ACTIVIDAD 3 APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Integrantes: Arely Quintal Judhit Poot Peña Claret Poot Peña
Inteligencia artificial parecida a la humana. Ejemplo: software Xapagy APRENDIZAJE AUTOMÁTICO 4 A 5 AÑOS
Mejor adaptación a los diferentes estilos y necesidades de aprendizaje. Permiten potencialmente revisar las observaciones de los alumnos acerca del mundo que nos rodea y crear visualizaciones para identificar patrones. RELEVANCIA PARA EL APRENDIZAJE
Tecnologías que construyen objetos físicos a partir de contenido digital en tres dimensiones IMPRESIÓN 3D Puede aplicarse color utilizando diferentes polvos y agentes adhesivos y las partes del prototipo pueden representarse en plástico, resina o metal. Exploración más real Facultad de tocar y sujetar
Transmisión de información comunicada por objetos sensibles a la red que conectan el mundo físico con el mundo de la información a través de la web. INTERNET DE LAS COSAS
Reflejan un movimiento entre las instituciones educativas para conseguir que el equipo y los elementos de un laboratorio científico físico sean más accesibles para los estudiantes desde cualquier ubicación vía web. LABORATORIOS VIRTUALES Y REMOTOS