Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tema: Ciclo de vida del producto político
Advertisements

EVOLUCIÓN DEL CONSUMO MEDIOS EN COLOMBIA.
Segmentación, Definición de Público Objetivo y Posicionamiento
ADMINISTRACIÓN Raúl Díaz Espinoza 2008.
CRITERIOS DE SEGMENTACION
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL SIGLO XXI
TRABAJO PRACTICO FINAL
Liz Vanessa Amador Correa
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
Universidad Veracruzana Campus Coatzacoalcos
SEGMENTACION DE MERCADO
Marlboro Marlboro es una marca de cigarrillos hecha por Philip Morris creada a principios de 1953, y anunciado originalmente como un tabaco para personas.
¿Qué es el posicionamiento?
SEXO ESTADO CIVIL MASAS EDUCACION CULTURA DISPOSICIÓN DEL DINERO EDAD.
Hablemos un Poco sobre el E-Marketing. Que es el E-Marketing.? Es una implementación de diversas herramientas y estrategias que contribuyan a "involucrar"
!DELIPOSTRES LTDA! LOS MEJORES POSTRES DE LACIUDAD.
Nuestra Historia La luz pulsada para tratamientos estéticos de depilación tiene menos de 10 años en el mundo.
Jessica Puentes y Nicolas Artunduaga
Marketing del Turismo: Segmentación y Posicionamiento
Ceras depilatorias Prunelle
Elaboración de un plan de marketing
SEGMENTACIÓN DEL MERCADO
LANZAMIENTO DE LA IDEA DE NEGOCIO
ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARLBORO CELIKA VANESSA MONTEALEGRE.
MERCADO DE CONSUMO Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Plan Inicial de Negocios
Dirección de Marketing Duodécima Edición
BRIEFING Nombre de la Empresa: CARACAS DE NOCHE.
Master Internacionalización PYMES BRAND MANAGEMENT la importancia de la marca en la gestión de marketing.
Proceso de posicionamiento
SEGMENTACIÓN.
Puede comercializarse fácilmente en los continentes de Europa, Asia y África puesto que en estos continentes existe un alto consumo de la leche de cabra.
Segmentación del Mercado
Segmentación de mercados: Selección y Posicionamiento
Segmentación de mercados
PROCESO DE MERCADEO.
Proceso de mercadeo.
Proyecto Final de Investigación de Mercado Estudio de Mercado de Productos Desodorantes en de David, Chiriquí David, Chiriquí, República de Panamá Septiembre.
PROCESO DE MERCADEO DE UN PRODUCTO
Bloque V Segmentación del Mercado
Segmentación del Mercado
sedal Profe. Jorge Mendoza Lara Mercadotecnia en el Turismo
UNIDAD II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia: mercados meta y posicionamiento Competencia: Explica los factores del ambiente interno y externo,
G. Malavé, J. Rodríguez, Karla Bauzó, María Dolagaray
Marcas posicionadas ÁREA DE MERCADEO CLASE 12
21/07/2015* Experiencia formando Empresarios Lideres. Expositor: Adm. Benigno Toledo H. Profesor y Expositor del curso de Administración de negocios y.
SEGMENTACION DE MERCADOS
TALLER DE MARKETING ESTRATÉGICO DANIELA SEGOVIA TOLAY Necesidades, deseos, atributos, expectativas, preferencias.
+ Taller de Creatividad ADEX Diagrama de Flujo.
Fundamentos de Marketing “Posicionamiento de la carne de cerdo”
Segmentación de Mercados
Posicionamiento marca
Como mejorar las necesidades y requerimiento de un producto Practica 2.
Esther Morales Cortazar David Mendoza Velázquez
CAMPAÑA DE MERCADO: AXION CON UN TOQUE DE ALOE PRESENTADO POR: CINDY LORENA MORENO RODRÍGUEZ GRUPO:
Diseño Gráfico.
Segmentación y Selección de Mercados
 Se puede afirmar que la venta existe desde los orígenes de la vida.  Método AIDDA.
PRESENTADO POR: CLAUDIA VARGAS FUNDAMENTOS DE MERCADEO.
UNIDAD II: DIFUSIÓN Estrategia de medios. Pasos para la selección de medios. Aplicación de los medios a un producto, marca y presupuesto.
FIJACIÓN DE PRECIOS PARA LOS SERVICIOS
DISEÑO DE PRODUCTOS INNOVADORES
Unidad 1 La actividad comercial de las empresas
MERCADO Y SEGMENTACIÓN Generalidades. M ERCADO Conjunto de todos los compradores reales y potenciales de un producto o servicio: Mercado de masas: Coca-
Selección de mercados.
Módulo Gestión de Marketing Empresarial Curso Virtual Administración para Ejecutivos.
INTEGRANTES: Gabriel Freire. María José Narváez. Paola Pérez. Víctor Barrero. Tema: Publico Objetivo.
Módulo de Gestión Comercial Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS.
Transcripción de la presentación:

Pretty Legs Suave con tu piernas, suave como tu… mujer

Nicho de mercado Al lanzar este producto al mercado, tenemos en cuenta que son diferentes tipos de mujer con una necesidad en común.

Público objetivo Mujeres de 18 a 50 años de estrato 3, 4, 5, 6, residentes en Colombia.

Variable demográfico Edad: 18 a 50 años Sexo: femenino. Nacionalidad: Colombiana

Variable socioeconómico Pretty Legs estará en la parte de productos asequibles sin llegar hacer el producto más barato del mercado, puesto que tenemos productos de excelente calidad enfocados en estratos 3, 4, 5, 6.

Logo

Solución Piernas suaves y libres de vello en minutos.

Promesa Piernas sin vello de manera indolora

Razón Mujeres vanguardistas seguras de si mismas.

Posicionamiento Queremos Pretty Legs sea percibida por el público como píldoras depilatorias con centro liquido que elimina el folículo capilar de las piernas, dando así mayor seguridad a la mujer al mostrar esta parte de su cuerpo.

Una de nuestras estrategias de marketing: Se harán campañas en los medios de comunicación como: televisión, radio y prensa.

Tipos de posicionamiento Los atributos científicos : Píldoras fáciles de consumir. No tienen sabor. La necesidad que satisfacen y beneficio que ofrecen es: Depilación en las piernas de manera rápida e indolora.

Ocasiones de uso: 2 píldoras cada tres semanas. Se compara con uno de la competencia: Podría comprarse con grandes marcas que ya existan en el mercado como Veet, para certificar la calidad de Pretty Legs.

Pretty Legs Suave y Sexi a la vez Espéralo!