera Rivera
MUESTRA DE PLAZAS LABORALES Verónica Costales William Vasco Mauricio López Hugo Lozano.
Diferencias entre administración y gestión
Proyección financiera Copyright© La proyección financiera La gestión financiera en muchas empresas se limita al cierre contable y la entrega de información.
Acreditación de carreras de grado
Licenciado en Innovación y Dirección de Negocios LDN 2011 Un Nuevo Modelo de Programas de Negocios.
Administración 054 B Juan Carrasco Daniela Crispin Ma Alejandra Hernandez Mariangel Silva.
A quiénes está dirigido? A nuestros clientes que deseen estar protegidos a un costo razonable e incrementar sus ahorros. A nuestros asegurados que desean.
Administración Financiera
GDP-Gestión de Proyectos-FADU GDP_FADU.
Fundamentos y Principios de las Finanzas
AEA Investigación de Mercado Ingeniería Comercial.
SERVICIO AL CLIENTE.
ELABORACION DE RUTEROS
DISEÑO DEL TERRITORIO DE VENTAS
Datos generales Nombre del profesor: MARÍA DE LOS ÁNGELES CARDONA CORTÉS Nombre del Programa Educativo: LICENCIATURA EN SISTEMAS COMPUTACIONALES ADMINISTRATIVOS.
ELABORACION DE RUTEROS
“Las expectativas de los socios de COPARMEX Manzanillo” Julio 2007 PRESENTACIÓN DE RESULTADOS.
VENTAS.
¿Quien es Grupo Carso? Es el Grupo Empresarial más grande de América por su consolidación de capital y expansión continua en sus diferentes servicios,
Investigación en la acción: hacia una enseñanza reflexiva Mentores Francisco J. Pozuelos Estrada Departamento de Educación.
Facultad de Contaduría y Administración Li enciatura en Contaduría
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Consultorías Financieras
 TEMA: EL AHORRO  1. ¿Qué es para Ud ahorrar? 1. ¿Qué es para Ud ahorrar?  2. Comenta como distribuyes el algo.( Día). Proceso 2. Comenta como distribuyes.
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Yinette Dom ínguez Olivieri Cosc A DESTREZAS DE PRESENTACIÓN: BASE DE ÉXITO DEL EJECUTIVO.
 La creciente demanda de los mercados exige un cambio a fin de formar organizaciones de carácter vitalicio y con esto asegurar su permanencia a perpetuidad.
GESTION DEL DISPONIBLE
Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina ASSAL.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS PARA LA ACTUALIZACIÓN DE LA DNC
PRESUPUESTOS Concepto: El presupuesto es un plan detallado y cuantificado que guía las operaciones de la empresa en el futuro.
PRESUPUESTO CIUDADANO 2015
TECNICAS DE ELABORACION DEL PRESUPUESTO DE CAPITAL
Curso Bancario Básico Programa de Educación Financiera de la FDIC.
CUPÓN DE ORO ¿QUÉ ES EL CUPÓN DE ORO? Es una herramienta de CRM (Manejo de las Relaciones con el Cliente) que consiste en recolectar la información de.
ORGANIZACIÓN DEL DEPARTAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
AMDG Santiago, 17 de octubre de 2015 Planificación Financiera Empresarial Lecciones desde la banca y Conversatorio Expectativas 2016 Apuntes para una charla.
Marketing Personal. Análisis FODA INTEGRANTES SANDRA ZENTENO ALVAREZ
Universidad de Carabobo Facultad de Cs. De la Educación Departamento de Matemática Mod: Diseño de Materiales Educativos Roxana Marin Alitza Jimenez 2006.
Características de la productividad individual
MODELO DE NEGOCIO Mutuo.pe Asesor: Mg. José Damián.
Realizar una sesión de capacitación. ¿Cuáles son las ventajas de llevar a cabo una sesión de capacitación? Subir la moral de la organización Ofrecer sesiones.
Presentación del plan de negocios
Carmen Caballero Urbano María de la Sierra Pérez Ropero1 ANÁLISIS DESCRIPTIVO ELEMENTOS ESTRUCTURALES FACTORES DE CONTINGENCIA.
Presupuesto de Ventas.
PROGRAMA DE EDUCACIÓN FINANCIERA. JUNTA BANCARIA DEL ECUADOR Resolución No. JB NORMATIVA SUPERINTENDENCIA DE BANCOS Resolución No. SB
bachillerato.
PASO PARA UN BUEN PRESUPUESTO Por: Janice Feliciano.
COMUNICACIÓN VERBAL Por: Luis A. Pérez Ríos Curso: SEMI 1001 Profesora Maldonado.
1 Pensiones BBVA 12ª Jornada Previsión Social Complementaria – CCOO Catalunya 26 Mayo 2016.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

María Pía pareja fundamentos de administración Gerentes

Shelly Man -Hing Estrategias Contactos conocidos para poder llegar a la meta y estos contactos traen personas referidas. Enfoques de clientes de target alto (inversionistas). Primera cita para presentación para productos y servicios que conozcan acerca del banco y así mismo conocemos sus necesidades que sepan que el dinero esta bien invertido y se les ofrece la asesoría ).

Dar seguimiento a los clientes y posventas. Toma De Decisiones Siempre afrontar el inconveniente con profesionalismo y cordura aunque a veces el cliente no tenga la razón. Un ejemplo cuando el crédito no esta aprobado siempre decirle una respuesta de manera educada aun cuando sea negativa nuestra postura debe ser positivamente.

una vez realizada la visita al cliente se analiza si es o no es target (perfil) para los productos que el banco le ofrece y así mismo se somete a un análisis de las procedencias al cliente ejemplo: procedencia de fondo.

Josaine Grande De Freitas Estrategias Seguir presupuestos. Control de resultados. Control de seguimiento de indicadores. Visitas. Plantear enfoques semanales.

Toma De Decisiones Rapidez. Agiles. Escucho al cliente. Analizo en poder y resultados. Distribuyo, pregunto a departamento centrales dependiendo del problema en conclusión escucha, analizo y resuelvo.