IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril. IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Líneas estratégicas del sector Energía 1 Foros de consulta nacional Abril 2007.
Advertisements

FORMACION INICIAL. 2 FORMACION INICIAL Destinatarios Los solicitantes deben adoptar la figura de un consorcio paneuropeo. o El consorcio de los solicitantes.
Inversión publicitaria (2009) Daniel Huchet Álvarez.
Análisis de las características de las versiones digitales de Liliana Guarín Elkin Sánchez.
Junio ¿Qué es IAB? IAB (Interactive Advertising Bureau) – Agrupación de empresas de publicidad interactiva Es una asociación gremial a nivel mundial,
Introducción: PUBLICIDAD INTERACTIVA
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
Online Business Optimization Uso Inteligente de Mediciones en Internet para mejorar sus resultados.
29 de Septiembre de 2006 Estrategias de fomento del uso de Internet.
EL MERCADO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL EN LOS CIBERMEDIOS Dr. Luis Fernando Ramos Simón F. de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de.
¿Qué es Internet?
Optimizador de campañas de la Red de Display
Estudio de consumo de medios digitales entre internautas mexicanos
Publicar en la web – el rol de los bibliotecarios Dominique Babini – CLACSO Bibliotecas y nuevas lecturas en el espacio digital 2º Congreso Iberoamericano.
Internet fue creada a partir de un proyecto del llamado ARPANET fue iniciado en 1969 y cuyo principal propósito era la investigación y desarrollo de protocolos.
Como vender mas utilizando Internet
MARKETING Y TECNOLOGÍA
Entender la audiencia o quemar recursos El mundo online cambia de manera dramática y inesperada, la actividad en Internet es ilimitada. Hoy nos preocupa.
Acuerdo de Alcance Parcial Chile India.
PANORAMA DE LA PRENSA ONLINE COMO SOPORTE PUBLICITARIO Yago Castillo Director Comercial Internet CMVocento -Cádiz, Noviembre 2007.
Evolución de la audiencia de Televisión. Banda AnchaOrdenadorTV HDVideoconsolaSmartphoneVideo cons portatMP3DVR/PVR 80,4/79,977,5/75,751,7/52,945,3/48,734,8/4441,7/40,142,3/39,332,3/30,6.
Noviembre 2007 Posición de la prensa on line en el contexto del panorama publicitario: web 2.0.
12 RAZONES PARA INVERTIR EN PUBLICIDAD ONLINE. AUDIENCIAMASIVAINTENSIVAACTIVAATRACTIVA OMNI PRESENTE MEDIBLE SEGMEN TABLE MEDIO FLEXIBLEMEDIBLE BUEN COMPLE.
Por qué abrir un nuevo canal de distribución WEB ? ( Ley Moore): Cada dos años aumentan al doble: Capacidad de los procesadores, personas en Internet,
Fuente: Certifica PUBLICIDAD ON LINE EN EL PERU.
BANCA POR INTERNET Prosper Lamothe.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
1 Competir en los Servicios de Apoyo Empresarial Contratados en el Exterior.
Impacto de Exposición Mediática Informe Realizado por el Departamento de Análisis de la Información (ADI) de Siglo Data MMI Septiembre de 2014.
Cámara Costarricense de la Construcción.  Misión: “Fortalecer el desarrollo sostenible de la Industria de la Construcción para el Bienestar de nuestros.
Bruce Chizen entrevista con (periodico online de la universidad de pennsylvania) "Cuando pienso en las rivales, sólo hay una empresa.
Dr. Manuel Inostroza Palma Superintendente de Salud Miércoles 25 de junio de 2008 Devolución de Excesos proceso 2008 y Mantención de Cuentas de Excedentes.
Lima, Mayo 2012 Iniciamos en el 2006 con 5 empresas fundadoras: El Comercio, Páginas Amarillas, Terra, Perú.com, Grupo RPP, y Terra Networks. Hoy tenemos.
Quienes Somos Agencia Digital creada en 2011, es una agencia joven y formada por buenos profesionales que quiere posicionarse como agencia de marketing.
Santiago, 08 de Julio de 2009 TOMANDO EL CONTROL DIGITAL.
PROMOCIÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES.
Claudio Muñoz Zúñiga Presidente de Telefónica en Chile 9 de Mayo de 2011 Proyecto de Ley de Televisión Digital Terrestre (TDT) – Boletín N°
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Estudio de consumo de medios entre internautas mexicanos. Sexta edición. Enero Elaborado por: IAB México/Televisa.com /MillwardBrown Muestra:1510.
