Exigente Que resuelva dudas Que haya asesorias Flexible Sentido del humor Amigable Responsable Respetuoso Paciente (Que pueda repetir las explicaciones.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
SESION DE APRENDIZAJE.
Advertisements

SIMULACIONES DE AYUDA.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
¿QUÉ ES EL ENCUADRE DE ASIGNATURA?
Trabajo grupal, y … Prof: Vilma Ulco de Ponce Departamento de Ciencias
¿CÓMO AYUDAR A NUESTROS HIJOS/AS EN SU “PROFESIÓN DE ESTUDIANTES” Y MEJORAR EL RENDIMIENTO ACADÉMICO? IES Las Viñas Curso 2008/09.
¿COMO MEJORAR MI RENDIMIENTO ACADEMICO
PRESENTACION: El presente disco compacto incluye la SOLUCIÓN de las 42 prácticas de que constan los cursos de contabilidad I y contabilidad II. El objetivo.
CENTRO EDUCATIVO ANAHUAC, A.C. SOLUCIÓN DE LAS PRÁCTICAS DE CONTABILIDAD I Y CONTABILIDAD II CORRESPONDIENTES AL CICLO ESCOLAR 2005/2006.
Colegio de bachilleres Plantel 03 Iztacalco.
C.Barrado, I. Gallego, M. Valero Report UPC-DAC
Diplomado de Formación Docente Módulo I. Armando Rugarcía Preguntas dedicadas a los intereses del docente.
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
Teoría de la atribución Hunter y Barker (1998) los alumnos se inclinan mas a asumir su parte de responsabilidad en el aprendizaje si piensan que su éxito.
YO EXPLICO, PERO ELLOS… ¿APRENDEN?
ENSEÑANZA Y APLICACIÓN DE MÉTODOS ÁGILES PARA EL DESARROLLO DE UNA APLICACIÓN COMPUTACIONAL Jorge Cornejo Elgueta USO DE MÉTODOS ÁGILES EN EL AULA Jorge.
CÓMO ES UN BUEN MAESTRO María Fernández Tania Pascual Soraya Pérez
UN BUEN MAESTRO: Nuestro grupo pensamos que un buen maestro es aquel que es comprensivo, respetuoso, competente que presente atención a sus alumnos y se.
1º ESO MATEMATICAS OBJETIVOS y TEMPORALIZACIÓN METODOLOGÍA
“ELABORACIÓN DEL PORTAFOLIO”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de e ducación i nfantil p rimer c uatrimestre.
I NFORME FINAL DE ECUACIONES DIFERENCIALES MTRA. LORENA HERNANDEZ LIMON.
Al inicio del ciclo 2014, Ana preparaba una de sus clases, como todos los días, haciendo uso de las herramientas digitales. Al poco rato entra la maestra.
PORTAFOLIO DIGITAL Español III y Computación III.
DIPLOMADO EN MANEJO DE INTELIGENCIAS MULTIPLES PREESCOLAR Y PRIMARIA
SEMANA DEL DE MAYO TAREAS DE ESPAÑOL DE 1º A 6º.
PRÁCTICAS DE LECTURA Y REDACCIÓN Universidad Autónoma Metropolitana Iztapalapa Jesús Eduardo García.
Universidad Autónoma de Tlaxcala Evaluación del Desempeño Docente. Pachuca, Sep
EL PROYECTO, FUE DIRIGIDO POR CINCO ALUMNOS DE QUINTO GRADO, E INVITARON A PARTITICPAR A TODO EL GRUPO CCT: 15PPR2879W ALUMNOS: XIMENA ARANA NIEVES LAKSMI.
Trabajo Practico : Trabajo Practico : Materias: Ntics: Materias: Ntics: Colegio: José Manuel Estrada Colegio: José Manuel Estrada “profesorado del nivel.
BENEMÉRITA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE PUEBLA HERRAMIENTAS DE APRENDIZAJE AUTÓNOMO PROFESORA: ESTELA MAZA NAVARRO ALUMNO: LUIS ENRIQUE REYES MARTÍNEZ SECCIÓN:
PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA MADRE Y MAESTRA CENTRO DE EXCELENCIA PARA LA INVESTIGACION Y DIFUSION DE LA LECTURA Y ESCRITURA (CEDILE) ESTRATEGIAS DE.
Ambientes de aprendizaje
FOTOHISTORIA 7 Nov Gen ª. Edición.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de m edicina p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Práctica Educativa y Trabajo Colaborativo
La asignatura de Religión Católica: Opinamos los alumnos/as.
Trabajo tercer parcial Educación Media Superior. De manera expositiva, o a través de un reportaje o de un podcast realizar lo siguiente:  Investigación.
Haga clic para modificar el estilo de título del patrón Haga clic para modificar el estilo de subtítulo del patrón 21/07/20151.
Trabajo de investigación: Problemas de las ciudades mexicanas.
TOTAL DE ELECTORES: 1847 TOTAL DE VOTANTES: 1396 P.A.S.O
IV. PRODUCTOS ENTREGABLES Para conocer a los alumnos de la preparatoria, en que se impartirán las asesorías, y para saber las deficiencias y dificultades.
¿Cómo desarrollar la autoestima positiva? Tema 2: Organización Personal Docente: Carmen Rosa Wichtendahl.
Salida a terreno. Grupo 6 S.E.I.S®
OBSERVACIÓN ENTRE PARES 2010 B Centro Universitario de Ixtlahuaca - CELe.
12 Habilidades pedagógicas de los Docentes
Diana RED SOCIAL FAMILIA ABUELITA LUPE ABUELITO RAFAEL MAMÁ ELENAABUELITO JUAN TÍA CARMEN TÍO ANTONIO TÍA LAURA TÍA ARACELI TÍO CARLOS VICTOR HUGO PAPÁMAMÁ.
PERFIL PROFESIONAL soy una persona responsable, puntual, Honesta y respetuosa, con capacidad de aprender y enseñar de una manera clara y precisa ya que.
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
Trabajo de investigación: Emigración de mexicanos hacia Estados Unidos.
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
Para lograr que los alumnos se comprometan a aprender, hay que convencerlos de la necesidad del estudio. Difícil enseñar demandas de la sociedad.
TRABAJO: APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS INTEGRANTES DEL EQUIPO: Sección 02 Alejandro Hernández Maldonado Antonio de Jesús Valencia Vélez
Camino a la Reforma Educativa ¡¡¡Adelante, no temas a nuevos paradigmas!!!
MODELOS CONDUCTUALES.
VISITA A COMEDOR DE LA IGLESIA DEL CARMEN Miércoles 27 de mayo de 7:30 a 10 hrs. 30 puntos de la calificación de Segundo Medio Término.
ANTOLOGÍA CONTEXTO INTERNO Y EXTERNO DE LA ESCUELA
ORIENTACIONES GLOBALES EN LA ESCUELA INCLUSIVA Prof. José Jorge Chade Facultad de Ciencias de la Formaciòn Alma Mater Studiorum Universidad de Bologna.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Nombre del docente Asignatura Escuela. ¿Qué haremos en la clase de hoy? Comprender el Modelo Educativo Duoc UC. Conocer la competencia asociada a la asignatura.
SISTEMA DE PONENCIAS DE CONSOLIDACIÓN EN EL LOGRO DE LOS APRENDIZAJES.
DESARROLLO DEL CARACTER LAS AGUILAS  Antonio Domínguez Romero.  Wiliam Alvarado Navarrete.  Carlos Mario Burelo Hernández.  Luis Edwin Caballero Aguilar.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Licenciatura en Enfermería Semiescolarizada Curso propedéutico Alumna: María de Jesús Mendoza Lara Asesora: Solórzano Gonzales.
OBJETIVOS DE LOS PROGRAMAS DE ESTUDIO: SESIÓN DE TRABAJO 3 DE SEPTIEMBRE DE 2013 SECRETARÍA GENERAL SECRETARÍA DE APOYO A LA DOCENCIA.
ESTRATEGIAS METODOLÓGICAS PARA LA DISLEXIA Grupo LOGOMURCIA.
Física II Denis Carbajal cabrera Magister: Percy Cañote Fajardo.
Transcripción de la presentación:

Exigente Que resuelva dudas Que haya asesorias Flexible Sentido del humor Amigable Responsable Respetuoso Paciente (Que pueda repetir las explicaciones para una mejor comprensión) Que sepa transmitir el conocimiento a los alumnos y explique claramente los conceptos Dispuesto a ayudar a que el alumno aprenda Que tenga Buena relación con los alumnos Que tenga un buen conocimiento del material que expondrá ante el grupo Buenos apuntes en el pizarrón Que llegue temprano a clase Justo al momento de calificar Que tome en cuenta el esfuerzo del alumno Que haya actividades y problemas a resolver por parte de los alumnos Que disfrute su trabajo Que pueda comprender que no todos contamos con las mismas capacidades para aprender un concepto.

E X P E C T A T I V A S D E L C U R S O ØQue sea un curso difícil pero interesante. ØSacar el mejor provecho del curso. ØAcreditar la materia (obtener buena calificación final). ØAprender el material de una manera practica. ØQue no sea una clase monótona. ØPoder aplicar los conocimientos de mate II a la carrera. ØLlegar con un amplio aprendizaje para mate III. ØQue sea una clase participativa. ØQue se abarquen todos los temas. ØQue no solo nos sirva para mate III sino para otras aplicaciones de nuestra vida. ØConocer los errores que se traen desde mate I. ØQue no haya exámenes tan complicados. ØNo solo pasar la materia sino comprender todos los conceptos. ØHacer amistad en el grupo. ØQue sea un curso entendible. ØNo reprobar el curso. ØQue exista un ambiente de respeto entre los estudiantes.

1.Sinuhé Gonzalo Eduardo Mario José Jorge Claudia Luís Diana Carlos Irais Diana Manuel Mariel Azalea Federico Ignacio Diana Elisa Daniel Miguel Ángel Raúl Jorge Rosa José Diego Gerardo Rosa del Carmen Enrique Rodolfo Diego Roberto Jaime Eugenio Flor Mauro Irina Armando Omar Berenice ALUMNOS!!! Elaboro: Myrna Alvarez Stackpole