ACTIVIDAD 3 APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Integrantes: Arely Quintal Judhit Poot Peña Claret Poot Peña.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROGRAMA ALTHIA.
Advertisements

Generalidades del Proyecto
APRENDIZAJE AUTÉNTICO
Planeando el programa de tecnología
¿Cómo se construyo la web del periódico Digital ERBOL?
En los últimos años, la tecnología ha experimentado una transformación dramática. Los niños de hoy viven diariamente utilizando las tecnologías de información.
El impacto de las TIC en los sistemas educativos
Objetivo Identificar los discursos sociales referentes a las Nuevas Tecnologías. Reflexionar sobre las ventajas y desventajas de la tecnología en la sociedad.
Computador en la educación
PROYECTO “PORTAL EDUCATIVO” Una nueva herramienta para nuevos desafíos
Módulo 8 Herramientas Complejas Los docentes deben conocer una variedad de aplicaciones y deben ser capaces de utilizarlas con flexibilidad en diferentes.
PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DE TESIS
Requerimientos para producir
Evolución de la web CARLOS FERNÁNDEZ. PROFESOR DE TECNOLOGÍA E INFORMATICA DEL GRADO 9° INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA SALLE DE CAMPOAMOR AREA DE TECNOLOGÍA.
Red Social Liceo Herbert Vargas Wallis Presentación Maritza Soto Maldonado.
La necesidad de un estándar en TIC para la FID El potencial de las TIC para la educación La era digital Los docentes y las TIC El proyecto Enlaces y la.
Grupo de Arquitectura de Computadores Comunicaciones y Sistemas Grupo de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Laboratorio.
.  Internet  Es un conjunto descentralizado de redes de comunicación interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/P garantizando que las.
PEARSON 2 Biblioteca Virtual Pearson - ABUC 2012.
EVOLUCION EN LA WEB Por ISABEL RAMIREZ RIOS VALERY OCAMPO ORTIZ 9B
Educación Virtual Desafío y Oportunidad. Edad Media Siglos XVIII, XIX.
¿Qué es la web 2.0 Web 2.0 y educación Tipos de herramientas web 2.0herramientas Herramientas y ejemplos de aplicación aplicación ¿Dónde buscar aplicaciones.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO. FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACION DEPARTAMENTO DE MATEMÁTICA. Asignatura: Modulo de Materiales Educativos Computarizados. Aulas.
FORMACION UNIVERSITARIA POR CICLOS 23 Años Ingeniero 3 Semestres Tecnólogo3semestres Técnicoprofesional 4 semestres ESQUEMA DE FORMACION POR CICLOS.
La tecnología informática aplicada en los centros escolares
 La revolución de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) ha ido acompañada, y ha sido impulsada, por una reducción dramática, sin.
Autoras Centro de Estudios del Derecho Internacional Humanitario
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) en los proyectos educativos. Irais A. García Guillén.
AULAS ALTHIA NUEVAS TECNOLOGIAS AL ALCANCE DE LOS ALUMNOS Apolinar García Iván Martín.
Los productos informáticos: ¡¡¡tantos y tan variados!!! Elaboró: Mtra. Margarita Varela.
Fundación Telefónica Caracas, Abril 2011 I PROYECTO: “ APRENDO CON LAS TICS”
Introduccón A La Formación Por Medios Virtuales Jóvenes Y Educación
Webtools: Aplicaciones para sistemas virtuales de formación.
B-learning consiste en un proceso docente semipresencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluirá tanto clases presenciales como actividades.
Actividad Integradora Práctica educativa y trabajo colaborativo Funciones comunes en la práctica educativa Reconocer el contexto del estudiante. Aprovechar.
QUÉ ES ROBÓTICA Es la ciencia encargada de diseñar y construir aparatos y sistemas capaces de realizar tareas por sí mismos. Es una disciplina con sus.
Proyecto semana tecnológica IBQA. El proyecto consiste en que el grupo 609 participe con el diseño y creación de una Pagina web donde sea el inicio para.