 Transformación de un sistema de educación antiguo con la utilización de tic  Proceso en constante cambio que precisa continua formación  Las tic facilitan.
PRESENTACIÓN DE LA AGENDA DIGITAL NACIONAL, LLEVADA A CABO EN EL MUSEO INTERACTIVO DE ECONOMÍA México, D. F. a 11 de abril de 2011.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Manuel Gértrudix Barrio Consejero Técnico de Planificación de Actividades en Nuevas Tecnologías (CNICE-MEC)
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
INDUSTRIA DE BEBIDAS REFRESCANTES
Visibilidad a través de internet, fomento del comercio, notoriedad de la marca.
¿QUÉ ES? Ser gestores de calidad implica comprometerse como Directivo Docente a asumir aquellas oportunidades que brindan Medios y TIC en el contexto.
Estándares de gestión escolar
Marketing Digital.
POR: LINA GUTIÉRREZ Portales Educativos. PORTALES EDUCATIVOS RELPE COLOMBIA APRENDE  DOCENTE BASICA Y PRIMARIA  DOCENTE SUPERIOR DOCENTES INNOVADORES.
Política Industrial y Desarrollo de la Cadena de Valor de la Agro Industria Textil y de Indumentaria de la Argentina.
Programa De Anunciantes Y Patrocinadores
Emprendedores 2.0: Nuevos modelos de negocio online Prof. Esteban Mancuso, MBA Mayo de 2008.
Publicidad móvil: las ventajas de llevar Internet en el bolsillo. › Oscar FernándezMMA › Gonzalo GalvánOMD Mobile › Andrés Lozano-SañudoYOC España.
INTEGRANTES: DR. REMY URIONA DR. LUIS ARANCIBIA LIC. BETAZBE VILLA DRA. NOEMY VILLARROEL.
ROL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL. C ARACTERÍSTICAS DE UN ESTUDIANTE VIRTUAL Tener auto disciplina. Flexibilidad de horarios. Es económico, por que no es necesario.
ESTADOS ++ #CoCreaciónLocal ESTADOS #CoCreaciónLocal ++ GOBIERNO ABIERTO CO CREACIÓN DESDE LO LOCAL.
La Industria Publicitaria y su impacto en la economía uruguaya Informe de diciembre de 2015 Equipo de Trabajo - CINVE Flavia Rovira, Paula Cobas,
Estudio de consumo de medio entre internautas mexicanos Avalos Morán Cynthia Elizabeth Chavez Sánchez Ericka Sánchez Hernández Miguel Angel IAB, Televisa.com,
Caribbean Export Development Agency Programa Indicativo Regional Panel: La Unión Europea y sus Instrumentos de Cooperación en el Desarrollo Santo Domingo,
DISPLAYDI SPLAYDIS PLAYDISP LAYDISPL AYDISPLA ESCUELA DE POSGRADOS INFORME PLAN DE MEDIOS.
¿QUE ES HDT? Es un macroproyecto de desarrollo y uso de TIC en la educación básica. Desarrollo y uso de TIC, en el contexto del rediseño. Impacto potencial.
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
Directiva Directiva Visión Ser el referente oficial de la industria mediante la generación, articulación y difusión de contenidos (teoría,
Centro de Innovación para la FP de Aragón-2014 Plataforma Activate de Google.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Mercado publicitario y prensa online
INVERSION.
Transcripción de la presentación:

IAB 2012 Fernando Gualda Presidente 11 Abril

IAB es una asociación de medios, agencias, anunciantes y proveedores que busca fomentar el desarrollo de la Industria Publicitaria Online, promoviendo el crecimiento de la inversión y las buenas prácticas. Sobre la IAB

Fomentar la inversión publicitaria en medios digitales, aumentando el monto total y el share de inversión de internet sobre el total de la inversión publicitaria. Educar a avisadores, agencias, medios online y a la comunidad. Evaluar y recomendar los estándares y prácticas de planificación y desarrollo de estudios para la publicidad en medios interactivos. Objetivos de Gestión IAB 2012

Inversion en Medios On Line 2011 La inversión en medios online durante el año 2011 superó los $40 mil millones, lo que representa un 30% respecto del 2010 y prácticamente se duplicó en los últimos 2 años.

Inversión en Medios Online 2011 En el 2011 el 50% de la inversión fue en Publicidad (display) y 50% en Buscadores, Directorios y Redes Sociales

Inversión en Medios Online En dos años: La inversión total en medios online se duplicó. La inversión en formato display crece un 70%. La inversión en Directorios, Buscadores y Redes sociales crece un 130%.

Gracias