Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRia Collar Modificado hace 10 años
1
EL MERCADO DE LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL EN LOS CIBERMEDIOS Dr. Luis Fernando Ramos Simón F. de Ciencias de la Documentación Universidad Complutense de Madrid (Dpto. de Biblioteconomía y Documentación, CC.II. - U.C.M. 11 diciembre 2007) I Seminario de Documentación en los medios de comunicación
2
El mercado de información documental en los cibermedios Introducción Introducción La información documental La información documental Los mercados de información documental Los mercados de información documental Datos globales sobre previsiones y consumo de información-documental Datos globales sobre previsiones y consumo de información-documental
3
Planificación Organización Consumo y difusión Mantenimiento y preservación Disposición Evaluación LA INFORMACIÓN DOCUMENTAL: CICLO DE GESTIÓN
4
LOS MERCADOS DE INFORMACIÓN DOCUMENTAL - UNA APROXIMACIÓN Bases de datos de información (en línea y off-line) Bases de datos de información (en línea y off-line) Mercados basados en la publicidad Mercados basados en la publicidad Clipping-press y mercados empresariales Clipping-press y mercados empresariales Mercados tradicionales Mercados tradicionales
5
PREVISIONES DE GASTO FAMILIAR EN PRENSA Y LIBROS (Reino Unido 2007-2010) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Trends in Leisure Activities (4ª Ed..).Londres: Key Note, Mayo 2007
6
PREVISIÓN DE GASTO FAMILIAR EN APARATOS ELECTRÓNICOS (Reino Unido, 2007-2010) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Trends in Leisure Activities (4ª Ed..).Londres: Key Note, Mayo 2007
7
CRECIMIENTO DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA EN INTERNET, (Europa, 2006-2008) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Internet. Advertising (4ª Ed..).Londres: Key Note, febrero, 2007
8
TENDENCIAS EN LOS FORMATOS DE ANUNCIOS EN INTERNET, Estados Unidos, 2004-2006) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Internet. Advertising (4ª Ed..).Londres: Key Note, febrero, 2007
9
EVOLUCIÓN DE LA INVERSIÓN PUBLICITARIA POR MEDIOS (EU-15, 2004-2007) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Internet. Advertising (4ª Ed..).Londres: Key Note, febrero, 2007
10
DISTRIBUCIÓN DEL TIEMPO EMPLEADO EN EL CONSUMO DE MEDIOS EN VARIOS PAÍSES EUROPEOS (2006, en horas semanales) Fuente: Griffiths, J. (Ed.): Market Assessment 2007. Internet. Advertising (4ª Ed..).Londres: Key Note, febrero, 2007
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.