PROFESIONES Y OFICIOS Nivel: NT1 Y NT2
PORTALES EDUCATIVOS.
 Skype es un software que permite que todo el mundo se comunique. Millones de personas y empresas ya usan Skype para hacer llamadas y videollamadas.
Estándares de gestión escolar
Valeria Itzayana Leija Gro. Matricula:
ALUMNA: NOELIA ESTEFANIA OJEDA ROMERO TEMA: REALIDAD AUMENTADA.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
POTENCIAL EDUCATIVO DE LA N.T..  QUE SON LAS N.T.??  ALGUNOS ELEMENTOS COMO:  PAGINAS DE WEB  CORREO ELECTRÓNICO  SERVICIOS DE MENSAJERIA INSTANTANEA.
INNOVACIÓN EN LAS TECNOLOGÍAS EDUCATIVAS
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Moodle para profesores
Tecnologías de la información y la comunicación – TIC- “Sustentan y amplifican las potencialidades del trabajo mental” Comisión Europea, 1997.
Modelos de equipamiento Ana Cinthya Santiago Santiago 1.A.
MULTIMEDIA.
(Revolución del aprendizaje -Gordo Drynden y Dr. Jeannette Vos)
 La introducción e integración de las tecnologías digitales en las aulas es un proceso de largo recorrido, que va unido a la expansión de Internet como.
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS
HERRAMIENTAS WEB 2,
Ambientes físicos y virtuales Maestría En Educación Creación de Ambientes de Aprendizaje.
MODELOS EDUCATIVOS DE APRENDIZAJE
MARIA ANGELICA DANGOND ROJAS INFORMATICA EDUCATIVA UPC.
Pensando en un proyecto de aplicación de nuevas tecnologías en un contexto educativo.
¿Qué es el conectivismo?
Área de Investigación Proyecto de Investigación: Diagnóstico sobre inserción y usos de las TICs en el ámbito del IES Lic. Lucila Portela | Lic. Liliana.
OBJETIVOS DEL MILENIO. Total de Usuarios con Corte a 2015.
IMPORTANCIA DE LAS TIC Y SU APROVECHAMIENTO EN LA EDUCACIÓN.
VIII.- LA INFORMÁTICA DEL FUTURO:
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION Instrumento que sirve para procesar la información. Generador de nuevos escenarios formativos Instrumento que.
Biblioteca Virtual. Aulas Virtuales. La Universidad Virtual. E-learning. Blended- learning. M- learning Ntic. Pizarras Digitales.
INFORMÁTICA II TIC LIC. JESSICA REZA GONZALEZ CAMPUS GOMEZ PALACIO.
Los Archivos y las redes sociales Lic. Marisol Zuñiga Guatemala m.
Clase invertida Características: ● Los temas de la clase, con enviados como investigaciones para fuera de la clase. ● Las investigaciones se pueden utilizar.
Las TICS se desarrollan a partir de los avances científicos producidos en los ámbitos de la informática y las telecomunicaciones. El elemento más representativo.
Transcripción de la presentación:

ACTIVIDAD 3 APRENDIZAJE AUTOMÁTICO Integrantes: Arely Quintal Judhit Poot Peña Claret Poot Peña

Inteligencia artificial parecida a la humana. Ejemplo: software Xapagy APRENDIZAJE AUTOMÁTICO 4 A 5 AÑOS

Mejor adaptación a los diferentes estilos y necesidades de aprendizaje. Permiten potencialmente revisar las observaciones de los alumnos acerca del mundo que nos rodea y crear visualizaciones para identificar patrones. RELEVANCIA PARA EL APRENDIZAJE

Tecnologías que construyen objetos físicos a partir de contenido digital en tres dimensiones IMPRESIÓN 3D Puede aplicarse color utilizando diferentes polvos y agentes adhesivos y las partes del prototipo pueden representarse en plástico, resina o metal. Exploración más real Facultad de tocar y sujetar

Transmisión de información comunicada por objetos sensibles a la red que conectan el mundo físico con el mundo de la información a través de la web. INTERNET DE LAS COSAS

Reflejan un movimiento entre las instituciones educativas para conseguir que el equipo y los elementos de un laboratorio científico físico sean más accesibles para los estudiantes desde cualquier ubicación vía web. LABORATORIOS VIRTUALES Y REMOTOS