IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril
IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de la Industria Publicitaria Online, promoviendo el crecimiento de la inversión y las buenas prácticas. Sobre la IAB
Fomentar la inversión publicitaria en medios digitales, aumentando el monto total y el share de inversión de internet sobre el total de la inversión publicitaria. Educar a avisadores, agencias, medios online y a la comunidad. Evaluar y recomendar los estándares y prácticas de planificación y desarrollo de estudios para la publicidad en medios interactivos. Objetivos de Gestión IAB 2012
Inversion en Medios On Line 2011 La inversión en medios online durante el año 2011 superó los $40 mil millones, lo que representa un 30% respecto del 2010 y prácticamente se duplicó en los últimos 2 años.
Inversión en Medios Online 2011 En el 2011 el 50% de la inversión fue en Publicidad (display) y 50% en Buscadores, Directorios y Redes Sociales
Inversión en Medios Online En dos años: La inversión total en medios online se duplicó. La inversión en formato display crece un 70%. La inversión en Directorios, Buscadores y Redes sociales crece un 130%.
Gracias