Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo. WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Parte I: Fundamentos de marketing
Advertisements

2. Tipos de interés Economía Aplicada III.
Seminario de E-Commerce
Valoración y Cotización de los Bonos
Ensaladas Funcionales
¿FACEBOOK O SITIO WEB? CUAL ES LA MEJOR ESTRATEGIA Presentado por: Pierrick LABBÉ Consultor SEO.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
Universidad Católica del Táchira
El portal de la salud. Mercado Objetivo Hombres y Mujeres Edad 25 – 50 años C1, C2 y C3 Región Metropolitana Provincias El portal de.
Conferencia para el Episcopado Mexicano 26 de noviembre de 2010
Tener una página en Internet Participar en la Conversación Global Tener una página en Internet o Participar en la Conversación Global Una manera diferente.
Parte II: Metodología para la elaboración de un plan de marketing
4 P´S.
Organización Las consecuencias económicas de la deuda
Haces tantas cosas por incrementar tu cartera Que lo mejor que puedes hacer es asegurarla con nosotros GNP, tu mejor oción en seguros de autos Precios.
POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO DE LA EMPRESA
Clorox Chile “Clarox que es Clorox” ANDA, agosto 2004.
Seminarios Marketing Digital El Marketing Digital se Posiciona en el Mercado.
Automóvil Hogar PRODUCTOS12 OFERTA EXCLUSIVA PARA Salud.
Automóvil Hogar PRODUCTOS13 OFERTA EXCLUSIVA PARA Decesos Sistema de Alarma.
1 CASO WAL*MART Mar Santana – Xavier Aristi David Fernández – Alejandro Pérez Juan Ramón Romero – Pedro Amador EMBA Madrid, Octubre 2002.
¿Como hacer negocios en Florida y EEUU? 23 de mayo de 2013.
Servicios de Head Hunter – Reclutamiento Corporativo
Matthew Williams. Una historia breve Se establició “Cifra” para Jerónimo Arango en 1958 Wal-Mart Stores Inc. y Cifra se llegaron a un acuerdo en 1991.
Trabajo Análisis de la calidad de un servicio Marketing Turístico
Leonardo Andres Mora Iglesias Estudiante: Ing, Industrial Andres Ciceri Anacona Estudiante: Ing, Industrial.
ÍNDICE El comercio electrónico Las tiendas electrónicas
Programa Institucional de Educación Física y Deporte Escolar “Hacia una Cultura de Calidad de Vida” Dirección General de Educación Física Junio.
Promoción & Distribución
El marketing en la empresa
Organización del Área Comercial
Análisis Conceptual para la Gestión de Nuevos Negocios Tecnológicos
 Grao: comunicación, ventas, marcas publicitarias.  Signo Comunicación: mkt estratégico, investigación de mercados, reconocimiento efectivo de marca.
E- Commerce Por: Ricardo Ampuero. Antecedentes  La empresa Ampuero Aray & Asociados se dedica a la compra y venta de cacao en grano.  Representa a varias.
PROYECTO DE SOSTENIBILIDAD ASOCAFES GÉNOVA QUINDÍO.
MANUAL DE VENTAS DISEÑADO POR EL INCREÍBLE GRUPO DNM-22.
Universidad Nacional Autónoma de México Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Vallejo Taller de computación “Las bases de datos” De Jesús Villanueva.
Nombre: Cuatrimestre:. Estrategias a utilizar con el Cliente Describa un problema que se pueda presentar en una organización haciendo hincapié en un problema.
L a oportunidad de negocios en la base de la pirámide Presentan: Marcela Covarrubias Hernández Víctor David Velázquez Flores 04-Mayo-2011 Presentan: Marcela.
LA CULTURA DEL SEGURO. FOMENTO Y PENETRACIÓN En un país como Colombia los ciudadanos están expuestos a múltiples riesgos, sin embargo, un alto porcentaje.
Casos de éxito Plan de Internacionalización de las PyME Latinoamericanas.
DIRECCION COMERCIAL Código de Ética Comercial. El código de ética comercial es una guía o norma de acción, que indica a los integrantes del área comercial.
BIENVENIDOS Apoyamos la empresa Colombiana BIENVENIDOS.
Mantenimiento de redes vía Web Giovanni González Andrés Alejandro Torres.
Jorge A. Day Octubre 2015 Escenarios macroeconómicos e impacto sobre sectores de Mendoza (especialmente el financiero)
MARKETING ESPECIALISTA SEO. Objetivo Posicionar cada una de las agencias del Grupo en medios digitales. Anuncios en la red de búsqueda de Google. Posicionamiento.
Campaña Gandhi Karen Gómez Cynthia Ibarra Patricia Islas
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
TEMA IV AREAS FUNCIONALES
Correo Electrónico… Consiste en la compra o venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como internet y otras redes informáticas.
Principales estrategias de precio en el mercado Nombre y apellidos del alumno.
fortalezas en jóvenes se lanzan con una compañía con una idea muy buena, sushi barato el la zona con mas cantidad de gente en la argentina, el.
Comidas del mundo español La Gastronomia Estados Unidos vs. El mundo latino.
PRESENTACIÓN SERVICIOS.  Ponemos nuestra dilatada experiencia en el mundo digital al servicio de tu empresa para daros apoyo en vuestra estrategia en.
!!! Bienvenidos!!! Racvals UN NEGOCIO DONDE HACEMOS LA DIFERENCIA Racvals, esta diseñado para que participe el 100% de la población mundial. Creamos una.
En el marketing social, intervienen los siguientes eslabones de la cadena: La función de la empresa. Lo que busca el consumidor. Los intereses de la.
Día a Día las empresas generan múltiples estrategias de cupones, promociones y descuentos cuya información se encuentra fragmentada y atomizada en los.
Liderazgo en la Gerencia Educativa UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN CONSEJO CENTRAL DE EXTENSIÓN DIVISIÓN DE EXTENSIÓN CENTRO.
CULTURA.
POBLACIÓN EN MÉXICO.
DIRECCION DE PROYECTOS.
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
ECONOMICO-FINANCIEROS AGENTES FACILITADORES INNOVACION Y APRENDIZAJE
miércoles, 29 de agosto de
Planeación de la cadena de suministro. Que es una estrategia.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
18 Ejemplos de las mejores páginas web para dispositivos móviles sitios-web-moviles.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
DISEÑO ESTRUCTURAL I. LA NATURALEZA DE LA ESTRUCTURA.
Transcripción de la presentación:

Bonos Estructurales & Cultura Lissette Vallejo

WALMART (EEUU) Gran parte de su posicionamiento se relaciona con el ahorro. Líder de cadenas de supermercados. De acuerdo a cultura, uso de cupones como formas de pago. Página web

coupons.walmart.com

Chedraui (México) Bono estructural: Miércoles de verduras. Población latina. Estrategia: descuentos En la cultura centro y latinoamericana no se fomenta el uso de cupones. Página web

Promodescuentos.com

Chedraui vs Walmart Clientes: Poblaciones diferentes Por lo tanto estrategias diferentes. Mismo medio de comunicación: Página web. Países cercanos, estrategias diferentes, demuestra que cada estrategia deberá ser direccionada y diseñada para cada mercado.